Que hacer ante un error de una sala?

• danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Bueno, tuve un problema con Bet365 en donde me inscribi en un torneo de Omaha Hi-Lo de 10 EUR de entrada y hubo un error en el torneo que se jugo como Omaha en vez de la modalidad anunciada.
      Jugue un tiempo y en una mano que perdi me di cuenta de que habia un error ya que no me pagaron la mano baja y solo gano un jugador con mano Hi.
      Lo que quiero saber es si puedo quejarme de este problema a algun organismo regulador o algo asi, y cual.
      Tengo todas las pruebas de que el torneo estaba mal anunciado y del soporte de Bet365 tambien me dan la razon, aunque en un principio me atendio gente que no entendia nada del juego y me decia que yo estaba equivocado haciendome perder tiempo.
      Quiero quejarme porque es un error inaceptable y no estoy conforme con todo lo que sucedio, per no se a donde.
      A alguien le paso algo similar?
  • 2 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola danielam, la verdad primera vez que escucho algo similar, pero si tienes las pruebas como mencionas y la gente de bet365 te dio la razón que argumento te dieron para no reembolsarte el dinero??..

Yo creo q lo más sencillo es que hables con ellos, si tienes razón deberías poder recuperar el buy-in por lo menos..

Ya nos informas en qué quedó todo.. un saludo!
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Que tal Cendros, gracias por responder, despues de 3 dias diciendome que yo estaba equivocado los inservibles del soporte de Bet365, y al ver que mis quejas no cesaban, ellos mismos contactaron con un superior que entendia un poco mas de juegos Hi-Lo y este ultimo me dio toda la razon, me devolvieron la entrada + 25 EUR.
      Pero yo desde que contacte al soporte les dije que Ipoker se habia equivocado y que yo perdi todo mi tiempo invertido en el torneo por un error de Ipoker, en un momento llegue a estar en posicion numero 2, y les pedi que me indmnicen por mi tiempo perdido, es decir que no solo me devuelvan la entrada, sino les pedi la entrada + 4 o 5 veces su valor por haber perdido mi tiempo y mi posicion en el torneo, ademas de perder mi tiempo buscando y recopilando material como pruebas a mi favor, todo el tiempo de los dias proximos a este torneo no hice otra cosa que buscar y buscar, mandar mail, contactar por chat para ver como solucionarlo, por este error perdi mi tiempo en las mesas, y como yo intento vivir del poker tambien perdi dinero, mi tiempo vale.
      Lo que mas bronca me da es que faltaba que 5 participantes quedaran eliminados para asi entrar a la burbuja y asegurarme 88 EUR como minimo y en este momento yo estaba en posicion 4, en estos torneos se registran pocas personas, creo que en total eramos 54.
      Lo que yo le pedi a la gente del soporte de Bet365 en principio no fue ni la entrada ni el dinero, yo solo queria que me dijeran algun organismo donde quejarme contra Ipoker porque tambien entiendo que el error fue de ellos, no de Bet365, queria quejarme justamente por esto, me parecia injusto que solo me devuelvan la entrada, entonces queria que me indemnicen por lo menos con el pago minimo que eran 88 EUR o como minimo 50 o 60.
      Los de Bet365 me dijeron que contactaron con Ipoker y definitivamente yo tenia razon, se equivocaron al jugar el juego sin mano baja, y me devolvieron la entrada + 25 EUR, pero la verdad no estoy para nada conforme y se los dije, volvi a a decirles que queria que Ipoker se haga cargo y me den lo que les pedi, tambien les pregunte quien fue que se hizo cargo y me devolvio la entrada y los 25 EUR (queria saber si Ipoker se hizo cargo) y me dijeron que no podian darme esta informacion.
      Yo al principio no lo podia creer, hasta me hicieron dudar de mis conocimientos sobre Omaha Hi-Lo, realmente quede desorientado.
      Mira esta mano:
      Player 1: 8c-Qc-Qd-Ah
      Player 2: 3h-Kh-Kd-2h
      Player 3 (yo): 4h-4d-As-Kc
      El flop fue: 2c-Jd-Ks-7h-8s
      La mejor Hi es KKKJ8 de Player 2, y la mas baja seria 87421 de Player 3 cierto?
      Mira la respuesta que me dieron:
      "Gracias por su e-mail y por proporcionar la información detallada sobre su jugada. Mi nombre es Ricardo del Equipo de bet365 y es un placer tener la oportunidad de ayudarle en todo lo posible.

Primeramente, me complace informarle que después de consultar con el departamento técnico, no hay ningún error o problema técnico sobre el Software de Póquer.

Le quiero agradecer de antemano por la captura de pantalla proporciona, así como su explicación.

Después de revisar toda la información y el torneo que nos indica, de acuerdo con la captura de pantalla y su historial de juego, lamento informarle que la mano es perdedora.

De acuerdo con las reglas de Omaha Hi/Lo, cualquier Par o carta más alta que 8, aún que el Par sea menor que 8, no cualifica para Mano Baja.

En su caso, su mano ha sido 4H/4D/AS/KC por lo que quedan excluidos el Par de 4 para las 5 cartas que forman la mano.

Para que la Mano Baja sea considerada ganadora, a parte de otras condiciones, una es que las 5 cartas sean iguales o menores que 8.

Espero que la información que le expongo sea de su agrado y le pido disculpa si le hemos ocasionado alguna molestia. "

Parece que cuando necesitas una explicacion coherente el soporte de Bet365 lo unico que hace es ponerte mas nervioso, y yo nervioso no sirvo para nada menos para jugar al poker y menos para seguir jugando despues de este error, asi que perdi 2 dias sin jugar una sola mano y buscando informacion sobre lugares donde quejarme y que me escucharan, despues de este mail me dijeron varias veces mas que yo estaba equivocado y sin saber nada los del soporte.

Bueno eso es todo, estoy realmente agotado con este tema y me parece inaceptable que errores de este tipo ocurran en una sala y que ademas no dejen satisfechos a sus clientes, el ultimo mes yo solo genere 325 EUR de rake en Bet365, recibi 4875 puntos de merito, y no quieren darme o hacer que Ipoker me de lo minimo que creo justo.
      Lastima que me registre en Bet365 hace mucho anes de conocer Pokerstrategy y no tengo la sala trackeada, sino ya seria Platino.

Bueno lo unico que se es que si puedo quejarme ante algun organismo lo haria, porque no estoy conforme.

Saludos!