Poker tracker en Full Tilt

• BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Hola a alguien le funciona el poker tracker en Full tilt ??

a mi no me va ... lo he configurado correctamente , importo las manos y toda la wea pero no me aparecen los datos de las sesiones cuand voy a Ring games players Statistics . me sale todo en blanco :( .
  • 6 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Me respondo yo solo :evil: .. si alguien tiene el mismo problema es porq Full tilt le esta mandando el historial de manos en español y poker tracker no es bilingue asi q tienen q cambiarlo a ingles :P .
      en el lobby ---> opciones ----> historial de manos
      :) .
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Gracias por la información...

La mayoría de los convertidores de manos tampoco sirven con el historial español...

Saludos
      Mauricio
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      BBA, es necesario crear una base de datos o viene por defecto alguna? Es que leo la ayuda de las bases de datos pero es demasiada información :D
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Cambio de tema para ya no estar creando otro .
      Ahora el problema es el Poker Ace que me pone las estadisticas mal , me pone las estadisticas de un jugador en el sitio de otro , y en diferentes mesas diferentes estadisticas, es decir que debe de estar mal lo de los asientos y luego me pasa otra cosa, que cuando me reparten cartas sea cual sea la mesa, dicha mesa me pasa al frente, osea que si estoy haciendo una apuesta en otra mesa me salta la otra donde reparten cartas y asi es imposible jugar :( .

p.d : Eulogio tienes q crear una base de datos http://www.pokerstrategy.com/es/software/1/manual/ sigue las instrucciones y luego me avisas si el Poker Ace te funciona .
    • asturiano
      asturiano
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 1
      A mi me pasa exactamente lo mismo BBa546, además parece que mi sitio asignado para la vista de todas las mesas es la posición "6 en punto" o sea abajo.

Se hace super molesto por no decir imposible jugar así, saltan las mesas cada vez que se ponen blinds aunque ya tengas una mesa esperando para actuar.

Saludos.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola a mi me pasa lo mismo que asturiano y BBA las estadisticas de los jugadores no me aparecen en el jugador que es alguien que ya haya configurado bien el ace en full tilt que nos ayude ;(
      saludos