Problemas al usar la tarjeta neteller

• PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 155
      Hola, me acaba de pasar algo extraño y es que en un sitio donde iba a pagar con la tarjeta neteller, aparecia que la transaccion habia sido rechazada; pero cuando consulté mi saldo resulta que descontaron el monto que habia intentado pagar... Pasó lo mismo en el cajero, transaccion rechazada y se desconto el dinero de mi cuenta. LLamé a neteller y me dijeron que el problema habia sido global y que lo mas probable es que la transaccion que está en proceso sea finalmente rechazada y que los fondos se acreditarian de nuevo a mi cuenta. A alguno mas le pasó? Para que tengan en cuenta esto y traten de no usarla en estos dias, al menos hasta estar seguros de que ya el problema del procesador del chip de la tarjeta se haya solucionado! saludos
  • 2 respuestas
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 393
      Sí, algo similar. Traté de sacar 300 dolares en ATM la rechazo en dos ocasiones pero la marcaron como exitosa. Al igual que tu llame a Net+ y me dijeron lo mismo que me devuelven los 600 dolares de uno a catorce días. Y eso espero porque en 2013 tuve un problema en que el cajero no dio mil dolares y a pesar de meter reclamación no me dieron reembolso, pero esa vez no había falla en el sistema.

PD. Estoy en México
    • veganstyle
      veganstyle
      Bronce
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.706
      EH! justo ayer yo también intenté pagar on-line con mi NET+ y luego mediante PayPal asociada a la net y me la rechazaron tambien! el importe cargado era superior al que el vendedor marcaba y se rechazó la operacion por falta de fondos,por suerte q tenia el importe casi exacto si no me cobraban más!y yo culpaba al vendedor pero tal vez sea culpa d Neteller ?¿? pero en mi caso sigo teniendo el saldo en mi cuenta luego de que la transacción fuera rechazada.. Que extraño!