[FR] Nit fold?

• 3 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Si decís que es un Nit podés foldear en el flop tranquilamente.
    • v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Buenas!
      Segun la he visto, he pensado que la juego igual sin mas datos del villano, pero sus sizing son tan extraños...
      por un lado parece querer inducir acción pero no descarto que sean por info con mano media.

Yo llego hasta el river también, no se si se podría intentar algun donk en turn o river a modo de blocking bet, dado su bet turn taaan raro,
      En river por PME segun he calculado habría que pagar, es la tipica mano que intuyes que estas muerto dada la secuencia, pero tenemos que ganar un 25% para que el call sea rentable, asumiendo un rango de CC BuvsMP3 de PP,AJ+,KJs+ podría tener los siguientes combos JJ, AQo,AJs,AJo,KJs, los offsuit con el Ah,Kh,Jh, segun equilab tendriamos un 46% de equity y sería un call rentable.

La Jh tiene sentido ya que tendría un monster draw en flop pero no a las nuts, quizas por eso esos sizing, si incluyesemos posibles sets 88,99,TT se dispara hasta el 75% de equity. Jh no tiene valuebet pero puede pagar, yo aqui veo una donk donde escojamos el tamaño para que pague Jh y foldeo a sus raises o check fold porque aunque tenga Jh en su rango no pienso que las valuebetee

... pero es una mierda jaj

Un saludo!

Un saludo
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.499
      original de ivatro
      Si decís que es un Nit podés foldear en el flop tranquilamente.
      Foldear en el flop? Es horrible

Ahora en el river, siedo FR, easy fold.

Nadie va bluffear flop turn y river. Y si tendría set, el raise en el flop lo habría hecho mas grande casi seguro para proteccion y valor de todos los :heart: a una carta