[SH] Mano interesante y bastante difícil, al menos para mi.

• Voltors31
      Voltors31
      Bronce
      Registro: 12-30-2015 Artículos: 62
      El villano es un 27/10 en 850 manos. Al ver el flop decido jugas XC flop y turn si no me lo pone demasiado caro en busca de mi flush draw, él abre un 10 desde UTG así que no me interesa ver el SD con JJ si apuesta fuerte, pero sabiendo que es bastante pasivo pienso que no lo hará. El turn me abre un nuevo projecto gutshot ademas del color, el mid pair no me ayuda mucho porque contra ese villano pienso que con JJ iré por detrás la mayoría de las veces en esta situación, aunque también puede tener AK lo que me anima a seguir pagando. Apuesta menos de medio bote en el turn, asi que me lo pone bastante fácil. El river me trae trips y decido pushear lo que sea pensando que lleva AA o KK y aquí esta la duda, debí solo pagar? La linea que seguí es aceptable?
      Gracias.

Poker Stars, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $1.96 (98 bb)
      Hero (BB): $2.19 (109.5 bb)
      MP: $2.75 (137.5 bb)
      CO: $4.52 (226 bb)
      BTN: $2.48 (124 bb)

Preflop: Hero is BB with :Jd: :Ad:
      MP raises to $0.06, 3 folds, Hero calls $0.04

Flop: ($0.13) :Jh: :Qd: :8d: (2 players)
      Hero checks, MP bets $0.08, Hero calls $0.08

Turn: ($0.29) :Th: (2 players)
      Hero checks, MP bets $0.14, Hero calls $0.14

River: ($0.57) :Js: (2 players)
      Hero checks, MP bets $0.68, Hero raises to $1.91 and is all-in, MP calls $1.23

Results:
      $4.39 pot ($0.18 rake)
      Final Board: :Jh: :Qd: :8d: :Th: :Js:
      Hero showed :Jd: :Ad: and lost (-$2.19 net)
      MP showed :Qs: :Qh: and won $4.21 ($2.02 net)
  • 4 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hola Voltors. Como vos mismo dijiste es un jugador pasivo y la pregunta es que manos que él abre desde UTG apuesta 2/3 en el flop, 1/2 en el Turn (cuando se completa la escalera) y overbet River?
      Bueno en el River vs ese villano creo que tenés un fold vs su overbet. No digo que sea izi xq tirar trips en NL2 nunca es izi xD .
      Su rango que abre desde UTG con esas stats y que juega de esa forma yo lo pongo en sets que hitearon el Full River.
      El push me gusta si crees que él es capaz de tirar AK pero yo no creo que tire esa mano y con el call tenés un blffcather básicamente xq él nunca apuesta nada peor.
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.542
      Yo raise flop, con proyecto a las nuts y encima tenemos FLUSH + GUTSHOT + 2nd pair + posible OC.

Me parece sencillo el raise.

As played, fold river. Nisiquiera pago la overbet, dudo que este bluffeando y a pesar que tenemos trips, es un board donde hay escalera, full, etc. Y por sus size, creería que casí seguro tiene full por que cuando se "completa" la escalera a una carta en el turn mete una bet "chica" y river al salir el full a su posible set manda overbet.

Sinceramente dudo que en este nivel bluffeen algo así y encima con overbet, y raisear encima es aun peor. Porque ninguna mano peor te va a pagar.
    • MrIonV
      MrIonV
      Plata
      Registro: 11-19-2015 Artículos: 147
      :Ad: :Jd: en BB SH es un 3bet preflop si te 4Betea y es un jugador pasivo sabes que te tiene dominado y lo mas probable es que vayas por detrás; si sólo paga vas con cautela ... con la fush draw lo mejor es el check call en el Flop, check fold Turn, por lo mismo, jugador pasivo que te paga 3Bet y luego hace 2 Barrels tiene en su rango AK, KQ, AQ, QQ, JJ (menos probable al tener tu 1), incluso puede pagar el 3bet con TT, 99, 88 y decide apostar flop porque has mostrado debilidad al pasar después del 3Bet (aun así tengo dudas de si tiene ese nivel de pensamiento el villano). No obstante si es un jugador medio bueno te tendrá dominado la mayor parte del tiempo...
    • veganstyle
      veganstyle
      Bronce
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.838
      original de ivatro
      Hola Voltors. Como vos mismo dijiste es un jugador pasivo y la pregunta es que manos que él abre desde UTG apuesta 2/3 en el flop, 1/2 en el Turn (cuando se completa la escalera) y overbet River?
      Bueno en el River vs ese villano creo que tenés un fold vs su overbet. No digo que sea izi xq tirar trips en NL2 nunca es izi xD .
      Su rango que abre desde UTG con esas stats y que juega de esa forma yo lo pongo en sets que hitearon el Full River.
      El push me gusta si crees que él es capaz de tirar AK pero yo no creo que tire esa mano y con el call tenés un blffcather básicamente xq él nunca apuesta nada peor.
      aopino igual, pero lo q me asombra de tu push es q le das AK muchas veces y decides convertir tus trips en bluff vs una roca??:f_rolleyes: :f_ugly: