[SH] UTG VS MP (AKo)

• NanoLMP
      NanoLMP
      Bronce
      Registro: 10-06-2014 Artículos: 96
      PokerStars - €0.10 NL FAST (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 297 BB (VPIP: 24.30, PFR: 18.69, 3Bet Preflop: 2.44, Hands: 111)
      SB: 50 BB (VPIP: 23.21, PFR: 17.86, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 57)
      BB: 104.7 BB (VPIP: 26.09, PFR: 21.74, 3Bet Preflop: 8.33, Hands: 116)
      Hero (UTG): 123.4 BB
      MP: 326.4 BB (VPIP: 14.99, PFR: 10.81, 3Bet Preflop: 4.29, Hands: 416)
      CO: 56.7 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 8)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:heart: A:diamond:

Hero raises to 3 BB, MP calls 3 BB, fold, fold, fold, fold

Flop: (7.5 BB, 2 players) 5:club: K:spade: 2:club:
      Hero bets 4.4 BB, MP raises to 12 BB, Hero calls 7.6 BB

Turn: (31.5 BB, 2 players) 3:heart:
      Hero checks, MP bets 18 BB, Hero calls 18 BB

River: (67.5 BB, 2 players) 8:club:
      Hero checks, MP bets 40 BB, fold

MP wins 64 BB
      Que opinan?correcta jugada?
  • 5 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Yo juego FR y juego mas preflop que ese jugador jaja.

Si fuese un desconocido la linea que seguis es buena pero vs ese player podés foldear en el Flop y yo no creo que sea EV- .Ese NIT no espero que te resuba con KQ en el Flop ni tampoco con un draw, apriori.

Su rango ahi son setses y AK .Calculo que si pagas ese TURN pagás cualquier River que no traiga un :club: no?
    • NanoLMP
      NanoLMP
      Bronce
      Pues ese es de los mas decentes los hay peores... 11/9 15/10 etc...
      Pago el turn por que aparte que se me abre la gushot vs ese jugador no habia jugado manos muchos jugadores juegan asi los draws op pero al bluff del river desisten y estoy en posición,tenia planeado eso.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Esta bien jugada, lo unico que haría yo es meter un toque mas fuerte en el flop onda a 5bb la cbet!

Pero después foldear en el flop es muy weak, y turn ante esa blank y su bet no tan fuerte también pagaría porque los proyectos siguen apostando.

River easy fold vs any card, incluso foldearía aunque no salga un trebol porque dudo que haga raise flop bet turn y bet river con algun mano peor.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      Hola no esta mal tu linea yo hubiera jugado diferente, una vez que pago flop salgo apostando turn fuerte para foldear si me reisea por las dudas si es un villano que juega los proyectos de manera agresiva.
      otra cosa interesante de analisis es con que mano lo pones al villano cuando te reisea flop ya que con esos numeros y siendo un jugador acostumbrado a jugar deep no me extrañaría que te aya seteado en el flop y si vos lo pones en esa mano, la pregunta es para que seguir pagando si con el 3 en turn tu mano ya no mejora sacando un 4 en el river pero a la larga vas a perder plata.
      Mi humilde opinión, Saludos
    • NanoLMP
      NanoLMP
      Bronce
      Opino muy parecido a Leo....yo pienso que en este nivel la gente rara vez farolea 3 barrels hasta river es lo que veo dia a dia juego en .es pero si me puede estar resubiendo AJs,Aqs,Aks tengo blockers y creo que me lo 3 betearia
      55-TT hace call preflop pienso Kjs,Kqs tambien.....yo creo y luego analizandola que no esta mal del todo...tengo claro que ante esa linea el Bet en River no lo pago con TPTK...por que se que el 95% de las veces pierdo....el bet en turn indica muchos draws aún que tiene el rival y también set y su bet en river para mi es valor tanto de flushes como de set ...pero me decanto mas por Flush.
      Esta muy bien leer opiniones diferentes se aprende bastante

Algo curioso hace poco jugue otra mano muy parecida contra el...yo habia ligado set op CO vs SB(Hero)
      habia draw flush en flop....Le hice DonkBet me raisea y pago....Turn Check/Call.... River no se completo el Flush y me acorde de la mano Check/Check Me hizo gracia y tome nota GOOD LUCK EN LAS MESAS:f_drink: