pokestars en esencia.

• 110 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Últimamente me está pasando igual ya cuando vamos a pasar a mesa final o incluso estando en la mesa final me salen este tipo de manos y me echan fuera, igual pense que podría ser varianza pero ya se me está haciendo muy raro, también se que son manos perfecta mente normales, pero lo raro es que en todo el torne voy bien y en la recta final me pasa esto
    • enriquebarrios
      enriquebarrios
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 3
      bueno honestamente y sin querer ser irrespetuoso ! eso solo es varianza, en mtt es enorme, por lo tanto es perfectamente normal!

en mi experiencia ese tipo de manos pasa a diario, y te das cuenta que es normal cuando juegas mucho volumen a diario ! yo hasta hace dos semanas jugaba unas 10 horas diarias por un mes y no hubo un dia que no me pasaran manos como esas ! en los primeros 1000 sit gane unas 120 buy in, ganaba hasta los 80/20 en contra y luego en una muestra de 300 sit despues de esos 1000 estaba con 40 buy in en perdidas !

solo tengan siempre presente jugar lo mejor posible su mano y bueno aceptar la varianza como parte del juego, y la única solución para hacerle frente es meter mucho volumen sea cual sea la modalidad que jueguen!
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.743
      es varianza sin mas!! si juegas en vivo veras q tb pasa, y los dealers no estan rigged.. sin ir mas lejos.. en vivo este viernes: KK vs 33 y river sale el 3. 81/19 y pasa.. seguro q te falla la memoria selectiva y cuando agnas tu los flips se te olvidan antes.. el blog de ivanvilchez es un ejemplo de q constancia todo llega, y me consta q lo has visto.
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 92
      Míralo asi. Nos presentas dos casos entre muchos. No pueden ser dos manos al azar tu mente las ha seleccionado por algo....

La primera es standar... En la segunda te queda un stack de 2bb..... Que conclusiones se puede sacar de esto.... bien pocas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      la varianza solo se acepta sin mas xD yo juego en PS por que me gusta el software y el trafico, si no te gusta una sala simplemente cambia de sala y problema resuelto :f_thumbsup:
    • sarmyx
      sarmyx
      Oro
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 524
      original de enriquebarrios
      bueno honestamente y sin querer ser irrespetuoso ! eso solo es varianza, en mtt es enorme, por lo tanto es perfectamente normal!

en mi experiencia ese tipo de manos pasa a diario, y te das cuenta que es normal cuando juegas mucho volumen a diario ! yo hasta hace dos semanas jugaba unas 10 horas diarias por un mes y no hubo un dia que no me pasaran manos como esas ! en los primeros 1000 sit gane unas 120 buy in, ganaba hasta los 80/20 en contra y luego en una muestra de 300 sit despues de esos 1000 estaba con 40 buy in en perdidas !

solo tengan siempre presente jugar lo mejor posible su mano y bueno aceptar la varianza como parte del juego, y la única solución para hacerle frente es meter mucho volumen sea cual sea la modalidad que jueguen!
      +1000😁
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      original de rangerx69x
      Últimamente me está pasando igual ya cuando vamos a pasar a mesa final o incluso estando en la mesa final me salen este tipo de manos y me echan fuera, igual pense que podría ser varianza pero ya se me está haciendo muy raro, también se que son manos perfecta mente normales, pero lo raro es que en todo el torne voy bien y en la recta final me pasa esto
      Ha eso me refiero,si fuera en cualquier otro momento del torneo,lo admites como una badbeat mas y punto,pero joder es cuando vas a pillar cacho cuando te pasa esto y me esta pasando demasiado a menudo.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Para top 3 ;

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/20469247_293EA69256
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Apaga y vamonos,con el tilt meto all-in,dos Q preflop ,2 outs para que salga otra Q y sale en flop.

