hola tb una factura ???

• daniel0rz
      daniel0rz
      Global
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1
      Buenas el otro dia pase el quiz y me llego un email de verificar identidad , ayer mande el dni escaneado por las dos partes del mismo , a la vez q os mande el dni rellene un ticket y ahora en el tiket me contestais q necesitas el dni junto a una factura ? este paso es un broma ??? en el dni refleja perfectamente mi direccion actual y es totalmente legible no entiendo por que me pediis dicha factura , espero que todo esto sea un mal entendido .. dado q e seguido todos los pasos q me habeis mandado en el email :

-necesitamos que nos envíes una copia de tu Documento de Identidad (frontal y parte de atrás). Puedes ocultar tu firma y los datos personales de la parte trasera. Sólo queremos verificar tus datos generales. En caso de que los datos de tu registro difieran de tu Documento de Identidad, por favor, envíanos documentación adicional que confirme tu lugar de residencia. ""En caso de que los datos de tu registro difieran de tu Documento de Identidad "" que no es el caso por que mi direccion actual es la pone en el dni y con la que rellene el quiz ... asi que nose explicadme de que va todo esto. Un saludo cordial , Atentamente Daniel.
  • 4 respuestas
    • mariano006
      mariano006
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 9
      a
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola daniel0rz,

Vamos a ver que ha pasado exactamente con tu registro y seguidamente te daremos una respuesta/solución.

Mientras tanto te invito a disfrutar de las diferentes secciones de PokerStrategy para mejorar tu estrategia y así, en cuanto recibas tu capital inicial comenzar a subir como la espuma.

Salu2,

Sandra
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de daniel0rz
      Buenas el otro dia pase el quiz y me llego un email de verificar identidad , ayer mande el dni escaneado por las dos partes del mismo , a la vez q os mande el dni rellene un ticket y ahora en el tiket me contestais q necesitas el dni junto a una factura ? este paso es un broma ??? en el dni refleja perfectamente mi direccion actual y es totalmente legible no entiendo por que me pediis dicha factura , espero que todo esto sea un mal entendido .. dado q e seguido todos los pasos q me habeis mandado en el email :

-necesitamos que nos envíes una copia de tu Documento de Identidad (frontal y parte de atrás). Puedes ocultar tu firma y los datos personales de la parte trasera. Sólo queremos verificar tus datos generales. En caso de que los datos de tu registro difieran de tu Documento de Identidad, por favor, envíanos documentación adicional que confirme tu lugar de residencia. ""En caso de que los datos de tu registro difieran de tu Documento de Identidad "" que no es el caso por que mi direccion actual es la pone en el dni y con la que rellene el quiz ... asi que nose explicadme de que va todo esto. Un saludo cordial , Atentamente Daniel.

Daniel, no te satures, creeme que después de que pasas por ese inconveniente inicial, todo se vuelve simple.

Seguro se olvidaron de pedírtela en primer término.

Esprero que lo soluciones rápido.

Bienvenido a PokerStrategy!
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola Biglion,

Tras hablar con el soporte de PokerStrategy lamento decirte que se trata de nuestro sistema de seguridad y, por lo tanto, yo no puedo ayudarte.

Para cualquier duda sobre tu proceso de registro debes continuar la comunicación con el mismo soporte, es decir, a través de "tickets" como ya venías haciendo. Sólo aconsejarte que sigas los pasos que te indican ellos porque si haces todo correctamente no tendrás problemas.

Un saludo,

Sandra