LaTeX y Drag nd drop

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Estaba repasando algunos artículos de estratégia y me he dado cuenta de qué la manera en qué estan escritas las matemáticas es bastanta pobre.

Creo que una buena solución sería implementar LaTeX, sería mucho más agradable de ver y se pueden hacer auténticas florituras.

http://es.wikipedia.org/wiki/LaTeX

Además, he tenido una idea para la portada. Bueno, la verdad es que cuando ví la nueva creía que ya se había hecho de esta manera, pero resultó que no jeje

Hay un "efecto" web que permite dividir una página en módulos (lo que vendrían a ser cajitas) y uno puede colocarlas donde quiera. Así, si considerais que algunas cosas deberían ser inamovibles, no se le añade este "efecto", pero el resto, sería más personalizable. Por ejemplo, noticias, y videos podría ser fijo, pero amigos referidos, últimos posts del foro, etc, un usuario podría colocarlo donde quisiera. De esta manera, tendría acceso a lo que él quiere más cómodamente. Aunque claro, esto ya depende del propósito de la portada, si está muy orientada al usuario y la quereis así si o si, o no... jeje
  • 1 respuesta
    • Runik
      Runik
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 140
      La verdad es que los cálculos matemáticos escritos con LaTeX ganan muchísimos enteros -y las redacciones también-, algunos de mis profesores no hacen más que alabarlo y la verdad es que está muuuuuy bien y es bastante sencillo, vamos, que "chafullando" un poco se aprenden las operaciones matemáticas básicas en un par de intentos.

A mí me gustan mucho ambas ideas ;)