http://www.boomplayer.com/es/poker-hands/Boom/20469555_70153C8E69
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      me parece que deberias haber creado este trhead en la seccion de badbeats, es donde se va a llorar..yo he perdido varias veces AA vs AA l KK vs KK por color, y q?? asi es el poker!
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Si son badbeat pero vengo a llorar a la seccion de pufostras,quiero se se sientan aludidos,que por muy prepotentes que se crean,muchos jugadores de años de juego,estamos cada vez mas indignados con este soft,desde que esta amaya llevando la riendas de esa casa de pu...,esto aun a degenerado mas y yo no soy de los que me las trago todas,de sobras sabemos como rinden mejor los negocios,no les hace falta esto para seguir llenando sus arcas,pero son demasiados avariciosos y se estan pasando de rosca,con tal de mantener su ecosistema.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      La verdad que si a la varianza negativa la ayudas jugando en tilt y mal vas a perder muchísimo dinero. En mtts si vos seguís la lógica de las estadísticas siempre quedas afuera. Pensalo de esta forma, vos pagas siempre yendo por delante, y con suerte en el poker vas a ir a un 70/30. Ahora vas a tener que meter mas de diez veces todo tu stack adentro seguro, entonces estadisticamente, ganas 7 a la 8va perdes y afuera y se cumplieron las estadísticas...

La varianza en torneos es tan grande que ser ganador en esta modalidad requiere una conducta y un autocontrol tremendos. Va a ser 1 de cada 10 en los que pinches o quizás en menos, entonces jugar una sesión de torneos y terminar regalando uno por "estar en tilt" pusheando A9 en esos niveles tira por el aire cualquier análisis posibles. Quizás ese era el torneo que tenias que ganar jugando al 100x100, quien sabe...

Saludos
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 174
      en Mtt la suerte siempre va estar en todos los niveles, hasta parece que es algo conspirativo contra ti (Si me habra pasado:wtf:)
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de lOjOl2
      Si son badbeat pero vengo a llorar a la seccion de pufostras,quiero se se sientan aludidos,que por muy prepotentes que se crean,muchos jugadores de años de juego,estamos cada vez mas indignados con este soft,desde que esta amaya llevando la riendas de esa casa de pu...,esto aun a degenerado mas y yo no soy de los que me las trago todas,de sobras sabemos como rinden mejor los negocios,no les hace falta esto para seguir llenando sus arcas,pero son demasiados avariciosos y se estan pasando de rosca,con tal de mantener su ecosistema.
      la verdad es q si lo tienes asi de claro no sé por qué sigues jugando ahi (aunq me digas q ganas no lo entiendo)... no dudo de tu capacidad como jugador,pero tienes la alternativa de 888 en la que la variedad de torneos y tráfico está mas q bien y el field es super soft. yo no podría jugar Agame si sé/o creo q haga lo q haga me van a echar en la parte mas interesante del torneo como tu afirmas.. es q empezando así ni tiene sentido jugar
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Para mi esta rigged y estoy totalmente convencido. Los que dicen "Mira tal gana, así que no esta rigged" no lo hace para nada creíble. Al contrario, PokerStars subsiste de la comisión e ingreso de dinero, así que obviamente tiene que haber ganadores y perdedores.

Por lo tanto hay jugadores que son los que ganan, y tienen la suerte que otros no la tenemos. De esa manera logran un ejercito de gente que diga "Mira no pasa nada, yo gano" y te muestran una gráfica que le runnean al EV $10k y vos ves como mes a mes el EV siempre te debe y decis "Ah no pasa nada este loco le runnea, sera mala suerte mia" y seguis y seguis pero el run al EV no cambia.

A pesar de esto, se puede ganar igual, por eso juego en PokerStars, sumado a que es la sala mas segura, grande, y con el mejor software e insta retiros, etc. Por eso no me cambio pero estoy convencido de lo que digo.

OJO entiendame, no estoy diciendo "No juego limites mas altos por que PokerStars esta rigged y no es mi culpa". Lejos estoy de decir eso, Solo digo que hay jugadores que ya esta predeterminado que van a runnearle al EV y otros que no. Los rusos, por ejemplo, ellos tienen mas suerte hasta en Strategy entonces PokerStars a la mayoría le asigna cuenta vip por que esta predeterminado eso.

