Como realizar un retiro de NetBet a Skrill

• FrodoXD
      FrodoXD
      Bronce
      Registro: 08-21-2016 Artículos: 3
      Buenas!!!!!! saludos a todos un placer estar con ustedes, soy algo nuevo aca por internet, de verdad tengo la duda de como transferir mis fondos de una cuenta NetBet a Skrill por favor alguien que me explique.
  • 2 respuestas
    • vatonolo
      vatonolo
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 77
      Hola !!
      En primer lugar debes hacer un depósito mediante skrill si no lo has hecho antes.
      Deberás entregar la documentación requerida ellos te enviarán un mail cuando tu quieras sacar el dinero.
      Vía mail te responderán cuando te transfieran el dinero.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.864
      Por ser la primera vez que retiras debes seguir los siguientes pasos:

1. Lo primero es crearte la cuenta en Skrill
      2. Luego verificarla (enviar documentación, hacer depósito, etc)
      3. Depositar a Netbet (no vas a poder retirar si no haz depositado por ese mismo medio previamente, ésto puede cambiar entre diferentes salas)
      4. Luego, espera un tiempo prudencial, va a depender de cada sala, quizás debas jugar un poco, debes informarte en la web de la Sala de Poker
      5. Finalmente ya puedes retirar todo, si no pudieras hacerlo seguro tengas activado algún bono o algo así, por lo que deberías enviar un mail al soporte para que te lo expliquen (quizás debes jugar X cantidad de manos, o hacer X cantidad de puntos, etc.)

Espero te sirva la información, si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
      Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:spade: Alex :diamond: