[SH] Deberia Subir de nivel?

• SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 88
      Estoy jugando en NL5 SH en pokestars, y he ganado 22 cajas entre mesas y rakeback, que según la gestión de bankroll que tengo ya me deja capacitado para jugar NL10, pero lo que pasa es que solo van 9k hands, es una muestra muy pequeña, pero aun así, a simple vista puedo decir que el nivel esta algo fácil de batir, mi pregunta es

Hay mucha diferencia en el nivel entre NL5 y NL10? deberia subir?
  • 6 respuestas
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hay mucha diferencia, bastante considerable. Sin embargo, siempre conviene mas jugar limites mas altos, porque se puede obtener mayor $, mas rakeback y te da la posibilidad obviamente de seguir escalando niveles.

Ahora bien IMO para poder hacerlo, necesitas cumplir 3 requisitos:

*No tener que retirar $ obligado

*No tiltear facil si ves que perdiste varias cajas de NL10 al toque

*No molestarte (y que te genere tilt) ver que el bank este mas bajo que hace un par de dias (luego de subir a NL10 obvio)
    • Carlos1985
      Carlos1985
      Bronce
      Registro: 08-04-2012 Artículos: 235
      Yo subí a nl10 con 200e. Pero los primeros 100e que gané los conservé de bankroll.

Pienso que 200 es poco, pero me propuse arriesgar 5 buy in y si los perdía volver a bajar.

Eso hace unos 9 meses y no he vueto a bajar.

Ahora ya estoy casi a las puertas de nl20. Llevo 400e de bankroll pero prefiero esperar a tener 600e, cosa que me cuesta, ya que la mayor parte de mis ingresos provienen del poker.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Carlos, mucho cuidado con la última oración. Él poker es un complemento. no tiene q ser el mayor generador de tus ingresos. Juega un poco más en nl 10. No hay apuro
    • Nachole97
      Nachole97
      Bronce
      Registro: 10-16-2015 Artículos: 35
      Zoom o regulares? si jugas mesas regs podes ir abriendo algunas mesas! NL5 es un nivel muy fácil de batir, si te llega a ir mal obviamente bajas.
    • SirAitch
      SirAitch
      Oro
      Registro: 02-05-2014 Artículos: 73
      Yo siempre he sido muy conservador con el bankroll, todo depende de lo comodo que te sientas. Yo esperaria a tener algo mas de bankroll, porq si de pronto tienes varias sesiones malas, psicologicamente es duro q baje tan rapido tu bank (estas un nivel mas)
      Igual 9k hands es poquisimo para sacar conclusiones aunq no sea un nivel dificil de batir a medio que no lo hagas mal.
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Siempre es mejor subir y no lo digo yo lo dicen los que saben, yo soy un fish.
      Aprendés mucho más subiendo (aunque pierdas y tengas que bajar) que quedándote en el nivel que estás.
      Ponete un límite de pérdidas pero subí.