¿En que sala Recomiendan Depositar?

• DRimashe
      DRimashe
      Bronce
      Registro: 07-03-2016 Artículos: 4
      Hola: Soy Relativamente nuevo en esto del Poker y me gustaría que me hicieran recomendaciones de salas de poker para hacer un primer deposito, por desgracia ya tengo cuentas creadas en algunas de ellas hace algún tiempo, recomendaciones de "salas nuevas" en las que ya tengan experiencias de retiros, para no perder mi banca, gracias por sus recomendaciones.
      En estas salas ya tengo cuenta pero nunca he hecho un deposito, tengo entendido que despues de algun tiempo de creadad la cuenta ya no se aceptan bonos por primer deposito.
      - netbet
      -williamhill
      -pkr
      -partyoker
      -pokerwinner

En Titanpoker y Pokerstars y 888poker ya he hecho depositos.
  • 3 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      yo prefiero jugar en Pokerstars por el trafico en probado salas como partyoker y Titanpoker solo por el bono de bienvenida pero el trafico no era mucho, luego de liberar el bono regresaba a Pokerstars, aunque creo que 888 , partyoker y Titanpoker son las salas con trafico decente, en cuanto a promos 888 creo que es la que menos da pero es famosa por los recreacionales.
    • DRimashe
      DRimashe
      Bronce
      Registro: 07-03-2016 Artículos: 4
      gracias por la recomendacion..
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      original de bbchanchis
      yo prefiero jugar en Pokerstars por el trafico en probado salas como partyoker y Titanpoker solo por el bono de bienvenida pero el trafico no era mucho, luego de liberar el bono regresaba a Pokerstars, aunque creo que 888 , partyoker y Titanpoker son las salas con trafico decente, en cuanto a promos 888 creo que es la que menos da pero es famosa por los recreacionales.
      :appl:

Todas las salas que mencionaste en tu post son serías y garantizan el retiro :f_thumbsup: