sobre coaching... alguna recomendación .. que sea para batir nl5 a nl50?

• abru95
      abru95
      Bronce
      Registro: 08-17-2016 Artículos: 9
      bueno eso si alguien tiene sugerencias sobre un coach... que sea serio y que valga la pena .. pagar ..para salir de microlimites.. hasta aquí tengo dos experiencias .. que por cierto dejaron bastante que desear.. saludos
  • 15 respuestas
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.782
      Hola abru. Personalmente no creo q sea necesario ya que el valor de hora es caro en comparación con nuestro bank. Si sabes inglés a mí me gusta splisuited. Pero hay muchos vídeos en YouTube. Yo estuve trabajando en una estrategia propia distinta a ABC para FR. si te interesa podemos hablar. Te propongo que me pases 10 manos y te las evaluó gratis. Si te gusta como pienso podemos llegar a arreglar algo con un costo mucho más bajo que un coaching normal. Sin compromiso. Abrazo
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.871
      Aprovecha que eres estatus plata y ponte a ver vídeos.

Dicen que esos de Infiesta están buenos.

Infiesta

Igual esta serie de danport esta muy bien.

Danport

Saludos! :f_thumbsup:
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 171
      Podrías dar nombres de los que dejaron que desear? Cada vez hablo con más gente que le pasa lo mismo.... Incluso no veo descabellado hacer algo así como una hilo de reviews. saludos.
    • abru95
      abru95
      Bronce
      original de alboadicto90
      Podrías dar nombres de los que dejaron que desear? Cada vez hablo con más gente que le pasa lo mismo.... Incluso no veo descabellado hacer algo así como una hilo de reviews. saludos.
      pienso que no podría pasar esos nombres en el foro ... ya que no seria correcto nombrar otras ofertas.. pero en uno es un grupo tipo club de poker.. con un señor español y un argentino.. lo curiosos es que terminan admitiendo que ni ellos jugaban nl50 ni 100 en forma regular y hasta se jactan entre ellos de hacer creer mediáticamente que juntan un millón de usd.. entre los cobros de sus alumnos.. (tristísima estafa.. ).. EL OTRO ES un coach .. que la verdad no es malo.. lo pago un amigo.. no yo, pero no es personalizado su sistema.. y eso pone las cosas .. poco claras.. es una pena .. el material es muy bueno pero no veo por que se paga .. si no es personalizado el material.. saludos..
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 243
      original de abru95
      original de alboadicto90
      pienso que no podría pasar esos nombres en el foro ... ya que no seria correcto nombrar otras ofertas.. pero en uno es un grupo tipo club de poker.. con un señor español y un argentino.. lo curiosos es que terminan admitiendo que ni ellos jugaban nl50 ni 100 en forma regular y hasta se jactan entre ellos de hacer creer mediáticamente que juntan un millón de usd.. entre los cobros de sus alumnos.. (tristísima estafa.. ).. EL OTRO ES un coach .. que la verdad no es malo.. lo pago un amigo.. no yo, pero no es personalizado su sistema.. y eso pone las cosas .. poco claras.. es una pena .. el material es muy bueno pero no veo por que se paga .. si no es personalizado el material.. saludos..
      Estaras hablando del famosamente infame P.É.???
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      P.E? Que eso eso?. No entiendo por qué no pueden dar nombres... No es hacer daño, si alguien hace mal el trabajo por qué dejar que otra persona caiga en la misma situación?
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 242
      original de alboadicto90
      P.E? Que eso eso?. No entiendo por qué no pueden dar nombres... No es hacer daño, si alguien hace mal el trabajo por qué dejar que otra persona caiga en la misma situación?
      vaaaa tampoco le veo sentido mandar al frente, si fue una mala experiencia pues una pena, buscar otro camino y si fue una ESTAFA en todo el sentido de la palabra si consideraria decirlo y alertarlo, es mi opinion

