Hagamos un trio xD

• Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      La verdad es que esto no es un rant ni nada, hace tiempo le perdi el gusto a quejarme de cosas del poker porque me di cuenta que todo es mejorable, pero queria comentar algo y saber que opinion tienen al respecto, aqui va la historia:

Deje de jugar poker hace unos años por trabajo y estudios y mas que nada por amor al juego, lo extrañe mucho y decidi volver. Me puse a estudiar nuevamente BSS y meti un par de dls a PS y vamos. A pesar de que siento que he mejorado bastante mi juego, despues de un par de semanas jugando NL2 FR para testear las aguas, me he dado cuenta de una tendencia. La mayoria, si no todos los jugadores que me he topado que estan dispuestos a llegar al SD, solo lo hacen cuando despues de hacer call a una apuesta (nisiquiera call20, solo a una apuesta en general) pillaron un set y tratan de llevar a punta de calls hasta el SD. Esto sin decir que, comparado a cuando yo jugaba por el año 2012, ahora son todos unas rocas xD .

Si bien esto hace que al ver un call a una apuesta mia, puedo mas o menos saber que el villano va con pair y tambien sabiendo que con el % de veces que va a pillar el set es mas factible para mi hacer una CB y que se tiren, a mi parecer (corregirme porfavor si me equivoco) esto le quita mucho valor a manos como AKo o AQo, basicamente porque pinchar el A o la Q o incluso llevar overpair, queda corto cuando sabes que si el villano te esta haciendo call a todo postflop y en turn o river te apuesta, es porque esta llevando set y no existe una posiblidad real de llegar a SD con overpair o picando el As o un top pair, incluso unas dobles parejas y ganar la mano. A eso agregarle que si no te puedes dejar la caja con AA o KK antes del flop corres el riesgo de llegar postlop con una mano sumamente dificil de foldear y que te puede costar caro (se que parte de ser buen jugador es aprender a tirar manos buenas cuando sabes que vas por detras, pero aun asi).

Es obvio que uno tiene que adaptar su juego, aunque en teoria deberias poder jugar ABC tranquilo en el limite que estoy.

Me estoy perdiendo de algo? hay algo que no he visto bien? sera el horario en el que juego? o yo estoy fallando en algo?

Esa es mi historia, como les comentaba no es un rant, pero queria compartirlo y saber opiniones al respecto.

Saludos a todos ;)
  • 5 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      Debes analizar un poco mejor a los rivales, si dices que son "rocas" y te pagan suponiendo que sea por ejemplo 12/10 su rango de Cold Call va a ser PoketPair por lo que hace más probable que lleve set y tiene sentido lo que comentas, pero contra rivales fishes de tipo 30+/10 su rango va a contener muy pocos set y más aire, TP o segundas parejas entonces contra estos rivales debemos jugar más nuestro Top Range.

Un rival que juega "roca" y se dedica a set minear y foldea de más a la cbet está perdiendo tantos botes pequeños que va a ser rentable jugar contra ellos.
    • Shieru
      Shieru
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 88
      Gracias!. La verdad en atención al límite estaba tratando de evitar usar software. Pero viendo como van las cosas será mas que necesario -_-
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Puedes probar las versiones trial del PT4 y HM2, duran 30 días cada una e incluso puedes usar Jivaro que también tiene periodo free
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 193
      bueno yo tengo PT4 y no logro sincronizarlo con partypoker si alguien me puede ayudar lo agradeceria
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de skate6789
      bueno yo tengo PT4 y no logro sincronizarlo con partypoker si alguien me puede ayudar lo agradeceria
      Saludos skate6789

Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas sobre PT4, no es difícil lograr configurarlo, pero si tienes alguna pregunta, no dudes en postear, estamos para ayudar !! :]

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro !!

:spade: Alex :diamond: