Blog de SH NL10

• josgonrom
      josgonrom
      Oro
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.322
      Bienvenidos a mi Blog!

Me llamo Jose y soy Sevillano, ingeniero industrial de profesión pero con aspiraciones a cambiar drásticamente. Actualmente estoy ya en tercero de Psicología y con tiempo para dedicar al poker, mi objetivo es ser semiprofesional de esto y compaginar estas dos aficiones que verdaderamente me llenan.

En cuanto a poker, juego mesas normales SH en .ES, tengo batido NL2 y ahora estoy en proceso de establecerme en NL10.

Un saludo a todos.

NL2

SNAP NL10 (No creo que vuelva por 888 así que dejo cómo fue)

• 359 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.438
      zoom o normales?
    • josgonrom
      josgonrom
      Oro
      original de bbchanchis
      zoom o normales?
      normales, a 6 mesas.

Ya aprovecho para contar un poco. Llevo unas 5000 manos más, y es que he estado estos días liado estudiando que hoy tengo examen, en cuanto termine me pongo a full con el poker. Mi idea es subir a 9 mesas entre la mano 20.000 y 30.000, y comparar que tal cambian los euros/hora y las BB/100.

Un saludo a todos y a darle caña.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 4.254
      original de josgonrom
      original de bbchanchis
      zoom o normales?
      normales, a 6 mesas.

Ya aprovecho para contar un poco. Llevo unas 5000 manos más, y es que he estado estos días liado estudiando que hoy tengo examen, en cuanto termine me pongo a full con el poker. Mi idea es subir a 9 mesas entre la mano 20.000 y 30.000, y comparar que tal cambian los euros/hora y las BB/100.

Un saludo a todos y a darle caña.
      A darle con todo :sfishg:

:gl:
    • josgonrom
      josgonrom
      Oro