bien el 3bet en el turn ? river bien ?

• pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      Stacks:
      UTG ($399.00)
      CO ($187.00)
      BTN ($122.00)
      Hero (SB) ($359.00)
      BB ($345.00)

Pre-flop: ($4.50, 5 players) Hero is SB J:diamond: K:diamond:
      1 fold, CO raises to $6, 1 fold, Hero raises to $9, BB calls $6, CO calls $3

Flop: 8:heart: 3:club: J:club: ($27, 3 players)
      Hero bets $3, BB calls $3, CO calls $3

Turn: J:heart: ($36, 3 players)
      Hero bets $6, BB raises to $12, CO calls $12, Hero raises to $18, BB raises to $24, CO calls $12, Hero calls $6

River: 6:heart: ($108, 3 players)
      Hero checks, BB bets $6, CO calls $6, Hero calls $6

[Results Hidden]
  • 2 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      easy!

muy bien jugada!

solo pierdes contra AJ y 88, 33... a lo mejor tiene J8s en su rango, pero tambien tiene manos comO JT, QJ, KJ, QQ, TT, 99 en su rango y ademas algunos proyectos y por eso un bet/3bet en el turn es una obligacion!

en el river se completa el color backdoor, pero no creo que juegue raise/cap turn con AKs o algo... pues: el color no es el problema aqui... si jugamos bet, el BB sube y el CO tira su mano = mal! su jugamos check, el BB apuesta y el CO sube enfrentamos una situacion muy dificil :evil: ... bet/call definitivamente es una opcion, pero check/call tambien me gusta!

PD: si tienes stats siempre ponlas porfa! :)
    • pantik
      pantik
      Bronce
      Registro: 09-02-2007 Artículos: 186
      original de Benido
      si jugamos bet, el BB sube y el CO tira su mano = mal! su jugamos check, el BB apuesta y el CO sube enfrentamos una situacion muy dificil :evil: ... bet/call definitivamente es una opcion, pero check/call tambien me gusta!

Te refieres bet/call en el river es una opcion pero que estaria mal que el CO tirase su mano?