[SH] Bien jugada o completamente fish?

• SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 88
      Al villano le tengo como 600 manos, es un 15/11 tiene un FtoCbet en flop de 50% y un RaiseCbet en flop de 30%

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by WeakTight Poker Hand History Converter

Stacks:
      UTG ChopsHappy ($5) 100bb
      CO AndreFezzari ($5.47) 109bb
      BTN Hero ($5.42) 108bb
      SB LastK1ss ($11.46) 229bb
      BB vch1234opkb1 ($6.05) 121bb

Pre-Flop: (0.07, 5 players) Hero is BTN A:diamond: 7:club:
      2 folds, Hero raises to $0.12, LastK1ss calls $0.10, 1 fold
      Flop: 2:heart: Q:heart: A:club: ($0.29, 2 players)

LastK1ss checks, Hero bets $0.20, LastK1ss raises to $0.71, Hero calls $0.51

Turn: 9:club: ($1.71, 2)
      LastK1ss bets $0.85, Hero calls $0.85

River: 4:diamond: ($3.41, 2)
      LastK1ss checks, Hero checks

Le pague la subida ya que vi muchos proyectos en ese flop Ademas de que tenia un Raise a la cbet alta, le pague la apuesta en el turn porque con proyectos el debería de seguir apostando.

Estoy intentando juga lineas diferentes, estuvo bien esta?
  • 7 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.726
      pues c ese perfil de nitazo y sabiendo q tiene poco rango de call cbet prefiero hacerle una delayed porque nunca tienes 3 calles por valor contra el. asi q me doy X bh flop (asi tb defiendes tu rango de Check IP flop),delayed/call turn y X bh river porq no quiero q me check raisee river tb y tenemos un kiker muy malo.quizá te pagan manos como TT/JJ KQ/Qx en river y es perder valor,pero si villano en turn hubiera jugado XR prefiero no jugarmela en river con SDW value.. si en turn él pagase solo la delayed sin resubir, entonces apuesto tb river
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      esta jugada como el orto

nah no la mire siquiera, a ver..

esta jugada como el orto

yo que se, si la ganaste esta bien jugada (?) pero como te dijeron arriba, el tipo es super nit a lo unico que le ganas es a un proyecto, el cual tiene una locura de equity igual contra vos, o sea que le pagas plata a todas las manos que te ganan, y a los draws que se van a completar, y en el caso de que no complete el draw solo ganas lo poco que aposto turn y flop; pq ni siquiera es que metio un 3er barrel fallido y te llevaste esa money; asi que el movimiento es megaEV- salvo que tengas una lectura super clara y aun asi como ya te habran dicho mil veces, ni tiene sentido tomar riesgos en tener una buena lectura en nl5 cuando va a estar lleno de fishes que en el flop les vas a apostar 100bbs de cara y te van a pagar con AA..

ah si y ademas, esta jugada como el orto
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 193
      creo que fue bien......xD
    • SkazzCash
      SkazzCash
      Bronce
      Registro: 06-11-2016 Artículos: 88
      No, si la jugué mal, porque en ese board no lo iba a foldear con un cbet y era muuuuuy probable que me la raiseara, pagar no fue el error si no hacer la Cbet, pero de verdad que no entendí bien las lineas que me recomendaron, si me las pueden explicar de manera diferente estaría muy agradecido :f_biggrin:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.726
      la verdad q me explique como el culo jajaaj.. mi linea es delayed cb turn, es decir no cb flop. si me la raisea entonces call para C behind river. si no me la raisea apuesto turn y ese river que no cambia nada tb lo apuesto. de completarse algun proyecto no apuesto river
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      es que las lineas nose si son lo importante, lo que me parece importante es el call flop, luego habiendo calleado flop, el turn es bastante infoldeable por el tamaño... pero en realidad al river deberias foldear ante cualquier apuesta asi que..

la perdiste o la ganaste? no me digas que tenia AT AJ AK :f_biggrin:
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hola SkazzCash. Primero que nada decirte que el raise Cbet Flop es irrelevante con esa poca cantidad de manos. Es mucho mas importante el % de 3bet que no lo pusiste.

Anyway, IMO mas allá de los stats lo importante es que el villano es un regular que, a diferencia de los fishes, se lo puede leer mucho mejor y esta mano es un claro ejemplo de lo mal que se elijen los boards para blfear.

Es que ahí tenes que pagar siemprepre xq el 90% de las veces es un blff.Es muy claro.
      Que quiere representar ahi? jaja
      Tiene un combo de A2, los combos de 22 y nada mas.
      Esa mano si estás jugando concentrado es un izi call vs el regular y ese flop lo tenés que apostar con todo tu rango de OR de BU y meterle 3 barrels si te animás xq vos ahí tenés todo y el no tiene nada.