Me van a querer refutar, pero no lo voy a aceptar yo creo que esta rigged pero se puede ganar, subir de niveles y todo. Pero te roban de ganancia 1k-2k de big blind (jugando cash) te hacen tiltear, perder, depositar mas, etc. Y A OTROS todo lo CONTRARIO.

¿Solución? Cambiarse de sala, o adaptarse, razoznar y decir "Ok, esta rigged, es un tema mas como el rake". Al hacer eso, tenemos la solucion de mejorar nuestro juego y en limites bajos entre el rake y eso vamos a tener que ser muy buenos y no tiltear y los resultados llegan. No tanto como sino estuviera rigged, o ni hablar si fuera de los "VIP". Porque obvio lo que nosoros runneamos -2bb al EV otro se esta llevando +2 al EV. Y en 100k de manos es una diferencia abismal.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Casualidad estaba leyendo un articulo y me quedo esta frase, vengo a dejarla por aca.

"Cuando creamos que vamos a seguir perdiendo, y no nos quitemos esa idea de la cabeza, además de no ser demasiado felices, no meditaremos respecto de aquello en que debe pensar un jugador (los rivales, las equities, los rangos, etc.) y nos enfocaremos en lo desafortunados o incompetentes que somos."
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Completamente de acuerdo contigo leo23s.
      Que conste que no soy perdedor ,aunque tampoco es para tirar las campanas al vuelo,pero en los limites que juego soy ganador y lo seria mas si no fuera porque me pegan unos palos increibles cuando se llega al dinero de verdad y no te digo cuando subo de limite,ahi me vienen las peores badbeat,todo eso no se puede deber a una simple varianza,por eso y no tengo duda ni miedo en decir que pokerstars esta manipulando el software a su antojo.

Para los mas curiosos pongo mis graficas,entre el juego 4000 y el 8000,solo jugaba freeroll y minimicrolimite por hastio,por eso la grafica esta en linea recta,tambien pongo la de sit&go,ya digo que no es para tirar cohetes,pero no es la grafica de un perdedor,que conste que despues de tantos años uno sabe lo que es varianza y lo que parece ser otra cosa caprichosa del software.

• punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      Leo una una pregunta. En que se beneficia pokerstars en hacer ganar a unos y perder a otros modificando la varianza. Con simplemente dejar que la varianza fluya por si sola? Que la gente deposite? Ellos ganan con el rake no con los depósitos. Por ejemplo a ellos les da igual que yo gané 900 y tu 100 a que los dos ganemos 500. A ellos les da igual quien se lleva el dinero. Lo que les genera ingresos es el rake
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de punk2flaz
      Leo una una pregunta. En que se beneficia pokerstars en hacer ganar a unos y perder a otros modificando la varianza. Con simplemente dejar que la varianza fluya por si sola? Que la gente deposite? Ellos ganan con el rake no con los depósitos. Por ejemplo a ellos les da igual que yo gané 900 y tu 100 a que los dos ganemos 500. A ellos les da igual quien se lleva el dinero. Lo que les genera ingresos es el rake
      Sabes que yo pensaba lo mismo hasta hace un tiempo? Al ganar con el rake, porque no ofrecer mas rakeback y asi a traer a mas jugadores y reducir margenes pero con mas jugadores mas ganancias, etc.

Hasta que saltaron con eso por todos lados de que explicaron el tema de que los regulares al solo retirar y nunca depositar le generan una falta de "nuevos ingresos". O sea es algo economico que no entiendo bien pero por eso todas la salas comenzaron a dar menos rakeback y buscar "spin & go" y cosas que atraigan nuevos depositos. A pesar de que los regulares somos los que mas ganancias les generamos a ellos, pero quieren nuevos fondos.

La verdad que ese tipo de cosas, me hacen dudar de que sino es que se estan robando todo como en Fulltilt o bien como un banco de que si TODOS quisieramos retirar nuestros fondos al mismo tiempo, habria un default pero calculo que nunca pasara eso y por eso "sobreviven". Por eso yo nunca tendria todo mi bank en stars, y en ninguna sala.