Pokerstrategy se molesta y censura cuando se cuestiona a pokerstars

• kiba99
      kiba99
      Bronce
      Registro: 08-26-2015 Artículos: 61
      Así es, tal cual. Pokerstrategy CENSURA cerrando hilos cuando se cuestiona a pokerstars (al parecer también cobran por defender a la sala) y la defiende con moderadores que hacen comentarios con juicios de valor fuera de sus funciones como: "expuso una teoría y al no tener como demostrarla". También en ese hilo el moderador niega la censura aduciendo que si fuera, habria borrado o eliminado el hilo, lo que es falso, de falsedad absoluta, porque evidente, si es censura:

la censura, según el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española, es la ‘intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de un material.... que puede ser considerado ofensivo, dañino, inconveniente o innecesario....

Pues bién los moderadores en los hilos:

¡Pokerstars hace trampa! y
      ¡Pokerstars hace trampa! CENSURADO

han practicado abiertamente la censura y descaradamente la niegan, puesto que
      1.- han intervenido la forma (Rae) puesto que no se puede seguir hablando del tema que a ellos les incomoda.
      2.- consideran los post como innecesarios (Rae) y son cerrados

Censura, no lo digo yo, los dice la RAE (Real Academia de Lenguas) y seguro que censura este hilo también. No me interesa, nunca me han gustado los censuradores ni la dictaduras ni el fascismo, incluso si este se da en una escuela de poker.

Pd: pokerstars tiene un alcance muy amplio que no solo abarca a sus defensores de siempre sino hasta a escuelas de poker que son capaces de CENSURAR actuando dictatorialmente cuando el tema no les gusta, porque el foro esta lleno de tema insustanciales sin aporte alguno y con alta agresividad que nunca han sido censurados ("o cerrados" como le gusta a los moderadores)
  • 12 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola kiba99,

Como bien aclare en otro post de este tipo, abrir threads sin sentido es motivo de baneo...

Para empezar, la definición de censura es la acción de censurar. La de censurar, es la siguiente

1. tr. Formar juicio de una obra u otra cosa.
      2. tr. Corregir o reprobar algo o a alguien.
      3. tr. Murmurar de algo o de alguien, vituperarlos.
      4. tr. Dicho del censor oficial o de otra clase: Ejercer su función imponiendo supresiones o cambios en algo.
      5. tr. desus. Hacer registro (‖ padrón y matrícula).

Al cerrar el hilo solo estamos cumpliendo con las reglas que tenemos en nuestro foro, no estamos formando ningún juicio (1), no corregimos nada (2), definitivamente no murmuramos nada de nadie (3), ni impusimos supresiones a cambios (4). Creo que la (5) queda descartada por definición...

Al decir que pokerstars es una estafa sin pruebas están calumniando la sala. Yo no soy defensor de la sala, pero ya que te gusta buscar definiciones en la RAE, busca la de calumnia... . Creo que estamos siendo bastante considerados al dejar expresar sus opiniones y cerrar los hilos cuando son completamente desvirtuados. Y solo los cerramos, ya que todavía están ahí para que quien quiera se convenza de que pokerstars es una estafa porque un puñado de usuarios así lo dicen, aun cuando muchos otros, la mayoría de los regulares de la escuela están mostrando lo contrario, exponiendo sus gráficas. Y su único argumento es "yo soy ganador, y no gano en pokerstars, esa es mi prueba". Por supuesto que nunca acompañado de una grafica con una muestra considerable que valide sus palabras..

Por ultimo, antes de cerrar este hilo y considerando que no tenes pruebas de que pokerstrategy censure ya que te refute tus palabras con tu misma definición , ni de que pokerstars sea una estafa, pero yo si tengo pruebas de que vos no estas cumpliendo con las reglas del foro y estas calumniando a la escuela y a una sala de poker, decime como debería actuar un moderador ante estas acusaciones falsas y faltas a las reglas del foro...

Saludos
      Trapoleproso
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 230
      Trapoleproso, por qué no crea un Hilo Oficial de lloros con Pokerstars, en serio sería muy bueno, así la mayoria de ellos pueden desahogarse y escribir cuánta conspiración crean y no spamean el foro. En 2+2 hicieron uno para insultos entre regs y va de lujo.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Hola kiba99
      Te puedo dar fe que pokerstrategy no censura a nadie, en tu enojo abras infringido alguna norma, y te puedo dar fe por que en el pasado cree un post atacando abiertamente a pokerstrategy, a Danport y a moderadores y no se me dijo nada, solo se intercambiaron puntos de vista como corresponde.
      te dejo el enlace para que lo veas
      La crónica de un final anunciado

por las dudas tiempo después empezó a haber unos cambios y pedí disculpa abiertamente a damport como corresponde.
      Saludos cordiales
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      Trapoleproso

Esa no es la definicón oficial de censurar, pero hasta en esa se compruba que censuras, porque formas juicio, porque "corrijes" llamandolo calumnia y lo que es peor, "corrijes", cerrando hilos, porque impones supresiones (al cerrar el hilo no se puede seguir posteando) y cambios (cuando se crea el hilo, esta abierto y tú lo cierras, es decir, cambias). En fín, para que seguir si todos sabemos que es censura de aquí al himalaya, solo te recomiendo que no te refugies en las definiciones, que te pisas la cola solo....!!, cumples con 4 de las 5 definiciones de censura que tu mismo diste....!!, lo que hay que leer....!!, como tan bueno para defender a la sala y tan malo para defender tú censura....!!

2.- (ya que te gustan los numeros), afirmas que no estas formando ningún juicio y si lo haces, primero en el post anterior al decir "expuso una teoría y al no tener como demostrarla" y ahora en este al decir que "estamos calumniando a la sala". Te recomiendo que dediques parte de "tú valioso tiempo" a buscar la definición de juicio de valor en vez pasartela censurando. Yo te no te la voy a dar porque no tengo porque enseñarte algo tan elemental

3.- Naturalmente que pareces otro defensor de la sala EN TILT, porque acusaron a su salita, es más para tí son incluso calumnias ("pero eso no es jucio, de veras tú no juzgas....!!") y saltas desaforada y descontroladamente a censurar hilos, cerrandolos e intentar imponerte con autoritarismo en este. Todo y te lo repito, en mi opinión, porque atacaron a tu sala, y no me vas a hacer cambiar de opinión con nuevos intentos autoritarios.

4.- Asi "que estan siendo bastante considerados", pués no lo sean, a ver que pasa. Yo con amenazitas no funciono

5.- dices que no corriges nada ni murmuras nada de nadie y mientes nuevamente, puesto que al final de tu penultimo parrafo te refieres a regulares, gráficas, ganadores, pruebas, muestras considerables, en fín, al rosario completo aprendido para defender a la sala. El que ocupan todos, excediendote de tus funciones de moderador -una vez más- , convirtiendote en otro posteador.

6.- Eso de que no tengo pruebas de que pokerstrategy censure, no te la crees ni tú. Si ya censuraron los 2 anteriores, y este no lo has hecho todavía, pero ya avisaste que lo querías cerrar y censurar (aunque te moleste). Claro, se entiende, tú único "argumento"

7.- por último, dejo tu primer parrafo para el final: "Como bien aclare en otro post de este tipo, abrir threads sin sentido es motivo de baneo...", me estas amenazando....??, no trapoleproso, a mí no me amenaza nadie. Yo actuó y digo y hago las cosas, así que si quieres banearme de pokerstrategy adelante, si es para siempre adelante, si es por una hora, me autoexcluyo de la escuela para siempre. Conmigo no te resultan tus amenazas ni tu autoritarismo, así que dale, baneame de inmediato, dale....!!, que te has creido....!!

Pd: para ser un temita tan "intrascendente", otro hilo más de los cientos que se abren a diario en todos los foros de poker sobre la honestidad de la sala, la sobrereacción, rozando la histeria de los defensores (tú incluido, of course), pérdida de tiempo de los "ganadores" en un tema tan repetido y el nivel de defensa corporativa, hace que, si había alguna duda, pequeñisima, ya no la haya. Si no tiene sentido las acusaciones, porque tanta defensa acalorada....!!, se pisan la cola solos....!!
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 363
      original de ElCrusheador
      Trapoleproso, por qué no crea un Hilo Oficial de lloros con Pokerstars, en serio sería muy bueno, así la mayoria de ellos pueden desahogarse y escribir cuánta conspiración crean y no spamean el foro. En 2+2 hicieron uno para insultos entre regs y va de lujo.
      +1

Es realmente necesario!!! además sería divertido. Mientras algunos nos quemamos un par de pestañas estudiando para ser mejores en este juego y ganar un par de dolares extra, otros inventan teorias conspirativas y otras cosas para justificar su bajo desempeño.

P.D. Tienes el link del post de 2+2??
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436

Al que no le pusieron pulgar a bajo es un topuuu:coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      @ElCrusheador: En mi opinión, si lo que queremos es inculcar es la aplicación de estrategias ganadoras, el estudio permanente, la autosuperacion, el buen manejo de banca y el control de nuestras emociones, crear un hilo dedicado exclusivamente para culpar a una sala de nuestros leaks seria desviar el rumbo de lo que se pretende enseñar. Repito, es solo una valoración personal.

@kiba99:

1- Es la definición de la RAE, entiendo que a veces da pereza googlear, pero bueno, te facilito el trabajo:

Definicion de CENSURA por la RAE

2- No formo ningún juicio, al decir que no tiene ninguna prueba no lo estoy juzgando, estoy diciendo una realidad. Nuevamente, si tenes las pruebas, espero ansioso que me las muestres, mientras tanto, en este punto sigo teniendo razón

3- Te invito a leer mi blog en donde deje en claro que no juego hace bastante ya regularmente en pokerstars. Nuevamente estas hablando desde el desconocimiento y la desinformación. Pokerstars no es mi "salita", ni mi sala siquiera y yo no obtengo ningún beneficio en defenderla. Volvemos al punto 2, si no tenes pruebas de que es una estafa, es una calumnia, una mentira, o, si te gusta mas, un absurdo supuesto ya que, como te dije antes, vos no tenes pruebas de que sea una estafa pero yo si tengo pruebas de que muchos jugadores de la escuela son ganadores

4- Ok, ya que pedís que no seamos considerados, no lo vamos a ser :)

5- Decir que jugadores muestran gráficas siendo ganadores no es corregir a nadie, nuevamente, es un HECHO. Ya en este punto me parece una tomada de pelo, pero nuevamente voy a poner otro ejemplo con la poca paciencia que me queda:

original de HackerCR
      @Manutrumans

Supongo que cuando dices "he jugado mucho" sea en serio, aquí está mi gráfica en stars, 1.5millones de manos y una jugosa ganancia, con tu "teoría" mi gráfica sería imposible.

No defiendo a stars, defiendo el $. :f_drink:
      Esto es una prueba de que en pokerstars se puede ganar, un alumno de la escuela con una grafica en positivo.

Entendes la diferencia entre un HECHO y un SUPUESTO? Esto que te estoy mostrando, no es una correccion ni un murmuyo, es un HECHO

6- No fue censura, ya te lo explique, de hecho vos me tratas de autoritario, de censurador, de defensor de stars y de cuanta cosa se te esta cruzando por la cabeza y no edite ninguna de tus descalificaciones. Primero porque estoy seguro de como y porque hago mi trabajo como moderador y segundo porque toda la comunidad me conoce y sabe que clase de persona soy. No necesito editarlo porque se y todos saben que tus acusaciones son falsas. Con respecto al cierre de los hilos, bueno, cuando se transgreden las normas del foro, se actúa. Por si necesitas repasarlas:

Reglas del Foro

7- Toma mis palabras como quieras

Saludos
    • ortega182
      ortega182
      Bronce
      Registro: 07-10-2015 Artículos: 164
      @
      original de trapoleproso
      @ElCrusheador: En mi opinión, si lo que queremos es inculcar es la aplicación de estrategias ganadoras, el estudio permanente, la autosuperacion, el buen manejo de banca y el control de nuestras emociones, crear un hilo dedicado exclusivamente para culpar a una sala de nuestros leaks seria desviar el rumbo de lo que se pretende enseñar. Repito, es solo una valoración personal.
      No estoy de acuerdo, en mi opinion gracias a que existe gente como la que abre este tipo de hilos los jugadores que nos esforzamos podemos comprobar como de beneficioso ha sido estudiar, la autocritica, mentalidad, etc.. Es gracias a la gente que no sigue estos consejos que nosotros podemos valorar nuestro camino como jugador. Si todos siguieramos al pie de la letra todas las estrategias no podriamos observar nuestra evolucion, por que esta siempre se esta comparando con el villano medio de nuestro nivel.

