Hola

Anteriormente jugaba satelites 3x turbo para una cantidad de torneos que habian en stars, para el million, warm up, bsop y los demas regulares... me iba bien a mi parecer, ganaba entre 900 y 1300 por mes sin necesidad de un horario fijo, jugaba casi a diario pero a veces en las mañanas o en las tardes y noche, no tenia problema. Despues de abril que pokerstars puso rake a las recompras y add on, quito una gran cantidad de torneos regulares y por ende sus satelites, ademas disminuyo los satelites a los torneos que quedaron y los nuevos torneos no tienen la misma cantidad de satelites para uno quitar el registro y quedarse con los dolares de torneo, segui jugando pero el aumento del buy in para los satelites del million, el rake abismal que toca pagar ahora y por la disminucion de dichos satelites deje de jugar un tiempo ya que a mi parecer ya dejaron de ser rentables.
Despues me fui de vacaciones, ahora quiero jugar de nuevo pero vi que los demas regulares de esos satelites con los que yo jugaba tampoco les va bien, no se gana como antes o mas bien, no ganan... en resumen, no son rentables.

DIcho esto....
Si alguien aca juega esos ahora llamados satelites " splash " , le va bien, es posible ganar ?

Que jugar, yo se que en otros juegos no ganare lo mismo ya que eso era lo unico que jugaba bien, en que juego es posible ganar al menos 500 o 600?

No se que hacer....