Experiencia Personal. Principiante: Poker "Intuitivo"

• aeplozada
      aeplozada
      Bronce
      Registro: 08-16-2016 Artículos: 5
      ¡Buenas noches Camaradas! me llamo Angel Parra. Llevo una semana registrado en Poker Strategy y les contaré mi experiencia... La idea de este post es una abrir tormenta de ideas y opiniones para complementar y mejorar en base a lo que esta comunidad me aporte.

Aprendí a jugar Poker hace 1 mes y como jugador de Ajedrez que me considero he logrado adaptarme rapidamente a lo que es la "psicología" del juego.

He estado leyendo acerca de las bases y la MSS para comenzar a desarrollar la parte estratégica del juego. Pedí el dinero gratis de Net Bet e hice una prueba con 2$ y los perdí. Entonces decidí jugar en videos juegos con dinero ficticio para mejorar mi juego.

Aquí entro en lo que es la idea del post: He intentado jugar la MSS, sin embargo me ha generado perdidas debido a que pasan muchas manos y las ciegas me van descontando mi stack. Entonces cambié a un estilo agresivo y empecé a jugar "según mi intuición" con los elementos básicos de la sección "Estrategia" de la pagína y me ha ido muchísimo mejor que aplicando la MSS.

Entonces mi duda es: ¿Es mejor desarrollar un estilo de poker intuitivo y personal, pero que comprenda las bases del MSS? ¿Será esto válido para jugar con Dinero Real? Y quisiera que me dieran consejos para mejorar mi juego. Estoy COMPLETAMENTE abierto a nuevas ideas. :) Y de verdad, adoro esta comunidad que me ha introducido muy bien al mundo del Poker. Mi intención principal es Ir creciendo como jugador e ir mejorando poco a poco para ir comenzando a generar ganancias con el dinero Real que se me fue otorgado. (En Venezuela es difícil invertir en Dolares por las restricciones que hay con el Control de Cambio; por eso cuido tanto mi primer bankroll) Saludos :f_drink:
  • 1 respuesta
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      el juego con dinero ficticio esta muy lejos del juego con dinero real, existe una enorme diferencia.
      en cuanto a la MSS no se mucho, la info mas reciente esta en los vídeos y de la MSS no e visto muchos vídeos nuevos solo e visto vídeos de la RSS y BSS.

PD: no vas a encontrar una estrategia que te diga que hacer en cada situación o al menos eso creo