Strategypoints en Bwin

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si se pueden si eres afiliado, mira esta informacion

Por jugar en bwin, normalmente recibirás 0.8 StrategyPoints por cada 1 Punto de Jugador, pero, de acuerdo a esto, entre el 31 de Enero y el 6 de Febrero, recibirás 1.6 StrategyPoints.

http://es.pokerstrategy.com/news/pokerstrategy/Nueva-Sala-Afiliada-bwin-con-un-Bono-de-5_14932

Saludos
      Jesus
    • Neovan15
      Neovan15
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 43
      Gracias Jesús.

Lo que no entiendo muy bien es como se hace para que mi cuenta de Pokerstrategy vea las cuentas de las salas de poker.Me pasa lo mismo en PokerStar. En las dos salas me he creado el usuario y he usado los bonos pero no me ingresan los strategypoints.

No se que estoy haciendo mal.

Un saludo.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Neovan:

Las salas informan semanalmente a PokerStrategy de los puntos de los jugadores. Si has creado hace poco tiempo la cuenta en bwin, es probable que no se haya actualizado todavía.

También puedes enviar un ticket si quieres asegurarte (y has creado la cuenta a través de PokerStrategy con el código de bono PSVIP).

En cuanto a PokerStars, asegúrate de haber aceptado el intercambio de información, para que PokerStrategy pueda conocer tus puntos. Para ello abre el software de PokerStars y pincha en »Solicitudes« -> »Intercambio de Información«. Allí aparecerá PokerStrategy si lo has hecho. De otra forma, debes hacerlo. Visita este enlace y mira el punto 7 para más información sobre esto.

Un saludo!
      Gustavo
    • Neovan15
      Neovan15
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 43
      Ese es el problema, te comento. La primera sala en la que me registre fue Partypoker, luego lo hice en Bwin y PokerStrategy con el código PSVIP.

Bien, en mi portada me sale a la derecha el recuadro de las salas de poker y la única de las tres que tiene un conteo de puntos es Partypoker. O sea como si los demás no los hubiera cogido. Ademas me sale el enlace a la info de la sala para que me registre.

En PokerStar ya he intentado lo de enviar información, pero en cuando llego a la opción de enviar no me sale la opción de Pokerstrategy (de hecho no me sale nada, solo aceptar o cancelar)

Eso sí, los bonos si me vienen sin problema en las salas marcado como Pokerstrategy.

Estoy algo confundido con todo esto :(

Un saludo!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si te acabas de registrar en esa salas es probable que haya algun retraso, si pasa mas de una semana y estas jugando y no hay puntos, contacta a nuestro soporte.

Ahora, en Pokerstars te registraste siendo afiliado a nosotros?, descargaste el soft desde nuestra pagina?..

Si no hiciste eso, no saldralo deintercambio de informacion.

Saludos
      Jesus
    • nunopisco
      nunopisco
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 61
      Ya envie el ticket hace muchas semanas y...

Sigo jugando un montón de vezes y todavia no me han retrackeado la cuenta con BWIN... :(

Asi no puedo ascender de nivel porque ahora practicamente solo juego en BWIN...

Estoy muy interesado en poder pasar de nivel para tener las clases de plata pero asi no puedo :( (((

Me podeis ayudar??

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola nunopisco

Te recomiendo enviar un nuevo ticket, lo que sucede es que nosotros no tenemos acceso a ver si hay algun retraso con los puntos o que sucede, y soporte si rte lo podra informar.

Si quieres envia uno en ingles y otro en español.

Saludos
      Jesus
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      yo jugaba en otra sala antes de conocer PokerStrategy, y me cree cuenta hace pokito en Bwin, y llevo jugando varias semanas y sigo teniendo el estado básico, porque?
      Muchas gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Lo que sucede es que el status bronce se adquiere con solo recibir el capital inicial, es posible que no hayan tomado esto en cuenta.

Por favor envía un ticket a nuestro soporte y explica lo sucedido, ellos podrán darte tu nuevo status y sumar StrategyPoints jugando con dinero propio.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • CarlitosBcn
      CarlitosBcn
      Básico
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 79
      Gracias Nielzen, ya envié el ticket. Una ultima cuestión...ingrese en Bwin con Paysafecard, sabes si puedo retirar vía Neteller?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola CarlitosBcn

La mayoria solo te deja retirar por el mismo metodo que haz depositado, lo mejor sera contactar a soporte para que te den los requisitos para tu retiro por neteller.

Saludos
      Jesus