¿Consejos para MTT?

• FabiaanJS
      FabiaanJS
      Básico
      Registro: 07-16-2016 Artículos: 1
      Buenas noches.

Hago este post con la finalidad de que si hay algún alma caritativa que me pueda aconsejar o explicarme alguna estrategia.

Llevo bastantes años jugando de forma amateur al poker, sin dinero, fichas virtuales o con los amigos. Pero este año me he decidido a jugar con dinero.

Antes de todo, MTT es lo que más juego. En cash games no he tenido mucha suerte, que digamos. He sido muy precipitado, no jugaba con una buena estrategia, y así se esfumaron 20€.

SnG he jugado, tanto KO como el "normal", sinceramente, se me da bastante bien, aunque no le encuentro esa emoción como la que encuentro en un MTT de varias horas.

No he jugado MTT pagando, sino Freeroll's, y la verdad, he conseguido buenos resultados para lo que es un Freeroll (all-in preflop y a ver si te toca la loteria). He entrado en la burbuja varias veces, y he conseguido algunos centimillos.

Aunque mi mejor MTT fue el de esta tarde, el sátelite para el torneo con 25.000€ en premios si no recuerdo mal, ó 2500; conseguí quedar 3, desgraciadamente, no hay premio sólo para el primero.

Y bueno, yendo al grano tras toda esta explicación, quisiera que me ayudaráis con:

• Una estrategia para MTT.

• Si alguien puede explicarme la estrategia de "Small ball" que usa Negreanu.

• Cómo calcular las odds, odds falseadas, etc... Cualquier artículo o videotutorial me ayudaría.

Gracias, FabieeN.
  • 4 respuestas