Duda con torneo y manos de Omaha Hi-Lo

• danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Hola, hoy jugue un torneo en Bet365 Omaha Hi-Lo de 10 EUR llamado 750 Gtd PLO High/Low Rebuy - EUR 10 Rebuy 6 max, siempre juego esta modalidad, y durante el torneo me surgieron dudas porque creo que no pagaban las manos de Lo.
      Por ejemplo estas manos, hay mano de Lo o solo Hi?
      Player 1: 8c-Qc-Qd-Ah
      Player 2: 3h-Kh-Kd-2h
      Player 3: 4h-4d-As-Kc
      El flop fue: 2c-Jd-Ks-7h-8s
      La mejor Hi es KKKJ8 de Player 2, y la mas baja seria 87421 de Player 3 cierto?

Otra mano
      Player 1: Ts-7d-9s-6c
      Player 2: 4h-6s-3c-Th
      Player 3: 3h-7c-2s-2h
      El flop fue: 8c-8d-5s-4d-2c
      La mejor Hi es 22288 de Player 3, y la mas baja seria 65432 de Player 2 cierto?

Bueno el tema es que mientras jugaba me parecia que algo andaba mal, el torneo estaba anunciado como Hi-Lo pero no pagaba las manos bajas, me di cuenta despues pero ya era tarde.

Los de Bet365 me dicen que en primer ejemplo NO hay mano baja (87421) porque cuando hay un par no vale para Lo, es decir a esta mano inicial: 4h-4d-As-Kc no le sirven el As y el 4 para Lo porque cuando hay un par no se cuenta, nunca escuche esto.

Que opinan?
  • 2 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Es absurdo. Lo único que se me ocurre es k no vieras bien el board y por eso te hayas confundido. Juego hi lo en ipoker y nunca pasó esto
    • danielam
      danielam
      Bronce
      Registro: 04-10-2010 Artículos: 84
      Bueno, me dijeron que Ipoker se equivico y tomo el torneo como Omaha solo Hi y por esta razon no pagaba las manos bajas, cosa que ya le habia dicho yo al soporte que podia ser la razon y no creian.
      Lo que yo les pedi a los de Bet365 fue que contacten a Ipoker y que me devuelvan mi dinero de la entrada pero que tambien me den un undemnizacion por hacerme perder mi tiempo, ya que perdi el tiempo del torneo, el tiempo investigando y buscando pruebas de su error y el tiempo que retuvieron mi dinero y no pude usarlo, yo pedia 50 EUR.
      Es decir todo el error fue descubierto por mis pruebas, yo en realidad queria enviar todas estas pruebas a algun organismo tipo Ibas pero no se cual, esta comprobado que se equivocaron los de Ipoker al poner un torneo como Omaha Hi-Lo y jugarlo como Hi solo.

Me dijeron que van a devolverme la entrada y me van a dar 25 EUR, yo no estoy conforme con esto les dije pero me dicen que es lo unico que pueden ofrecer, esto es injusto yo perdi 2 dias con este tema buscando informacion, pstenado en foros y ensima nadie te apoya.