problema al instalar

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Este problema es por una "falsa alarma" que ipoker tiene con su software, para esto tienes que desactivar el antivirus e instalar.

Saludos
      Jesus
    • Nosenada
      Nosenada
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 84
      Yo quito el antivirus NOd 32 y me suigue diciendo el mismo fallo al descargar el setup de la sala. Me dice exctamente esto:

internet no puede descargar SetupPoker de banner.mansionpoker.com.
      La conexion con el servidor se cerro anormalmente.

Proque puede ser ,es por q tengo Windos vista?, por que el NOD 32 no se desactiva del todo? por que en opciones de internet hay tocar algo? por que en proteccion de windows?

Si alguien le pasaba lo mismo y lo consigui que se ponga en contacto conmigo , por favor, Gracias.
    • Javika
      Javika
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 67
      original de Nosenada
      Yo quito el antivirus NOd 32 y me suigue diciendo el mismo fallo al descargar el setup de la sala. Me dice exctamente esto:

internet no puede descargar SetupPoker de banner.mansionpoker.com.
      La conexion con el servidor se cerro anormalmente.

Proque puede ser ,es por q tengo Windos vista?, por que el NOD 32 no se desactiva del todo? por que en opciones de internet hay tocar algo? por que en proteccion de windows?

Si alguien le pasaba lo mismo y lo consigui que se ponga en contacto conmigo , por favor, Gracias.
      Yo tuve algun problema parecido y al final lo logre arreglar.

Yo que tu anularia el firewall de windows y cerraria el NOD32 y el resto de seguridad del ordenador comprobando que todo se ha cerrado desde el administrador de tareas(ctrl+alt+supr).

Si esto no funciona puedes ejecutar tu windows en el modo a prueba de fallos o modo seguro y bajarlo e instalarlo entonces a ver si te deja.

Ya me diras que tal.
    • Nosenada
      Nosenada
      Bronce
      Registro: 10-15-2008 Artículos: 84
      Gracias hice lo que decias:

Mi problema es que no desactivaba el NOd 32 del todo, y tb quite el firewall de windows.

Muchas gracias compañero.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro se haya solucionado, te recomiendo darle un scan a tu pc despues de instalado el software, por precaucion.

Saludos
      Jesus