Blog dandole un intento a SSS NL25 > Cambie a SitnGos Blog Nuevo en foro Sits

• jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Cambie al foro de SitnGos

Cambio de SSS a 3.40$ 9man Turbos SNGs. De 200$ a 2500$

Bueno me anime a hacer un blog.

Un poco de mi background como jugador de poker, pues juego poker desde hace mas de 5 anios, siempre jugue online metia 100$ ganaba 100$ y los sacaba completos y siempre fui asi en verdad nunca me mantuve jugando. Mas que todo siempre hacia cashouts para jugar en vivo. Siempre he sido un jugador en vivo de torneos y mesas, tuve un tiempo jugando poker en vivo viviendo de lo que sacaba en mesas de 10$ 20$. Ahora mismo juego solo torneos en vivo como desde hace unos 2 meses he tenido muy buenos resultados incluyendo un primer lugar.

Ahora mis intentos en linea siempre han terminado en cashout del bankroll entero casi siempre porque viene Mr Variance y prefiero sacar todo con mi ganancia antes que perder.

Me he animado a darlo un intento al SSS despues de ser siempre un jugador BSS y mirar siempre al SSS con desprecio se puede decir, siempre me molestaban ver a jugadores SSS en mi mesa.

Decidi probar que tal me iba si era mas rentable que mi juego BSS.
  • 41 respuestas
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Mi bankroll empieza en 250$

Ya llevo varios dias jugando.

Aqui pongo mi grafica de los dias jugados, hasta ahora muy buenos resultados he tenido bajones pero siempre he terminado las sesiones en positivos y unas pocas con 1 o 2 cajas abajo lo cual ni me afecta psicologicamente.

5 dias jugados mi bankroll esta ahora en 403.35$

Meta llegar a 500$ e intentar pasar a NL50 con un margen de 100$ si los pierdo bajo de nuevo a NL25.

Tambien estoy debatiendo simplemente poner una marca de manos jugadas. Por ejemplo llegar a 35k manos jugadas y ver como quedo. Y subir a NL50 si estoy contento con mi BB/100 porque no valdria la pena subir a NL50 con un BB/100 mediocre y que vaya a pasar un perdedor en NL50 o un break even.

• jframil
      jframil
      Bronce
      Y aqui pongo mis stats todavia es un sample size bien pequeno... no da como mucho para arrojar muchas conclusiones.

Pero si ven algo que tengo que mejorar pues se los agradeceria muchisimo que me lo indiquen

Vale indicar que estoy tratando de bajar mi VPIP un poco. Tampoco quiero estar en 6% mi idea es jugar un SSS un poquito mas loose del de aca. El numero ideal seria bajarlo a 10% y mantener el PFR en 8%.

Simplemente quiero variar un poco la estrategia SSS y no ser tan increiblemente predecible...

• jframil
      jframil
      Bronce
      Update de la sesion de la tarde de hoy 7 buy ins arriba hubieran sido 10 si no fuera por un idiota que me pago con JK en un board A24 y saco un backdoor straight

Muy productiva esta sesion baje el VPIP y subi el PFR y subi W$SD

Bankroll ahora 440.90$

Grafica actualizada

• jframil
      jframil
      Bronce
      La sesion de la noche de hoy fue muy productiva.

Y quede impresionado con lo importante que es tener paciencia en este juego, hoy tuve una mala racha increible casi que me habia bajado las 6 cajas que habia ganado en la manana. Era algo impresionante me pagaban siempre con coinflips nunk con manos dominadas, y el coin flip siempre lo perdia yo, era AK vs QQ nada, 99 vs AK nada, QQ vs AK salia el as, con JJ perdi como 3 veces.

Segui jugando y me decia paciencia que esto cambia y asi fue en unos 20 minutos basicamente gane todo de vuelta y gane como 4 cajas arriba.

Tambien mis stats mejoraron hacia mi objetivo bajar mi VPIP mas...

Bankroll actual 460$ unas 12 cajas ganadas hoy.

Mi grafica actual miren la bajada de la q hablo y la recuperacion super rapida.

Tambien aqui esta la grafica del holdem luck. Revise a ver si era mi juego el que estaba mal o era como yo pensaba mala suerte.

