pokestars en esencia.

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.618
      original de HackerCR
      Si alguien se sintió aludido q pena, y en Wikipedia puede informarse más sobre el tema.

De hecho pasar de una incompetencia inconsciente a una incompetencia consciente ya es un gran avance!, los q han estudiado el libro "Juego mental del póker " me entienden.
      Sin lugar a dudas,tu padeces del Efecto Dunning-Kruger.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Yo recuerdo una epoca en esta escuela,donde los moderadores se limitaban como su nombre lo indica a moderar y con suma educacion,pero esos eran otros tiempos,esto (pokerstrategy) a degenerado tanto,que ahora se dedican a trolear,una lastima.
    • ortega182
      ortega182
      Diamante
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 171
      Veo que os ha gustado el efecto Dunning-Kruger :yaoming: no suele dejar indiferente a nadie. Lo mejor de el es que no necesitas señalar quien lo padece y quien no, se nota a leguas, sobretodo cuando estas sobrevalorando tus conocimientos. Puede ser que sea para vosotros el primer contacto con el, pero hoy en dia es algo muy normal encontrarlo, sobretodo en ambientes competitivos. Otra parte muy divertida es que no basta con que pase a la incompetencia consciente, normalmente este tipo de cosas les vienen muy grande y acaban generando otra excusa antes que afrontar el problema, lo que vuelve a dar vida a este tipo de hilos tan comunes como el Dunning Kruger.

Hay cuentas que tienen beneficios. No digo que sean cuentas VIPs, sino que runnean mejor que el resto y es una realidad. No dudo para nada, y no creo que dependa solo de la suerte y no digo que sos amigo del dueño de PokerStars te toca algo en tu cuenta y listo tenes cuenta VIP. Sino que es su forma de operar, dejar a algunos muy contentos runneando sobre arriba y otros sobre abajo. De esa manera no hay rigged en los analisis, porque yo runneo 2bb abajo otro va a tener ese 2 bb y no es por suerte. Sino que esta predeterminado, porque sino la varianza variaria segun el jugador y acá no pasa. Hay locos que siempre runnean bien sobre el EV y otros que runneamos abajo
      Yo puedo decir que no es verdad, que el que runea por encima es solo simplemente suerte, que las rachas buenas y malas se van alternando como pasa al tirar una moneda al aire, que los que ganan mas son los que se dedican a mejorar y pasan de todo lo que no puedes controlar, que runear por debajo del ev es simplemente una desviacion estandar del resultado... pero todo esto es mi opinion y no puedo aportar pruebas. Viendo que tu lo tienes tan claro, estoy seguro de que tu nunca afirmarias todas esas cosas sin pruebas claras y nada mas que tu palabra, verdad? :yaoming:

saludos
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.108
      original de kiba99
      original de HackerCR
      Efecto Dunning-Kruger

"El efecto Dunning-Kruger es un sesgo cognitivo, según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real. Este sesgo se explica por una incapacidad metacognitiva del sujeto para reconocer su propia ineptitud. Por el contrario, los individuos altamente cualificados tienden a subestimar su competencia relativa, asumiendo erróneamente que las tareas que son fáciles para ellos también son fáciles para otros.

David Dunning y Justin Kruger de la Universidad de Cornell concluyeron que: «La sobrevaloración del incompetente nace de la mala interpretación de la capacidad de uno mismo. La infravaloración del competente nace de la mala interpretación de la capacidad de los demás.»"

Esto explica el comportamiento de muchos trolls... y no solo en el póker...

----------------------

Con respecto a la liquidez de los sitios de póker, estoy seguro de que no tienen las reservas suficientes para cubrir todas las fichas circulantes(dinero en las mesas), ya que no tienen ni cerca las regulaciones de los bancos. Entonces dependen de los nuevos depósitos(ponzi), coincido con Leo23s que no se debe tener mucho dinero en la sala, hay que tener sólo lo necesario para jugar por ejemplo si se tiene 100 cajas: 20-50 cajas en la sala el resto fuera.
      lo que hace el ego de ciertos personajes que suben gráficas falsas y se autoimponen como "altamente cualificados", lo que hay que leer....!!
      wooow,donde ha dicho Hacker q esté altamente cualificado??:wtf: :wtf: y acusar sin pruebas a alguien de subir graficas falsas tiene tela.. piensa el ladrón...:facepalm: desde luego la envidia es muy insana, mas os valdría asimilar q teneis mucho q mejorar y poneros a ello en lugar de atacar a gente q se limita a postear un artículo publicado en wikipedia.. dais lástima, de verdad
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 922
      Ya me perdí , en serio , cuales son los negros y cuales son los blancos ? , yo soy de los confederados ? , no en serio gente , mucha información , demasiados comentarios , podrían hacer una lista con los que están a favor o en contra así me es mas fácil seguir el hilo , porque dicen tantas coas que a veces no recuerdo si este era de River o de Boca . .... Saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.015
      resulta que he pasado de un fiebre del póker, que juega por diversión, y no vive de esto, a un agente secreto de stars(donde firmo xD ) y leyenda con gráficas falsas:

Que va, la respuesta es más simple, siempre humilde me dedico a estudiar videos y artículos, a tratar de practicar lo aprendido, y atento a cosas nuevas, en este regreso a las mesas lo más valioso ha sido la información sobre sicología y juego mental.

Entiendo la desesperación de algunos debido a la brutal varianza del juego, pero la habilidad supera a la suerte, y no quiere decir que yo esté "altamente cualificado" para el póker, que va, esos son los de NL200+, yo un fish y si no he superado un límite es porque soy malo, y hay que estudiar.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      veganstyle:

wooow,donde ha dicho Hacker q esté altamente cualificado??:wtf: :wtf: y acusar sin pruebas a alguien de subir graficas falsas tiene tela.. piensa el ladrón...:facepalm: desde luego la envidia es muy insana, mas os valdría asimilar q teneis mucho q mejorar y poneros a ello en lugar de atacar a gente q se limita a postear un artículo publicado en wikipedia.. dais lástima, de verdad.

No hace falta ser muy mal pensado para saber que ese articulo,es un copypast para desvirtuar y ridiculizar a los que no pensamos como el,es del todo evidente,de todas maneras no se cual es su problema,si el Efecto Dunning-Kruger,el cual me era completamente desconocido o un problema de personalidad,porque un dia va de super crack y super grafica y al dia siguiente se autodenomina un fish.

En cuanto que de demos lastima,debe ser que estas en en un estatus mas elevado,no te ofendas por favor.

Sentir lástima, es ponerte por encima de esa persona creyéndote mejor que ella, infantilizándola de alguna manera porque te da pena y te parece…un pobre hombre o una pobre mujer. Sentir lástima no dignifica a nadie sino que lo reduce a la categoría de persona sin consciencia.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      @Iojol2
      no hablo de dignidad,hablo de incoherencia y necedad.. q estéis convencidos de q existen cuentas VIP (de lo cual por cierto ya tuviste q retractarte asegurando q Ivanvilchez gozaba de tal privilegio en su propio blog) y sigáis jugando en esa sala no me parece de aplaudir la verdad.. vete a 888, q es la alternativa en .es si tan seguro estas,no?
      luego, q se acuse a quien os contradice con sus gráficas de falsedad y aires de superioridad (por simplemente no ser perdedor) sí me parece penoso,q quieres q te diga.
      q penseis asi lo respeto,pero q sigáis dejando vuestro dinero en una sala en la q estais convencidos de q os fastidian a propósito no lo comprendo , y para mi no es una actitud precisamente para aplaudir.. es como los haters de youtube, si no les gusta un canal pues q no pierdan el tiempo viéndolo no? nadie os obliga ni a mirar ni a jugar q yo sepa.
      Y por cierto, te felicito por tu gráfica.. sería interesante ver tus chips EV en 1M d manos haber cuantas bb d diferencia hay para q puedas reforzar tus acusaciones.. y hablando de tu caso en particular, me gustaria saber q criterio crees q sigue el soft para no dejarte ganar, ya q si fuera yo quien dispone de tal poder, te dejaria ganar porq sabría q subirias niveles y me dejarías más rake como regular q un fish q cuando pinche probablemente retire y deje pipas por si suena otra vez la flauta
      Y hacker no se contradice, t puedes pasar por su blog antes de señalar y verás q habla de lo mucho q necesita estudiar después de tanto tiempo fuera de las mesas.. el q lo calificó de altamente cualificado fue otro ;)
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.550
      Arlekin0 tenia cuenta vip y runneaba como los dioses.

Despues que dejo de ser de Strategy empezo alto down increible asi que nose...Mi mejor run en el poker era cuando fui mod de strategy!

