Que pasa con la "regulacion" española? Donde estamos?

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      ya se que la situación política en España esta jodida y todo esta parado, pero ¿como anda este tema? .Entiendo que habrá otros paises con dirigentes más competentes que estos nuestros que pretenderán y buscarán lo que cualquier persona con 2 dedos de frente ve claro y es un mercado abierto. Se sabe si algun pais está moviendolo para ir formando el mercado .eu ( al menos habria mas trafico , incluso si solo al prinicpio hubiese 2 o 3 paises)
      Ya se que de estos merluzos ( por decir algo suave) de dirigentes que tenemos no van a hacer nada , pero se sabe algo?
      Pokerstrategy tampoco ha vuelto a decir nada ....¿?
      Un saludo
  • 27 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.722
      a la pregunta donde estamos te diré q en un puto manicomio dirigido por ineptos de tres pares de cojones q viven como marajás ... no se ponen de acuerdo para formar gobierno como para q concuerden en esto del mercado regulado q se las debe de traer al pairo pero bien (a no ser q Amaya le venda acciones al corrupto de turno q entonces ya sería otra cosa).
      en cuanto a países vecinos creo q Francia ha movido ficha para seguir regulando pero permitir jugar en .eu,pero no se concretó nada, con la posibilidad de q Italia la imite y por consiguiente pueda q tengamos la suerte de q lo miren aquí.. pero vamos, q si estamos en Sept con los presupestos del Estado sin aprobar y a espuertas d terceras elecciones, te puedes imaginar lo q tardarán en echarle siquiera un ojo a la situación.. BTW, si gobiernase el PSOE creo q estaban bastante encontra del juego on-line.. asi q yo no esperaría mucho en corto-medio plazo.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      pues si ya se que esto es la cueva de alibaba, pero con 500 ladrones. Era preguntar por si en paises cercanos han hecho algo. Seria la única manera de que estos ineptos pudiesen luego hace algo, a peticion de otros paises , si no lo tenemos claro como tenga q salir de ellos.
      No se si el PSOE estaba en contra del juego online, pero entonces, si esto es asi ...chungo, y si sale de nuevo el PP , no tendremos ni p'a pipas ....con lo que de una forma u otra estamos jodidos .
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas. Hace mucho que no posteo nada, en este caso si voy a contestar brevemente.

En los ultimos meses se ha comenzado a gestar la idea seria de la creación de un mercado compartido entre paises con regulaciones dentro de la UE, es decir, la creación de un dominio .UE. En principio se habla de Portugal, Italia y Francia dentro de ese nuevo marco (y a posteriori ir sumando paises interesados con regulaciones parecidas), a la que muy posiblemente se pueda sumar España si hay capacidad legistativa, si seguimos en bloqueo la cosa tardará mas para nosotros. Las fechas que se barajan para la creación d este espacio compartido son de principios de 2017 y esperamos tener noticias firmes a lo largo de los proximos 2 meses o incluso en este mismo mes.

Sobra decir q la creación d un dominio con liquidez compartida en Europa, con mercados regulados, seria una noticia buenisima. Ya que no solo hay q pensar que Portugal, Italia y Francia (España seguramente tb) puedan beneficiarse de dicha liquidez, sino que a la larga se irán sumando otros paises ya que trabajar dentro de un marco regulado es mucho mas beneficioso para el conjunto que trabajar en el limbo de la alegalidad.

Se supone que en fechas proximas iremos teniendo información al respecto, personalmente me comprometo a ir escribiendo en este mismo hilo las novedades de las que me vaya enterando. Todo esto está aun en el aire, pero al parecer hay voluntad por parte de los implicados y determinación de que esto salga hacia adelante.

Nosotros, en España, quizas tengamos q esperar un poquito mas, o quizas no. Dada la situación actual es muy complicado hacer previsiones al respecto.

Espero haber servido de ayuda, sin llamar excesivamente al optimismo, creo que son buenas noticias. Un saludo!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      2020 y teniendo fe
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Lo veo Pesimista...
    • heisemberg1997
      heisemberg1997
      Oro
      Registro: 05-03-2015 Artículos: 73
      q paises europeos estan como nosotros con regulacion? no ceo q la cosa cambie pero por si acaso seria bueno saber cuantos podriamos formar parte de una hipotetica .ue
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      gracias Spainmen85 poor tus comentarios y por tu ofrecimiento para ir informando a medida que vayas teniendo nuevas sobre este tema.
      La cosa esta chunga estando el panorama politico como está , pero esperemos que , como decia, otros paises con algo más de sensatez ( no hace falta tener mucha , con tener algo sería suficiente) empiecen a moverlo y finalmente por inercia nos incluyamos .
      Yo sinceramente pienso que , mucho podriamos hacer los que jugamos si quisieramos, simplemente sería dejar de jugar un mes en ninguna sala, ya te digo yo que las salas se movilizarian para hacer algo y ellas tienen en este sentido más contacto y fuerza ( a los que les pasan los maletines, se les cerraría el grifo y ya mirarian por volverlo a abrirlo)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      No son capaces de formar gobierno correctamente, van a ser capaces de molestarse en entender la chapuza que hicieron con la regulación y querer arreglarlo... No tenemos fe ni nada... :facepalm:
    • Post borrado

• Post borrado

• Post borrado

• Post borrado

• Post borrado

• Post borrado

• Post borrado

• Post borrado

• Post borrado

• Post borrado

• Post borrado

• 1