Efectivamente hay un pico que baja mucho que concuerda con las perdidas que tuve. Si no concordaran querria decir que esos all ins que perdi estaba dominado en su mayoria y perdi bien no fue mala suerte

Igual estoy en upswing por 63$ antes estaba en 72$ ojala siga bajando mi upswing sin que me pegue muy brusco. Ojala la variance no me venga bruscamente de un solo golpe y me baje esos 63$ o mas o si al menos la variance me viene que sea break even.

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Me pasaba por aca solo para saludarte y decirte que la SSS es una estrategia muy bonita y rentable, ojala que sigas mejorando tu juego y que te siga yendo muy bien.

Como opinion personal creo que jugar un poco mas loose nos puede traer perdidas innecesarias, esto es aplicable a niveles superiores como por ejemplo NL100 o algo asi, pero la verdad es que en NL25 te van a pagar igual asi tengas un Vpip/Pfr de 2 :D , pero bueno eso esta en cada quien.

Espero que sigas por un buen camino y te puedo decir que el poker online es muy rentable si le damos un buen uso y puedes llegar a crear una megabanca tal y como vas, yo tambien hice muchisimos cash outs de los cuales me arrepiento ya que estoy convencido de que si tenes una banca grande y eres ganador en tu nivel puedes sacar muy buen dinero al mes.

Bueno para adelante y buena suerte
      Saludos
      Diego
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Claro claro lo de loose lo hago por el nivel pues yo estoy consciente de q en otros niveles no me sirve.

Pero hay manos con en la SSS no te permiten jugar pero por lo menos para mi son muy rentables

Pero la verdad si estoy haciendo mas tight mi juego ahorita tengo un 13% de VPIP y lo voy bajando cada vez mas en cada sesion lo he ido bajando 0.20%-0.40% quiere decir q debo haber hecho un cambio significativo

Mi objetivo esta en bajarlo a un 10% quizas 9%

Tambien estoy tratando de darle mas importancia a la posicion he visto mis stats por posicion y tengo que mejorar en ese aspecta al parece hago mucho raise de 2da posicion.

En cuanto a los cashouts tiene una explicacion un poco dificil de entender. En mi pais hay una restriccion de las divisas, entonces hay un mercado oficial del dolar y un mercado negro que es casi el triple del valor oficial de dolar. Al yo hacer cashouts vendo esos dolares que me costaron a mi a dolar oficial los vendo a dolar negro, osea no solo me gano lo q me ha ganado si no q casi triplico eso x 3 junto a mi bank.

Lo que hago ahora es retirar poco pues por ejemplo antes de empezar SSS gane 150$ jugando BSS NL10 y los retire. Y empeze el SSS

PD: Gracias por el post andaba ya triste porq nadie posteaba :(
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Bueno aqui levantandome con un cafe a empezar la sesion matutina :D
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Ojala tengas una buena sesion hoy, a pescar pecesitos se ha dicho.

Suerte
      ;)
    • 0meg4
      0meg4
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 15
      sigue asi que vas muy bien jframil !!
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Update de mi sesion matutina

Pues otra sesion en positivo

Vale comentar que pase de jugar 6 mesas a 9 ahora.

20.90$ arriba.

Bankroll actual 480.90$

Esta sesion estuvo TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRIBLE nunca me habian dado tanto bad beat junto...

No solo eran bad beats me salia QQ al otro le salia AA y me palmaba. Fishes me pagaban con inside straight draws me los ligaban. No eran coinflips eran BAD BEATS que iba ganando 70 vs 30 90 vs 10 etc...

Bueh el hecho es que segui jugando calmado perdi algunas cajas medio en tilt. Pero igual segui calmado y como ayer al final de la sesion empeze a ganar los all ins recupere y saque ganancia.

Pero igual es frustrante fue una sesion super larga jugue unas 5 horas.

Lo que me alegra fue que baje el VPIP y subi el PFR y el ATS.

La grafica updateada veran los altibajos.

• jframil
      jframil
      Bronce
      Gracias akash y omega igual a uds suerte.

Lo que me tiene mal es no poder pertenecer a esta comunidad completamente. Daria lo que fuera porque mi cuenta de pokerstars estuviera ligada a pokerstrategy.