Falta de liquidez no quiere decir que se funda, sino que se lo roben que es distinto.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.607
      original de lOjOl2
      Yo recuerdo una epoca en esta escuela,donde los moderadores se limitaban como su nombre lo indica a moderar y con suma educacion,pero esos eran otros tiempos,esto (pokerstrategy) a degenerado tanto,que ahora se dedican a trolear,una lastima.
      Antes que nada mi "nombre" no es moderador, es Victor y mi nick es Trapoleproso. Ser moderador es un status no un nombre.

A gente como vos nunca le va a conformar el trabajo de los moderadores... Si se desvirtúan y cerramos los hilos, somos dictadores. Si los dejamos opinar libremente y le seguimos la corriente somos maleducados o trolls...

El problema no somos los moderadores, ni la sala rigged. El problema sos vos. Y lo peor es que no podes verlo. En lugar de perder tanto tiempo escribiendo sobre lo rigged de la sala podrías subir mas manos al foro de evaluación, ver mas videos, asistir a mas entrenamientos, y seguir progresando y mejorando como jugador de poker. Yo hace años que vivo profesionalmente de esto, y sigo estudiando y capacitandome e intento autosuperarme como jugador y como persona. No me creo mejor que nadie, acepto todos los puntos de vista, discuto, opino, pregunto, APRENDO. El poker me dio mucho y sobre todo la comunidad de pokerstrategy a la cual intento devolverle algo siendo moderador. Gratuitamente porque no cobro nada ni runneo mejor que nadie por ser moderador. Lo hago porque me gusta y porque a mi me ayudaron mucho en su momento y creo que la mejor forma de devolver esos favores es ayudando a los demás.

Vos con tu actitud no vas a llegar a nada, al menos en el poker. Es duro lo que te estoy diciendo? Si. Es protocolarmente correcto dado mi "status" de moderador? No, pero yo no soy un moderador que me caracterice por ser protocolar. Yo digo lo que creo que es mejor, a riesgo de equivocarme... Es lo mejor que puedo decir para intentar salvar un caso que muy probablemente este perdido? Si, totalmente, porque vos perdiste el norte en el poker. Te quedas en la queja sin aprender de los errores.

Seguramente te ofenda o te moleste lo que te digo, pero realmente es lo mejor que te puedo ofrecer. Si la respuesta que buscas o que crees que debería darte es que la sala esta rigged y te estafa, estas perdiendo el tiempo...Estudia, seguí aprendiendo, capacitate, busca un coach si es necesario, y no pierdas mas el tiempo quejándote de lo rigged que esta pokerstars porque es una pelea que la vas a perder seguro.

Saludos
      Trapoleproso
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de veganstyle
      @Iojol2
      no hablo de dignidad,hablo de incoherencia y necedad.. q estéis convencidos de q existen cuentas VIP (de lo cual por cierto ya tuviste q retractarte asegurando q Ivanvilchez gozaba de tal privilegio en su propio blog) y sigáis jugando en esa sala no me parece de aplaudir la verdad.. vete a 888, q es la alternativa en .es si tan seguro estas,no?
      luego, q se acuse a quien os contradice con sus gráficas de falsedad y aires de superioridad (por simplemente no ser perdedor) sí me parece penoso,q quieres q te diga.
      q penseis asi lo respeto,pero q sigáis dejando vuestro dinero en una sala en la q estais convencidos de q os fastidian a propósito no lo comprendo , y para mi no es una actitud precisamente para aplaudir.. es como los haters de youtube, si no les gusta un canal pues q no pierdan el tiempo viéndolo no? nadie os obliga ni a mirar ni a jugar q yo sepa.
      Y por cierto, te felicito por tu gráfica.. sería interesante ver tus chips EV en 1M d manos haber cuantas bb d diferencia hay para q puedas reforzar tus acusaciones.. y hablando de tu caso en particular, me gustaria saber q criterio crees q sigue el soft para no dejarte ganar, ya q si fuera yo quien dispone de tal poder, te dejaria ganar porq sabría q subirias niveles y me dejarías más rake como regular q un fish q cuando pinche probablemente retire y deje pipas por si suena otra vez la flauta
      Y hacker no se contradice, t puedes pasar por su blog antes de señalar y verás q habla de lo mucho q necesita estudiar después de tanto tiempo fuera de las mesas.. el q lo calificó de altamente cualificado fue otro ;)

Con Ivanvilchez me retracte,pero es posible que estuviera runeando de perlas,gracias a que pokerstars le diera al boton de cuenta vip,nunca puse en duda su capacidad pero si cierta ayuda de la sala,no hay nada como tener un blog con tus logros en pokertrategy o cualquier otra escuela y que te siga mucha gente,eso para la sala es promocion,es como decirles a los incautos todos podeis ser Ivanvilchez,venga ingresar aqui que cualquiera puede ganar miles de €.
      Si creo sin lugar a dudas que pokerstars maneja cada cuenta de jugador a su antojo,les interesan los jugadores de escuelas con bastante post,sobre todo jovenes que a poder ser no pasen de una determinada edad,de vez en cuando encubran a ciertas feminas a poder ser jovenes y atractivas,no digo que cualquiera de los citados anteriormente sean malos jugadores ,al contrario son buenos pero encima tienen ayuda del soft,mira todos los que se clasifican para un evento live a traves de pokerstars,ninguno pasa de los 25 años,pokerstars tiene la potestad de manipular la aleatoriedad cuenta por cuenta y cuando se les antoje,lo mismo que regalarle un mtt o una buena clasificacion en el a un fish,quien no ha visto en mtt un tio 50/10 con un itm del 8% en 2000 mtt y llegar a la mesa final o ganando el mtt runeando como los dioses con cualquier mierda de mano? y tu tienes que foldear tus premiun cuando te salen en flop o turn,si creo y esta demostrado por programadores que pokerstars y cualquier sala pueden hacer eso con su soft,simplemente porque no tienen un control de ninguna entidad oficial y se refugian en bunker en paraisos fiscales,porque si tienen la potesta de hacerlo,no lo iban a hacer?,lo hacen porque esto es un negocio y tienen que mantener su ecositema,al fish u a otro que interese hay que facilitarles las cosas,solo para que el negocio siga produciendo,pero que seria de los fish y del negocio,si cada vez que ingresara(fish) lo perdiera todo en cuestion de dias y se cansaria de perder,quien iba a insuflar dinero para mantener el negocio,el regular ganador lo retira el even sigue jugando y no ingresa,para concluir que es mas logico que el soft fuera equitativo en contra de los intereses de la empresa o que pudiendo manejarlo a su antojo,como esta demostrado que pueden,cualquier programador te lo puede certificar,ellos mismos dejaran de ingresar todo el dinero posible.

Otra cosa,no paran de invertarse juegos,que si el spin&go o todos esos torneos del KO que desvirtuan el poker,porque es lo que atrae a mas fish,venga turbo y quien sabe si dentro de poco te lo ponen todo en hyper turbo,que se saca mas pasta en menos tiempo.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de leo23s
      Arlekin0 tenia cuenta vip y runneaba como los dioses.

Despues que dejo de ser de Strategy empezo alto down increible asi que nose...Mi mejor run en el poker era cuando fui mod de strategy!

Falta de liquidez no quiere decir que se funda, sino que se lo roben que es distinto.

+1000
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de trapoleproso
      original de lOjOl2
      Antes que nada mi "nombre" no es moderador, es Victor y mi nick es Trapoleproso. Ser moderador es un status no un nombre.

A gente como vos nunca le va a conformar el trabajo de los moderadores... Si se desvirtúan y cerramos los hilos, somos dictadores. Si los dejamos opinar libremente y le seguimos la corriente somos maleducados o trolls...

El problema no somos los moderadores, ni la sala rigged. El problema sos vos. Y lo peor es que no podes verlo. En lugar de perder tanto tiempo escribiendo sobre lo rigged de la sala podrías subir mas manos al foro de evaluación, ver mas videos, asistir a mas entrenamientos, y seguir progresando y mejorando como jugador de poker. Yo hace años que vivo profesionalmente de esto, y sigo estudiando y capacitandome e intento autosuperarme como jugador y como persona. No me creo mejor que nadie, acepto todos los puntos de vista, discuto, opino, pregunto, APRENDO. El poker me dio mucho y sobre todo la comunidad de pokerstrategy a la cual intento devolverle algo siendo moderador. Gratuitamente porque no cobro nada ni runneo mejor que nadie por ser moderador. Lo hago porque me gusta y porque a mi me ayudaron mucho en su momento y creo que la mejor forma de devolver esos favores es ayudando a los demás.

Vos con tu actitud no vas a llegar a nada, al menos en el poker. Es duro lo que te estoy diciendo? Si. Es protocolarmente correcto dado mi "status" de moderador? No, pero yo no soy un moderador que me caracterice por ser protocolar. Yo digo lo que creo que es mejor, a riesgo de equivocarme... Es lo mejor que puedo decir para intentar salvar un caso que muy probablemente este perdido? Si, totalmente, porque vos perdiste el norte en el poker. Te quedas en la queja sin aprender de los errores.

