Diario de Momotumbo

• Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Registro: 05-20-2011 Artículos: 123
      ¡Hola de nuevo! Vuelvo a sentarme en las mesas de forma regular. Mi objetivo ahora es ir haciendo un diario de poker, para quizá ser así más consciente de mis errores. Voy a jugar en 888 bajo el pseudónimo de Venrod y de momento jugaré sólo nl2 y nl5. Objetivo son seis horas diarías de poker y una hora de estudio. Mi banca actual es deprimente, tengo 80 € en 888 y 24€ en bet 365. por cierto desde que cambiaron el software de bet 365, no consigo que el HM2 me funcione en esa sala. Alguien sabe algo al respecto??
      Todo esto lo compaginaré con deporte y yoga. tengo que ser capaz de dominar mi estado mental, que es lo que me produce más downs en las mesas. Voy a entrenar sobretodo mi disciplina y mi tolerancia a la frustración.
      Intentaré estar concentrado en todo momento.
      Bueno chicos nos vemos mañana. Suerte en las mesas!!
  • 27 respuestas
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Bueno pues hoy he estado revisando videos de nivel oro de la RSS, más concretamente un video sobre cold call ante OR de primeras posiciones de villanos regs. Muy interesante como todo lo que sube Zholltar. Esta tarde he estado jugando NL2 y NL5 y estos son los resultados de la sesión.

No me puedo quejar, para como me ha ido en los últimos meses...
      Mañana más. Hoy tengo familia en casa. Saludos.
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Hoy he revisado artículos de psicología. He hecho sesión de mediación y no me ha servido para nada....jajajaja
      la sesión de hoy ha acabado en negativo. Las mesas snap no son lo mío. no se que es lo que hago mal pero me van como el culo.

Bueno mañana más y mejor:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Buenos días!! Hoy he estado revisando mi juego en los snap de nl2 de 888 y he llegado a la conclusión de que el chino de 888 sencillamente me odia. Os paso la gráfica de snap poker desde que tengo datos.

Es verdad que lo primero que debería preocuparme es el hecho de que mi EV es practicamente even, y para ese nivel es sencillamente deprimente. Pero he de decir en mi defensa que cuando tienes una racha tan nefasta como esta, es muy difícil jugar tu A game. Recibo un montón de riberazos de proyectos que dan por doquier a todo el mundo y eso aún cuando meto apuestas fuertes para que no les sea rentable pagar, pero en este nivel la gente no sabe foldear. Realmente es desesperante, pero no me rendiré, no hay mala racha que dure cien años.

Bueno aquí dejo mis resultados de hoy. Fijaos en nl2....curioso no?

Bueno un saludo a todos. Hasta mañana.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      Felicidades por hacerte un blog :appl:

Te sigo !!
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Gracias Alex!! A ver si soy constante con él...lo intentaré.
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Buenas!!! Aquí os dejo los resultados desde que abri el blog.

Obviamente son pocas manos, pero ya debería sacar algunas conclusiones. Algo pasa cuando juego snap de nl2 pq no es normal que pierda tanto dinero en ese nivel cuando estoy runeando bien en niveles superiores. La verdad es que ya me he tomado como reto revertir esa tendencia en snap nl2, aunque me cueste la banca....jejejeje...
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Este fin de semana he jugado poco...pero he runeado como Dios!!! Eso si sigo sin ser capaz de ganar en nl2. O es varianza o no me adapto.

