De fish... a Pro!

• eloybouza
      eloybouza
      Bronce
      Registro: 08-12-2016 Artículos: 1
      Hola a todos, como podéis observar en el titulo de este blog, mi meta es pasar de ser un "fish" a llegar a vivir de esto, con la dificultad y entrega que ello conlleva.
      Para empezar me presentaré diciendo que hasta el dia de hoy he sido un jugador 100% recreacional, sin preocuparme nunca por las ganancias ni nada por el estilo, tenía mi trabajo, e ingresaba dinero en el poker sin importarme perderlo, ya que consideraba esto un hobbie a 100% y mi meta no era ni mucho menos, sacar beneficio de ello.
      Esto es una decisión que lleva rondando por mi cabeza bastante tiempo, y hoy por fin me he animado a dar el paso, ya no hay vuelta atrás, ni mucho menos me lo planteo siquiera. Creo este blog porque veo en el una motivación extra en cuanto a seguir estudiado y mejorando para llegar a ser ganador. En un principio me voy a centrar en los mtts, ya que creo que dentro de mi poca experiencia, son la modalidad que mejor se me da. Para ello por supuesto voy a estudiar y a esforzarme al máximo.
      En cuanto a este blog, no se si voy a hacer una actualización diaria, explicando como me a ido cada sesión o simplemente haré una semanal, haciendo un resumen de todo lo que haya ocurrido, eso lo iremos viendo con el tiempo.
      Para finalizar, explicar que mi bank comienza en 500€, y el objetivo serian unos 10000€ para poder jugar todos los torneos de .es dentro de bank, un objetivo lejano....si , pero para nada imposible. Sin más , me despido agradeciendo a cada uno de vosotros el haber llegado hasta el final de estas lineas. Un saludo.

Comienzo reto:
      Bank inicial:500€
      Torneos jugados:0
      Bank actual:500€
  • 3 respuestas