¡Pokerstars hace trampa!

• Manutrumans
      Manutrumans
      Bronce
      Registro: 07-13-2016 Artículos: 27
      Llevo jugando en Pokerstars hace mucho tiempo y a diferencia de otras salas Pokerstars hace trampa haciendo todo lo posible para que sus jugadores regulares pierdan en el showdown a diferencia de los recreacionales y no puedan ganar ya que cuando se juega en las otras salas como Partypoker o Netbetpoker (y también juego en estas, y mucho!) siempre hay un equilibrio justo a la hora de llegar a los showdown cosa que nunca sucede con Pokerstars y estoy seguro que muchos de ustedes ya lo han notado y esto no tiene nada que ver con las diferencias de juego que hay entre los jugadores de dichas salas, ya que no estoy hablando de eso, eso no tiene nada que ver. Pokerstars hace trampa, te hace perder indiscriminadamente cuando tú tienes un alto porcentaje de victoria y siempre siempre hace eso para que continúes jugando y rakeando para esa sala ya que a diferencia de las otras salas que cobran un rake mucho más elevado y de ese elevado rake ganan, a Partypoker y Netbetpoker no les importa en sí quién gana o pierde el showdown, en cambio Pokerstars sí vive de hacer perder a sus jugadores regulares porque así jugaremos más como esclavos para su sala tramposa y rakearemos más ya que ellos cobran menos rake a diferencia de Partypoker, Netbetpoker y 888poker y por eso nos hacen perder indiscriminadamente para seguir rakeando para ellos y así ganar. Pokerstars hace trampa a sus propios jugadores, es una sala tramposa y estoy seguro que muchos ya lo han notado pero no lo dicen y sin embargo ya están cansados de esto que les digo. Espero que aparezcan todos los que tienen ese sentimiento de pesadumbre por cómo Pokerstars nos trata mal y nos roba descaradamente a diferencia de Partypoker y Netbetpoker que cobrarán más rake pero que al final sí son legales con las victorias o derrotas que suceden en sus mesas en comparación con estos tramposos de Pokerstars.

PD: Y aclaro nuevamente que cuando me refiero a todo esto me estoy refiriendo a los Jugadores Regulares (y no a los recreacionales) que sí juegan día a día y ya están cansados de que esto suceda.
  • 61 respuestas
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      el poker es un juego de alta varianza! y obviamente que si los fishes juegan con una alta varianza; es decir juegan mucho al azar, vas a sentir que
      que la sala esta a favor de ellos, pero que va! pura memoria selectiva colega! los bad son normales y mas en limites bajos en donde hay mas fishes
      que se encargaran de jugar al azar, a largo plazo siempre ganaras al corto plazo ni mires resultados por que se perturbaras!
      vamos estudia y trabaja que esto no es color de rosa! hay que dejarse la piel trabajando y mejorando! lo que puedes hacer es filtrar
      bad vs no bad y veras que al largo plazo estas ganando siempre que tienes la mejor mano y los bad son menores!

saludos y exitos en Pokerstars
      la mejor sala del mundo!
      :f_thumbsup:
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Si fuera por algunos reg o pros le quitarían al poker ese factor de azar que tanto lo hace diferente y atractivo para los recreacionales y lo dejarían como el ajedrez
      solo estrategia, pero si esto pasara se reduciría significativamente la cantidad de fishes y talvez no seria tan rentable!
      piénsalo chaval si te vas hacer profesional del poker tienes que soportar con huevos de acero la varianza o talvez otra opcion buscar un trabajillo en macdonals! :f_cool: o algo similar!

sangre fria! cero emociones o por lo menos estas no afecten tu juego!
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.264
      Hola Manutrumans,

Sentimos la mala experiencia pero como menciona nuestro colega eatencia el poker es un juego de alta varianza y esa sensación de rigged puede ser mental y tener que ver con la memoria selectiva, hay herramientas que son calculadoras de varianza te sugiero que las revises, a mi punto de vista si esto fuera así sencillamente no habría regulares en la sala, si ellos continuan en pokerstars es evidente que es porque consiguen estar en positivo, despues de eso también tienes la opción de seguir probando otras salas y comparar si te va mejor,

saludos y ánimo :s_thumbsup:
    • sapef
      sapef
      Bronce
      Registro: 10-17-2011 Artículos: 1.621
      lol
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.654
      :profit:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      @Manutrumans

Supongo que cuando dices "he jugado mucho" sea en serio, aquí está mi gráfica en stars, 1.5millones de manos y una jugosa ganancia, con tu "teoría" mi gráfica sería imposible.

No defiendo a stars, defiendo el $. :f_drink:
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de HackerCR
      @Manutrumans

Supongo que cuando dices "he jugado mucho" sea en serio, aquí está mi gráfica en stars, 1.5millones de manos y una jugosa ganancia, con tu "teoría" mi gráfica sería imposible.

Gracias por compartir tu grafica! verla hace que se me aguen los ojos jajajs, sueño con una grafica asi! que grande!
      esto si es largo plazo y buena muestra para medir la varianza y ver winrates!
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Hola,
      si ves mis post, llevo años denunciando las patrañas y manipulaciones de este timo que es Pokerstars , mejor llamado Timostars, y aunque muchos piensan lo mismo no lo dicen y te llaman paranoico. Si viesen mi historial de manos fliparian ( bueno dirian que es "varianza" y eso que llevo jugando aqui mas de 7 años.
      Cualquiera que juegue en esta sala puede ver el nivel de manipulación, "marcando" jugadores para que sean perdedores y a otros para que sean ganadores ( esto justificaria tu grafica HackerCR). No hay mas que ver cuando protestas y te quejas las manos que te reparten o simplemente ver con atención los boards y manos que reparten de manera intencionada.

En fin, no les des mas vueltas, sabemos que esta manipulado y el día que salga a la luz , nos reiremos un poquito.

Un saludo
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de eatencia
      original de HackerCR
      @Manutrumans

Gracias por compartir tu grafica! verla hace que se me aguen los ojos jajajs, sueño con una grafica asi! que grande!
      creo en el periodo de 800.000 a 1200.000 la grafica esta un poco horizontal, talvez fue un periodo dificil?

y luego se ve como la pendiente es positiva ! parece como un cohete al centro del universo1:f_thumbsup: :f_drink:
    • wilo013
      wilo013
      Plata
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 91
      Buenas tardes,

Por lo que leo la solución la plantean ustedes mismos...no jueguen mas en esa sala y vayan a las que ustedes creen son más legales y les va mejor. Fin de tema no?

Saludos
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      original de HackerCR
      @Manutrumans

Hola,stakes de la gráfica?
      Saludos,
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      @Lacalum gusto de leerte denuevo, ya somos veteranos en esta discusión xD , en verdad crees que me gané la lotería y marcaron en su base de datos como: "elegido para ganar"? :spit:

Todos sabemos q este juego es muy competitivo(muchos regulares de NL25 están ahora en NL10), y que solo un % reducido de jugadores son ganadores, en vez de pensar de que es por trampas, no será que ese % realmente se dedica a estudiar, analizar rivales, y realizar mejoras en su juego constantemente?

Un saludo,
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de Lacalum
      Hola,
      si ves mis post, llevo años denunciando las patrañas y manipulaciones de este timo que es Pokerstars , mejor llamado Timostars, y aunque muchos piensan lo mismo no lo dicen y te llaman paranoico. Si viesen mi historial de manos fliparian ( bueno dirian que es "varianza" y eso que llevo jugando aqui mas de 7 años.
      Cualquiera que juegue en esta sala puede ver el nivel de manipulación, "marcando" jugadores para que sean perdedores y a otros para que sean ganadores ( esto justificaria tu grafica HackerCR). No hay mas que ver cuando protestas y te quejas las manos que te reparten o simplemente ver con atención los boards y manos que reparten de manera intencionada.

En fin, no les des mas vueltas, sabemos que esta manipulado y el día que salga a la luz , nos reiremos un poquito.

