Retomando los blog y empezando desde NL5 BSS SH pokerstars MESAS NORMALES

• juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 272
      Buenas, Mi nombre es Juan Abreu de Venezuela y me pondre un reto basico.

La estrategia con la que usare el bankroll sera normal.

El reto empezara desde NL5 SH hasta llegar a los 300$ de Bank y acto seguido subir a NL10 SH, una vez en nl5 subir a NL10 con 300$ de bank o bajar a nl5 si me bajan de nuevo a 175$. Este blog lo hago con la finalidad de motivarme un poco mas y jugar en una sala la cual muchos dicen que esta rigged y nunca se gana, que siempre ganan los demas menos uno. jajaja!:f_tongue:

- Subo a NL10 a los 300$ y bajo a NL5 a los 175$

Objetivos principales.

- Meter un volumen entre 3k a 5k diarias.
      - Postear graficas diarias.
      - Postear una que otra mano para que saber que linea correcta jugar en dicho spot.

Objetivo final.

Llegar a los 500$ establecido en NL10 en pokerstars ya que actualmente juego en partypoker Fastforward en NL4 y shoteando de vez en cuando NL10. De hecho esos 80$ los saque de las ganancias de party para empezar este reto y porque ando medio fastidiado ya de jugar en party.
  • 3 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.998
      Mucha suerte Juancarlos1009, te estaré siguiendo.

¿Cuántas mesas multitableas?
    • juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      Bueno tuve el fin de semana libre y me jugue un torneito omaha para probar y BOOOOM!

En total fueron 180$ mas o menos. Elimine practicamente a todo los contrincantes jajaja. Luego de eso me agarre el lunes y ahora si empece el reto hoy martes. Subi de una vez de nivel ya que poseo de bank 259$ y 10$ de rebate que aun no los cobro, es decir; 1009 starscoins.

Quise empezar desde NL5 para no volverme loco y fishear en NL10, la sesion empezo bien las primeras 2.5K de manos pero las otras 2.5K fueron fatal. Siempre me sucede lo mismo, empiezo ganando y al final del dia pierdo lo que gane o quedo even. Creo que es algo psicologico, luego que me doblo en la mesa empiezo a jugar mas loose y hacer CC mas frecuente en las ciegas o BU, a flotar mas, etc... Luego que identifico al fish quiero pelarlo enseguida y me lleva a perder dinero cuando le meto la caja con Ax y parejas bajas y me termina ganando en el SD, tambien siento que me pongo a jugar modo robot sin darme cuenta. En fin, si a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo por favor digame que hizo para minimizar esos leaks o males psicologicos. Esta es la grafica al final del dia.

• juancarlos1009
      juancarlos1009
      Bronce
      por ahora solo de 9 a 12. Tenia tiempo que no multitableaba y me esta costando hasta las 12 mesas. No en tiempo, sino mas bien en concentracion y tomar mejores decisiones ya que me lleva a cometer errores y jugar modo robot.