satelites de star coins al main event del wcoop

• jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 716
      Hola queridos pokerstrategas.
      Entendiendo que nuestro sueño es jugar el 10M GTD DE 5.200$, Escribo este thread porque me parece un tema interesante estos torneos explicare la estructura para dar mejor entendimiento al asunto (hay varios clasificatorios TORNEO 1, es indiferente mediante cual se clasifiquen)

Torneo 1:
      1 starcoin +R 4X TURBO
      3 starcoin +R 3X TURBO
      10 starcoin+R 1R/1A
      20 starcoin turbo
      30 starcoin hyper turbo deep (10k chips)
      40 starcoin hyper 10BB

Luego de eso los clasificatorios planificados son el
      2 TORNEO) 125SC >>>>>>>>>>
      3 TORNEO) 500 SC>>>>>>>>>>>
      4 TORNEO) 2000 SC (1 torneo DIARIO)

de alli clasificas al domingo en la mañana para 3 torneos seguidos de

5 TORNEO) 8000 SC>>>>>>
      6 TORNEO) 32.000SC>>>>>>
      7 TORNEO) 125.000 SC (este es el ultimo y si lo haces itm el domingo te ganas la entrada de 5.200$)

Ahora, los jugadores en el primer torneo juegan muy mal como en un freerol, por lo que con un poco de paciencia y aguantar varianza estas en el segundo torneo, de alli (2° al 6°) son turbos de 1.500 empezando en 20/40.

El ultimo es un turbo deep de 50.000 chips, creo que runeando bien se podria clasificar, pero la varianza es alta y a medida que se va avanzando hay mejores jugadores logicamente, aunque en mi opinion a los torneos decisivos entraran muchos fishes malos, y mas teniendo en cuenta que los torneos de los domingos estan restringidos a los clasificados de la cuarta fase.

otro aspecto a tener en cuenta es el juego de burbuja, ya que es largo a partir del hecho favorable de que hay 25% de ITM
      ¿como ven la posibilidad de lograr un ticket mediante estos satelites?¿ que opinan de ellos? ¿saben de algun material de estudio que ayude?
  • 1 respuesta