Un saludo
      vale! y que importan las cartas que te lleguen, si conoces al rival y sabes estimar rangos , con que hace movimientos, sabes que te hace con una mano y con otra!

saludos
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de eatencia
      original de eatencia
      original de HackerCR
      @Manutrumans

creo en el periodo de 800.000 a 1200.000 la grafica esta un poco horizontal, talvez fue un periodo dificil?

y luego se ve como la pendiente es positiva ! parece como un cohete al centro del universo1:f_thumbsup: :f_drink:
      Ese lapso fué NL25-NL50 muy duro esos niveles.
      Además si miras el EV casi desde el inicio estuve por debajo por 700mil manos!, así de dura es la varianza.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      a mayor numero de fishes mas varinaza habra! relacion directamente proporcional!
      que sala es la que mas fishes tiene mundialmente?
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      original de HackerCR
      original de eatencia
      original de eatencia
      original de HackerCR
      @Manutrumans

Además si miras el EV casi desde el inicio estuve por debajo por 700mil manos!, así de dura es la varianza.
      vale gracias un largo periodo sin ganancias, meses, no todo muchos soportan eso! de ahi salen los foros de PS esta rigged :f_ugly: :f_pleased:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de eatencia
      original de HackerCR
      original de eatencia
      original de eatencia
      original de HackerCR
      @Manutrumans

vale gracias un largo periodo sin ganancias, meses, no todo muchos soportan eso! de ahi salen los foros de PS esta rigged :f_ugly: :f_pleased:
      No necesariamente sin ganancias, toma en cuenta el rakeback de 150mil manos mensuales en NL25-50
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Claro que si ,pokerestafa esta tan rigged como nuestros politicos,nuestras multinacionales,los bancos y la mayoria de deportitas mundiales,sobre todo los Rusos y Chinos,por no hablar de los Yankis,pasaros un rato por las mesas zoom para ver las mayores atrocidades a una ley de probabilidades,quien piense que esta jugando con una varianza legal y acorde a la realidad es un iluso,aunque seamos ganadores ,que es mi caso,no nos podemos engañar,esto es un negocio y por tanto tienen que hacer lo posible para tener contentos a todos sus clientes,eso se dara en un momento dado,por lo tanto,no hablamos de un software equitativo,es un soft hecho a la medida de la empresa,ellos tienen sobre todo el interes de cuidar por su ecosistema.

POR FAVOR DEJAR DE SER TAN ILUSOS,que este mundo esta podrido.
    • SirAitch
      SirAitch
      Oro
      Registro: 02-05-2014 Artículos: 73
      Decir que pokerstars es una sala rigged, que los regulares no ganan y ganan todo los fishes, que eligen en plan tombola al ganador y al perdedor, y muchas mas cosas (atrocidades) que suelta la gente es el clásico pensamiento del jugador recreacional, y lo digo con todos mis respetos.
      Yo juego en stars hace unos años ya y he sido ganador desde nl2 hasta donde estoy ahora, y sabéis que? El momento en el que mas pensé que pokerstars estaba rigged y era un timo, fue la primera vez que ingrese dinero y jugué como un recreacional, empezando por nl10, me doblaba y me metía en nl25 y si perdía me metía con todo a nl100 a ver si doblaba y recuperaba algo... Un pescaito en toda regla vamos, y ahí era cuando decía que era un timo y tal y tal.
      La mayoría de los que os quejais, me gustaría ver una gráfica de mas de 50k y entonces empezamos a hablar (y ni así pensaré que es culpa de stars)
      El que no gana en limites como nl2, nl5 es q está haciendo las cosas mal! No tiene los conocimientos necesarios, no estudia lo suficiente o no se esfuerza en general, no le echemos la culpa al software y tengamos mas autocritica!
      Y para finalizar os digo que en mi base de datos no tengo ningún fish, recreacional o como lo queráis llamar, que en una muestra de manos decente gane dinero. Este tipo de jugadores acaba perdiendo siempre, y quien lo gana??? LOS REGULARES.