Y aquí los resultados desde que abrí el blog

Continuaremos informando. Suerte a todos!!!:f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      como es que manejas tu banca ??? juegas los 3 nivel al mismo tiempo ??
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Realmente el manejo de mi banca es agresivo. En realidad mi banca es adecuada para nl5, pero pico nl10 mientras este en positivo. Si pierdo cinco cajas de nl10 solo jugaré nl5. Lo de jugar nl2, es ya un reto personal, porque no entiendo como puedo perder tanto en ese nivel.
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Registro: 11-24-2013 Artículos: 509
      Buenas venrod!! jajaja sabía que volverías en algún momento! Buena suerte con el blog y con lo que te propones. Son muchas horas eh jajaja con 6 horitas diarias puedes ganarte un buen sueldillo jajaja Espero no cruzarme contigo por 888 que con el WWSF que te gastas me andas jodiendo siempre jajaja :f_drink:
      PD: Creo que tu fallo en NL2 se basa en no adaptarte al nivel. Por lo que te conozco eres muy agresivo, incluso te catalogaría casi de maníaco a veces y en NL2 ese tipo de juego no es el correcto para tener el máximo ev. De hecho lo tengo demostrado por mi experiencia, WWSF de aldededor de 44 o así, WSD alto y ser algo más tight de la cuenta es lo que más funciona, jugar básicamente por valor y farolear lo justo, son muy muy calling station en general en el nivel. Te recomiendo que veas a un tío que se llama Baalim que hizo un bankroll challenge con gestión agresiva y veas cómo analiza luego sus resultados en cada nivel. Están en youtube sus vídeos y a mi por lo menos me sirvieron para abrir los ojos de cómo adaptarme en cada nivel. 1 abrazo crack! :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      original de BanKKia
      Buenas venrod!! jajaja sabía que volverías en algún momento! Buena suerte con el blog y con lo que te propones. Son muchas horas eh jajaja con 6 horitas diarias puedes ganarte un buen sueldillo jajaja Espero no cruzarme contigo por 888 que con el WWSF que te gastas me andas jodiendo siempre jajaja :f_drink:
      PD: Creo que tu fallo en NL2 se basa en no adaptarte al nivel. Por lo que te conozco eres muy agresivo, incluso te catalogaría casi de maníaco a veces y en NL2 ese tipo de juego no es el correcto para tener el máximo ev. De hecho lo tengo demostrado por mi experiencia, WWSF de aldededor de 44 o así, WSD alto y ser algo más tight de la cuenta es lo que más funciona, jugar básicamente por valor y farolear lo justo, son muy muy calling station en general en el nivel. Te recomiendo que veas a un tío que se llama Baalim que hizo un bankroll challenge con gestión agresiva y veas cómo analiza luego sus resultados en cada nivel. Están en youtube sus vídeos y a mi por lo menos me sirvieron para abrir los ojos de cómo adaptarme en cada nivel. 1 abrazo crack! :f_thumbsup: :f_thumbsup:
      Gracias Bankia por tus recomendaciones. Echaré un ojo a esos videos!!! No desistiré en mi empeño. Voy a crushear nl2 si o si!!! Aunque me tenga q poner el disfraz de roca metamórfica:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: 1 abrazo:f_thumbsup:
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Bueno me he puesto a trabajar duro en nl2 y no pienso abandonarlo hasta alcanzar 100.000 manos. A ver si soy capaz de hacerlas todas este mes. Estos son los resultados de mi última sesión.

No pinta mal, pero hay mucho que remar para llegar a 100.000 manos. Ya os seguiré comentando. Saludos:f_drink: :f_drink:
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      Déjate de drogas venrod! jaja tienes nivel de sobra para subir rápido al menos hasta NL10 y 20, no te entretengas con tantas manos en NL2 o NL5, si esas 100.000 manos las inviertes en NL10 o más tu bankroll crecerá exponencialmente.
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      original de BanKKia
      Déjate de drogas venrod! jaja tienes nivel de sobra para subir rápido al menos hasta NL10 y 20, no te entretengas con tantas manos en NL2 o NL5, si esas 100.000 manos las inviertes en NL10 o más tu bankroll crecerá exponencialmente.
      Jajajajaja. Como mínimo necesito un tiempo para recobrar la confianza. Igual juego más en nl5 que nl2, pero me lo tomaré con calma. pasito a pasito...:f_biggrin: :f_biggrin:
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      No tengo prisa. Ante todo quiero divertirme y no jugar con scary money.
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      :f_o: 100.000 manos suena a mucho xD la gente dice que no hay diferencia entre NL2 y NL5 pero creo que no soy el único.
      saludos
    • BanKKia
      BanKKia
      Plata
      cómo te va venrod?? Espero actualizaciones pronto y que todo vaya bien, 1 saludo!! :f_thumbsup:
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      Excelente colega! a mantener el animo, mucho estudio! éxitos!
    • Momotumbo1
      Momotumbo1
      Oro
      Pues estoy jodido. Retirado por hernia discal que me tiene completamente paralizado. He estado dos semanas en el hospital sin internet y ahora tumbado en casa no juego más de dos mesas. Así que de momento paralizo el blog. No os preocupeis en cuanto me recupere volveré a darle caña. Saludos:f_drink:
    • 1
    • 2