¡Pokerstars hace trampa! CENSURADO

• lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Hola es la primera vez despues de 7 años en pokerstrategy,que veo una censura de tal calibre,me gustaria saber porque el moderador Cendros,toma este tipo de actitud.
      No es que quisiera participar mas en el hilo,porque di mi opinion y no pensaba postear mas,simplemente es que no entiendo,el porque cualquier Pokerestratega,no tiene el derecho de expresar lo que piensa,aunque no sea del agrado de la escuela o de la empresas a las quien se deben,me gustaria saber de donde viene la orden de cerrar este hilo,sin la demanda explicita del creador.
  • 9 respuestas
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Solo es un comentario,para que aparezca en inicio,porque de entrada no lo han puesto.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 744
      el tema es que el stratega que publico ese hilo no estaba dando una opinion, sino estaba difamando a la sala de pokerstars, en todo caso si cree que pokerstars esta rigged? porque siguio jugando??, simplemente eso.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      No creo que sea motivo de censura,se supone que cada uno tiene el derecho a opinar y exponer su opinion.
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Un fraude como el cometido con los Supernova elite durante 2015 resta credibilidad a la sala.
      Si hacen estas atrocidades, no seré yo quien los defienda.
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      Registro: 08-05-2016 Artículos: 56
      Me parece que la censura no es correcta pero tampoco me parece correcto lo que dicen de la sala de la pica. Simplemente si te parece que te hacen trampa pues acá en pokersttategy nomas tienes mas de 10 salas para elegir. Y si tienes las pruebas de que eso pasa pues ve a la justicia que te harás millonario por que si le ganas un juicio de esa magnitud te pagaran una fortuna.
      Tu elijes dónde poner tu dinero amigo
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 744
      si pero el estratega no dio una opinion ! el estratega no dijo: yo opino que stars bla bla bla.. , el aseguro cosas que son mentira y nisiquiera tiene como demostrar.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 716
      yo ni le haria caso al creador de este hilo, este es un sujeto que le dijo a un jugador de mtts de primer nivel que el "ganaba torneos porque le activaron una cuenta VIP"... a otra cosa
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      No es una censura, el hilo sigue ahí para que todos los usuarios puedan ver que "pokerstars hace trampa". Si fuera censura, lo borraríamos o lo editaríamos Simplemente se cerro porque el hilo estaba desvirtuado. El usuario como bien dijeron mas arriba, no tenia ninguna duda. Expuso una teoría y al no tener como demostrarla, que siga abierto el thread solo generaba discusiones sin sentidos.

Te recuerdo que según las normas del foro esta prohibido crear hilos sin sentido. Así que voy a cerrar este, no a borrarlo para que no lo tomes como una censura,pero si cerrarlo ya que quedo aclarado el tema y no tiene sentido seguir discutiendo sobre lo mismo.

Saludos
      Trapoleproso
    • Post borrado