GL:f_confused:
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Mandar al frente? Parece que se está olvidando que es un trabajo Pagado y no muy barato que digamos... Por qué sería eso mandar al frente? Por qué no permitir a otras personas decidir en base a experiencia de otros clientes y no a ciegas? No veo por qué eso sería hacer daño, es más seria lo más sano pienso yo...
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 243
      original de alboadicto90
      Mandar al frente? Parece que se está olvidando que es un trabajo Pagado y no muy barato que digamos... Por qué sería eso mandar al frente? Por qué no permitir a otras personas decidir en base a experiencia de otros clientes y no a ciegas? No veo por qué eso sería hacer daño, es más seria lo más sano pienso yo...
      Compa, esta bien lo que tu planteas, pero no puedes esperar que un site de entrenamiento como lo es Pstrategy mantenga hilos con feedback acerca de los coaches que ofrecen personas ajenas a la pagina. Es como si tu vendieras limones y a la entrada de tu negocio tuvieras un bloc con reseñas acerca de los demas vendedores de limones del barrio jajjaja no se le hace publicidad a la competencia. Esto es al menos bastante obvio para coaches ofrecidos por personas ajenas a la pagina, ahora en cuanto a los coaches que ofrecen algunos de los entrenadores de Pstrategy...yo creo que el mayor interes de PS es que los usuarios asistan a los entrenamientos y vean los videos que son entregados en su web. Que los entrenadores que crean ese material ofrezcan coaches personalizados es algo totalmente aparte y ajeno a PS. Al menos yo nunca he visto alguna opcion de canjear una hora de revision de DB con jimmyjoint por una cierta cantidad de strategypoints mensuales o algo asi (lo que no seria nada malo por cierto porque hace tiempo que se estan quedando bien cortos de material innovador..). Pstrategy prefiere que gastes 50 usd en una subida de status antes que los gastes en un coach privado con quien sea. Asi que dudo que vayan a estar a favor de una idea que le haga publicidad a la competencia...
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Estoy de acuerdo con lo que dices. Es más, viéndolo bien creo que están prohibidos los hilos con estos contenidos (no estoy seguro) , lo que no me explico entonces es como puede ser que los propios entrenadores pongan anuncios de Coach personalizados?. Las reglas deberían aplicar para todos por igual no?
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      pagate a vos mismo una golosina que te guste y juga seriamente y profesionalmente

y si sos minita pone fotos y todos te van a ayudar :f_biggrin:
    • abru95
      abru95
      Bronce
      original de Cochalo
      original de alboadicto90
      vaaaa tampoco le veo sentido mandar al frente, si fue una mala experiencia pues una pena, buscar otro camino y si fue una ESTAFA en todo el sentido de la palabra si considera decirlo y alertarlo, es mi opinión

GL:f_confused:
      absolutamente de acuerdo.. la idea era que alguien me comentara de un coach serio y recomendable.. nada mas .. mi experiencia .. con ese sitio que termina en ÉXITO.. fue una desilusión.. eso es todo .. mi amigo pago con un coach de la comunidad .. y solo fue un video curso... pues ya nada gente.... volvamos al punto.. y dejemos de llorar.. alguien sabe de algun coach que recomendaría??' eso es todo
    • pablo55
      pablo55
      Platino
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      y dale con lo del coach
    • XsisifusX
      XsisifusX
      Bronce
      Registro: 06-30-2015 Artículos: 24
      Hola,
      Man, si recién estas empezando (batir NL5), con los vídeos que hay acá es mas que suficiente, mira los de Infiesta, Jimmy, Dionisio, Danport, etc, hay muchísimo material para empezar y batir los primeros niveles. Cuando ya estés cómodo con la movilidad y sientas que no podes avanzar mas con lo que hay acá busca la opción de un coach. Con respecto a eso, Coach personalizado no conozco ninguno pero hay muchos sitios que los ofrecen y cobran membresias.

Saludos!
    • SHAKA1992
      SHAKA1992
      Oro
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 95
      Los duros de Alejo y son de confianza, Jimmyjoint, Infiesta, Danport, y bueno todos los que dan clases de Cash y si no dan clases te dicen con quien si se puede