Pensad en el hilo como un lugar en el que los jugadores mas competentes aumentan su confianza en el camino que estan siguiendo (el que vosotros le habeis marcado) y los que no descargaran su frustracion sin tener que abrir un hilo nuevo, total si no han seguido las indicaciones hasta ahora no van a cambiar.

saludos
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      cerrararan los hilos para no tener que estar discutiendo los usuarios por cosas tontas como estas que cualquiera que sepa de poker sabe...yo creo que si te dedicaras a estudiar o a jugar el tiempo que estas aqui diciendo tonterias seria mas util para ti o si la sala esta trucada pues vete a jugar a la petanca o también esta trucada?:f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Trapo: "En mi opinión, si lo que queremos es inculcar es la aplicación de estrategias ganadoras, el estudio permanente, la autosuperacion, el buen manejo de banca y el control de nuestras emociones"
      Más Incontables horas de estudio y práctica.

---
      Siendo justos podemos tener un hilo donde se puede discutir el tema del rigged, pero claro, que opinen con datos, gráficas, desviaciones estadísticas irregulares, análisis de patrones anómalos, etc. Cualquiera que tenga una muestra de manos considerable en su base de datos puede exponer sus teorías, por dicha en el foro hay varios matemáticos competentes, ingenieros, y otros letrados.
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      trapoleproso:
      te recomiendo que te leas y si es necesario vuelvete a leer , en una de esas, si te das cuenta de que juzgas cuando comentas (por ejemplo cuando dices: "que se emiten calumnias, mentiras, absurdo supuesto contra la sala", eso es juicio; corrijes e impones cambios cuando censuras (al cerrar hilos, no se puede seguir debatiendo). Debieras re-evaluar y autocriticar tu gigantesco nivel de intransigencia cuando se te crítica. Negarlo no te ayuda ni cambia nada. Tú censuras y además realizas juicios de valor con tus diversos comentarios y lo peor, LO NIEGAS, pero están ahí, a la vista

En el punto 4.- en el que de nuevo lanzas tu pachotada, de que no van a ser considerados, ok, y a mi que....!!, recuerda que me amenzaste con baneo y yo te dije y te lo repito: hazlo, que esperas....!!, a mi no me amenazas

Por último, decirte que eres censurador y autoritario, si no te gusta, lo siento, pero así actuas y en eso te conviertes, por tanto no es descalificación (cuando tu llamas a otro calumniadores y mentirosos si es descalificación y de un moderador que emite juicios, pero no me quejo como tú) ya que CENSURAS (cierras hilos, amenazas con cerrar este, con baneo, etc) e intentas imponer tus terminos por medio de la autoridad (en el último parrafo de tu primer posteo dices: "antes de cerrar este hilo"), autoridad que, como te habrás dado cuenta, NO te reconozco cuando pasas de moderador a posteador, emitiendo comentarios y JUICIOS DE VALOR

Como sé, porque es evidente y lo has demostrado, que te gusta quedarte con la última palabra, te la dejo, me da exactamente lo mismo. bye

Pd: te podría pedir que cierres el hilo ya que no posteare más, por que para infantilismos no estoy, pero siempre he sido enemigo de la censura, así que no.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Nuevamente tu única prueba es tu palabra. Aun cuando el resto de los usuarios están dándome la razón. No podes demostrar con hechos ninguna de las cosas que decís.

Me recuerda a un viejo chiste, que no es gracioso para mi gusto, pero si bastante instructivo y que da para pensar:

Va un hombre conduciendo por la avenida, escuchando la radio, cuando justo estaban dando las noticias, y escucha:
      - Atención, atención, se le comunica a los automovilistas que hay un loco manejando en sentido contrario al transito! Tengan cuidado.
      El hombrecillo dice:
      - ¿Cómo que uno? ¡Son cientos!!

A veces no son el resto los que van en contramano, es uno mismo.

No se edito ningún mensaje, no pudiste probar ninguna de tus teorías y no edite ni censure ni siquiera tus descalificaciones personales hacia mi cuando lo único que estoy haciendo es mi trabajo como moderador siguiendo las reglas del foro. Cierro el hilo ya que, nuevamente no aporta nada a la comunidad y según tus propias palabras no te interesa postear mas aquí.

Saludos!
      Trapoleproso