Seria ya oro facilmente... que fastidio
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Mis stats updateadas

Se puede ver que baje el VPIP casi 1% lo cual es bastante en esa cantidad de manos comparado con las que ya llevaba. En realidad mi VPIP actual debe estar como un 3% mas abajo en los ultimos dias.

Mi PFR esta cada vez mas cerca de mi VPIP eso quiere decir que estoy limpeando menos. Mala costumbre que tengo a veces.

El AF lo subi de 2.90 a 3.33 sin intencion no se si este numero sera malo o esta bien todavia.

El CBET en el flop tambien lo subi y lo quiero subir mas.

El ATS lo subi tambien casi un 3% bastante significativo.

El Went to Showdown lo subi y no me gusta mas de 35% es mas deberia estar como en 30%. Estoy viendo muchos showdowns con manos marginales.

Me encantaria que me ayudaran con consejos que mejoren mi juego SSS. Si necesitan que ponga mas stats diganme cuales y las pongo.

• jframil
      jframil
      Bronce
      Nadie ninguna recomendacion sobre mis stats? Me gustaria que alguien me diera algunos tips, con todo y que estoy ganando regularmente se que tengo mucho espacio para mejorar.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Tienes unos stats parecidos a los de un BSS roca :D Supongo que es normal que viniendo de ser big stack te pase eso...

Supongo que los altos VPIP-PFR y el alto Fold al 3Bet se compensan, para que termines jugando solo las manos mejores, pero cuando simplemente te hacen call puedes llegar al flop un rango algo más amplio y quizá te tocará ser menos agresivo postflop, o llegar a algunos showdowns más marginales si eres agresivo a consecuencia de esto.

Todo depende de si sigues jugando postflop parecido a BS (normalmente en el river los SSS ya estamos allin o foldeados), pero es posible que en niveles altos muchas veces te van flotar para resubir a los continues/2nd barrels de farol o con mano indistintamente, y eso te podría traer más varianza.

De todas formas, parece que ya tienes un bank preparado para aguantar lo que te echen :D ;) Suerte y a mantener la progresión.
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Bueno ahora tengo un problema no se si es el poker tracker o quien sabe dios que sera.

Jugue otra sesion en la madrugada SEGUUUUUUUUN poker tracker hice 17.90$

Pero revisando mi cashier tengo 15$ menos...

Ahora como es esto posible nose...

Esta manana empeze con 475$ y desde la manana hasta hoy en la madrugada segun poker tracker hice 48$

Pero entonces ahora tengo 460$...
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Bueno por alguna loca razon la sesion de esta madrugada termine 25$ abajo.

Pokerstars me envio el archivo de la auditacion y revisando con Poker Tracker. Las manos de cierta hora a cierta hora no existen nunca fueron guardadas...

Bueh la ultima sesion que perdi 25$ ha sido de las peores q he tenido en todo el tiempo q llevo jugando poker ahora posteo el festival de bad beats
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Bueh pokerstars me respondio y me dijo me iban a enviar la hand history desde enero de 2009... Eso me va a ayudar a corregir el poker tracker.

Lo que me preocupa es el futuro, imaginense el PT3 se paso como por 400 manos y en su mayoria eran manos que perdi caja o gane caja...

Osea que grave sali una sesion pensando que habia ganado 17$ y habia perdido 25$

Bueno mientras jugue otra sesion y termine arriba 34.72$, estaba en 50$ arriba pero al final me palmaron como 3 cajas fishes pagandome con basura.

Pero fue una buena sesion esta, sobre todo antes de la parte final parecia que todo me salia perfect.

Aqui pongo la grafica sin corregir todavia :P

• jframil
      jframil
      Bronce
      EL FESTIVAL DE BAD BEATS POR JFRAMIL

Este si que es un genio EL GENIO me paga preflop el raise con Q2s

Despues en el flop me paga con un par de 2 y le sale el segundo 2. La unica carta q lo hacia ganar al idiota.

Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 36826
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

purplewish (MP2): $5.40
      Hero (CO): $5.85
      El bueno88 (BTN): $10.90
      ALMAS172 (SB): $4.65
      DreamJW (BB): $25.00
      Bartender69 (UTG): $17.70
      kiwiplayer (UTG+1): $14.65
      PiS.AA (MP1): $25.00

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with K:diamond: K:heart:
      Bartender69 calls $0.25, 3 folds, Hero raises to $1.25, 3 folds, Bartender69 calls $1

Flop: ($2.85) T:club: T:heart: 2:spade: (2 players)
      Bartender69 bets $0.50, Hero raises to $1.50, Bartender69 calls $1

Turn: ($5.85) 2:club: (2 players)
      Bartender69 bets $0.50, Hero raises to $3.10 all in, Bartender69 calls $2.60

River: ($12.05) 4:diamond: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $12.05
      Hero shows K:diamond: K:heart: (two pair, Kings and Tens)
      Bartender69 shows 2:heart: Q:heart: (a full house, Deuces full of Tens)
      Bartender69 wins $11.50
      (Rake: $0.55)

Un shortstack que me paga el reraise all in con AJs VAMOS este es peor que un fish que no tiene idea de nada.

El genio este sabe que es SSS y le paga a otro con AJs cuando le reraisearon all in

Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 36823

kartalski (MP2): $38.70
      Hero (CO): $5.10
      feuerpferd_7 (BTN): $5.00
      STEALurM0NEY (SB): $17.30
      Duff@Poker (BB): $27.95
      DaPavers (UTG): $24.30
      PIYMFD (UTG+1): $26.90
      Die Bibi (UTG+2): $40.05
      batyan555 (MP1): $4.90

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with K:club: K:heart:
      5 folds, Hero calls $0.25, feuerpferd_7 raises to $1.25, 2 folds, Hero raises to $5.10 all in, feuerpferd_7 calls $3.75 all in

Flop: ($10.35) 6:heart: 8:spade: 5:spade: (2 players - 2 are all in)

Turn: ($10.35) 2:heart: (2 players - 2 are all in)

River: ($10.35) A:diamond: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $10.35
      Hero shows K:club: K:heart: (a pair of Kings)
      feuerpferd_7 shows A:spade: J:spade: (a pair of Aces)
      feuerpferd_7 wins $9.85
      (Rake: $0.50)
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Despues esta esta mesa donde me quitaron 2 cajas en la misma mesa.

Con AA y con KK ambos unos idiotas...
      Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 6 players - View hand 36828

Autopilot_17 (MP): $25.00
      Hero (CO): $4.65
      xxxTDxxx (BTN): $13.75
      ZorfAA (SB): $5.95
      11LOL11 (BB): $25.00
      abcdefgrl (UTG): $10.30

Pre Flop: ($0.35) Hero is CO with A:spade: A:diamond:
      1 fold, Autopilot_17 raises to $0.75, Hero raises to $4.65 all in, 3 folds, Autopilot_17 calls $3.90

Flop: ($9.65) 7:diamond: 5:heart: 3:heart: (2 players - 1 is all in)

Turn: ($9.65) 8:spade: (2 players - 1 is all in)

River: ($9.65) 6:spade: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $9.65
      Autopilot_17 shows 8:heart: 8:club: (three of a kind, Eights)
      Hero shows A:spade: A:diamond: (a pair of Aces)
      Autopilot_17 wins $9.20
      (Rake: $0.45)

ESTE ES OTRO GENIO DEL POKER, hace raise preflop con A8o NO SOLO ESO, despues me paga el reraise all in con A8o

Y claro Jokerstars hace de las suyas

Poker Stars $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 36829

dirtyonline? (MP1): $21.90
      wutong7th (MP2): $4.65
      razspaz123 (CO): $27.30
      Hero (BTN): $4.65
      jake1015 (SB): $4.30
      DreamJW (BB): $51.30
      oxydro666 (UTG): $10.25
      addilitschko (UTG+1): $24.50

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with K:club: A:heart:
      oxydro666 calls $0.25, 1 fold, dirtyonline? calls $0.25, 2 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, oxydro666 raises to $10.25 all in, 1 fold, Hero calls $3.15 all in

Flop: ($9.90) 9:spade: A:diamond: 8:club: (2 players - 2 are all in)

Turn: ($9.90) 7:spade: (2 players - 2 are all in)

River: ($9.90) 2:club: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $9.90
      Hero shows K:club: A:heart: (a pair of Aces)
      oxydro666 shows 8:heart: A:spade: (two pair, Aces and Eights)
      oxydro666 wins $9.45
      (Rake: $0.45)