Seguramente te ofenda o te moleste lo que te digo, pero realmente es lo mejor que te puedo ofrecer. Si la respuesta que buscas o que crees que debería darte es que la sala esta rigged y te estafa, estas perdiendo el tiempo...Estudia, seguí aprendiendo, capacitate, busca un coach si es necesario, y no pierdas mas el tiempo quejándote de lo rigged que esta pokerstars porque es una pelea que la vas a perder seguro.

Saludos
      Trapoleproso

Victor,no ofende quien quiere,ofende la verdad.

Espero que no me cierres el hilo por esto.

Saludos.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.551
      De verdad que vuelvo a preguntar lo mismo, y no es con animos de trollear, ni de ofender, ni de defender a pokerstars.. Por que siguen jugando ahi??.. e preguntado esto en todos los posts de este tipo y los mayores detractores de la sala que curiosamente son los que mas rakean para ellos esquivan siempre la pregunta..

Y bueno la verdad yo sere un afortunado, xq e jugado en muchas redes de poker distintas y en todas e ganado dinero, sera que en todas las salas me meten en la lista "vip"? que suerte... :f_drink:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de Cendros
      De verdad que vuelvo a preguntar lo mismo, y no es con animos de trollear, ni de ofender, ni de defender a pokerstars.. Por que siguen jugando ahi??.. e preguntado esto en todos los posts de este tipo y los mayores detractores de la sala que curiosamente son los que mas rakean para ellos esquivan siempre la pregunta..

Y bueno la verdad yo sere un afortunado, xq e jugado en muchas redes de poker distintas y en todas e ganado dinero, sera que en todas las salas me meten en la lista "vip"? que suerte... :f_drink:
      Porque no pierdo dinero,gano poco es verdad y porque soy un idealista y no me puedo quedar callado ante una estafa o una injusticia,no soy ningun ludopata si perdiera dinero no seguiria jugando,porque todas las salas pretenden lo mismo y actuan igual,es ley del negocio y puesto a elegir un soft (animacion) pokerstars es la mejor.
      Aunque ya retire el dinero,me queda un ticket de 0,50 centimos y 40 starscoin,cuando acabe con todo,me tomo un mes sabatico.
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      Registro: 08-26-2015 Artículos: 64
      original de HackerCR
      resulta que he pasado de un fiebre del póker, que juega por diversión, y no vive de esto....yo un fish y si no he superado un límite es porque soy malo, y hay que estudiar.
      vaya, subir gráficas que no se cree ni él, autoproclamandose crack absoluto, para luego desdecirse y decir que 2juega por diversión, que no vive de esto, que es un fish y que es malo, jeje, como se pisa la cola este hacker descubriendo solo sus mentiras, sin que nadie lo presione. Más facil se pilla a un mentiroso que a un ladrón. a necesidad de algunos de llamar la atención autosobandose el lomo es denigrante. siga participando....!!!
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      @lOjOl2 tengo q darte la razón en lo de las modalidades nuevas q se alejan del poker.. cuando PS era de Rational Services y teniasn su slogan "we are poker" molaba muchíisimo mas.. BTW,yo tengo autorestringido todo lo q sea casino y apuestas a parte de q no me sale en el lobby (por si acaso alguien accede sin autorización a mi cuenta) y segun tus criterios lo mas probable es q estuviera en su black list porq no voy a gamblear un solo céntimo..
      LadyMace tenia un estupendo blog aquí q tuvo q cerrar por la mierda de los trolls (de nuevo la envidia sacando lo peor de la gente), y segun tus fantasias deberia runearle a muerte al EV,y no es asi..su blog dejó constancia de las panzadas de horas de estudio, de superación de ataques de tilt (su mindset era su debilidad,no sé si lo siga siendo), y de una mejora espectacular en su manera de enfocar el poker, y tuvo su recompensa.. pero ni aun siendo miembro PS on line le runea al EV,asi q ya me dirás. igualmente si tanto crees tus palabras lo tienes facilísimo, create un blog y después de unas decenas de paginas te activan la cuenta vip,no?
      lo q mencionas de chavales afortunados q se clasifican.. supongo q Malec tb tenia a los dealers de su parte en el ME,no? por qué no se lo dejarán ganar a Leo Margets o Adrian Mateos q son españoles y jugaban en casa?:f_rolleyes:
      Por otro lado, eres consciente de que hay cientos de jugadores sin vinculacion de cuenta a PStrategy (bronce for ever) con un nick aqui y otro en la sala,cómo demonios se enteran los de Amaya quienes son??
      Imaginación no te falta desde luego para pensar q son capaces de todo eso y q los q viven de ello y se juegan miles de dolares en una mano o cientos en torneos diarios no se huelan nada.. de verdad te recomendaria q jugases en vivo al menos una vez al mes para q ves q cosas suceden tb, y es imposible manipular el reparto delante de 10players y q ninguno se cosque..
      de verdad lamento q tengas esta actitud porq usando el pretexto del Rigged no vas a querer ponerte manos a la obra para mejorar como los q lo intentamos cada dia,y es una lástima (nada q ver con la dignidad) porq me consta q talento tienes. Ojalá y puedas mentalizarte de que la varianza es parte del juego,y en MTT pesa mucho mas q en cash por el ICM.
      @leo23s,espero q tu comment sea un troleo,porq te respetaba mucho como player y miembro de Pstrategy :f_cry: :f_cry:

Salud a todos!:f_cool: :f_cool:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.015
      original de kiba99
      original de HackerCR
      resulta que he pasado de un fiebre del póker, que juega por diversión, y no vive de esto....yo un fish y si no he superado un límite es porque soy malo, y hay que estudiar.
      vaya, subir gráficas que no se cree ni él, autoproclamandose crack absoluto, para luego desdecirse y decir que 2juega por diversión, que no vive de esto, que es un fish y que es malo, jeje, como se pisa la cola este hacker descubriendo solo sus mentiras, sin que nadie lo presione. Más facil se pilla a un mentiroso que a un ladrón. a necesidad de algunos de llamar la atención autosobandose el lomo es denigrante. siga participando....!!!
      Mis gráficas son 100% reales miles de $ ganados en micros(cualquiera con el mínimo de conocimiento puede superar NL2-5 y hasta el NL10, sino deja mucho que decir...).

Ganar en NL10-16 no te hace un crack, cualquier jugador que no supere NL50 es malo, remalo(y estoy en esa categoría y no tengo pena de admirtirlo, en vez de llorar por escusas ridículas...) los buenos estás en NL200+

P.D.
      Creo que ya encontramos al nuevo CristianoKK xD , los veteranos se acordarán, en este foro siempre hay uno. :mdr:
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      original de HackerCR
      original de kiba99
      original de HackerCR
      Mis gráficas son 100% reales miles de $ ganados en micros(cualquiera con el mínimo de conocimiento puede superar NL2-5 y hasta el NL10, sino deja mucho que decir...).

Ganar en NL10-16 no te hace un crack, cualquier jugador que no supere NL50 es malo, remalo(y estoy en esa categoría y no tengo pena de admirtirlo, en vez de llorar por escusas ridículas...) los buenos estás en NL200+

P.D.
      Creo que ya encontramos al nuevo CristianoKK xD , los veteranos se acordarán, en este foro siempre hay uno. :mdr:
      hacker, y que haces perdiendo el tiempo acá, no te preocupes, tus explicaciones agravan la falta, dale "campeón"
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      [quote]original de trapoleproso
      original de lOjOl2
      ...., y no pierdas mas el tiempo quejándote de lo rigged que esta pokerstars porque es una pelea que la vas a perder seguro.

Saludos
      Trapoleproso
      se enojo (para variar) el moderador/posteador/troll y dictador y le dice a otro stratega que, su cuestionamiento sobre la honestidad de pokerstars "es una pelea que la vas a perder seguro". Como esta tan seguro....??, porque le irrita tanto....??, porque esa advertencia con aires amenazadores....?? o también puede amenazar con cerrar el hilo como lo ha hecho antes y cerrado muchos hilos con el mismo tema, o mejor aún, para resumir y concretar, cuanto te paga pokerstar trapoleproso (ya nos dijiste que acá no cobras, pero en stars....??), sino no se explican tus infantiles rabietas (y moderador más encima) ya sabes, ahora puedes volver a intentar quedarte con la última palabra con cualquiera de tus actitudes infantiles, tonos desmoderados, falta de criterio y amenazas varias. te observaremos y nos reiremos, como siempre. Pd: -aunque lo dudamos-, aprende que un moderador no puede decir lo que le plazca. de nada....!!