Cambio de niveles.

• Ru1306
      Ru1306
      Básico
      Registro: 07-30-2016 Artículos: 13
      Hola a todos. Soy Ru1306, y tengo algunas dudas referentes al manejo del bankroll y la selección de los niveles de juego, ojalá que puedan ayudarme con sus opiniones. De ante mano muchas gracias!
      Para empezar, les platico un poco sobre mí; Llevo algunos meses jugando on-line en los niveles más bajos, y gracias al estudio del juego, he notado una gran mejoría en mis sesiones, así que comencé a pensar en mi primer retiro, y de repente ¡pum! surgieron muchísimas dudas. Fue entonces que caí en cuenta de que no tengo idea de cómo administrar mi bankroll. La primera pregunta que surgió fue cuántas ciegas en promedio debe ganar un jugador para considerarse ganador y en qué lapso de tiempo. La segunda es, ¿Cuánto se debe permitir perder un jugador por sesión? Tercera, ¿Un mes es suficiente hacer cuentas? Cuarta y última: ¿Cómo saber cuando es momento de subir de nivel?
      Agradezco su tiempo.
  • 2 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.743