cerras los hilos porque no podes explicar con coherencia??? @trapoleproso??

• thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 998
      el hiloLink Text... que cerraste.. pero que no dice la verdad.. por cierto.. NIVEL ORO????..

NIVEL ORO???.. o facilidades para los usureros amigos??.. por cierto deja de cerrar los hilos sin esperar las respuestas.. o al menos explicadme que regla infringí en el hilo anterior.. fui oro muchísimo tiempo antes que vos y que este señor de la fotito que te mando.. como usuario de este foro .. no te pido .. TE EXIJO.. que respetes vos la libertad de la discución.. o si vas a cerrarlo autoritariamente.. des las explicaciones de porque .. lo cerraste... NO INSULTE.. NO VENDI NI PROMOCIONE... NO LE FALTE EL RESPETO A NADIE.. solo te pedi una explicacion .. que se te cae ante la evidencia... o .. podes cierto podes asumir.. que en este decadente y ya devaluado foro.. (en su version een español.. ) las exepciones.. (como vos mismo lo dijiste respecto de el sector de compra venta... son solo para alguno.. sino.. anda AHORA a cerras esas ofertas de los miembros que son plata.. asi tenemos igualdad de restricciones.. TE PARECE?? o me vas a cerrar el hilo de vuelta?.. LAMENTABLE LO TUYO
  • 17 respuestas
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 998
      respuesta ...CERO??... EYYY MODERADOR.. hay gente que vende con estatus.. plata.. cerras esos hilos?? o habilitas el mio? como hacemos?.. si las reglas son las reglas.. pues.. adelante. cierre lo que no corresponde... o bien igualemos los tratos.. le parece.. 😐.. mhh voy a captura.. la pantalla seguro que o editas.. aunque no incumpla.. los términos y condiciones..
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.500
      Me adhiero a la duda del pokerstratega, he visto como cerraste mi hilo y el del elbito en reiteradas ocasiones pero estamos en el dia 20 y no has cerrado el de Sebain, sinceramente no me gusta decirlo en publico ya que somos "competencia" pero TRAPOLEPROSO, no podes ser mas obvio.

Asi que espero que apliques las reglas como se deben para todos por igual, o que bien los administradores del foro empiecen a controlar que esto no siga sucediendo.

Como puede ser, que en instantes luego de que perdimos el estatus nos cierren el hilo pero a eta persona por valla a saber que razon, no se lo cerraron?

Espero que tomen alguna medida de revision de que moderadores tenemos en el foro, por que por cosas como estas cada vez menos gente visita el foro y la pagina.
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 154
      no entiendo bien, alguien me puede explicar mejor?
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      @pokersmash Simple para postear en el sub foro de compra/venta tiene como requisitos ser ORO.

El moderador Trapoleproso cuando uno no es oro lo cierra hasta que el creador recupere el estatus. A TODOS nos hizo eso prácticamente automáticamente.

En cambio con el usuario Sebain2004 (que sería su amigo) no lo hizo; y hace 20 días que perdió el status y aún no se lo ha cerrado. Haciendo alusión a una clara desigualdad entre los diferentes miembros.
    • PokerSmash
      PokerSmash
      Oro
      Registro: 12-27-2012 Artículos: 154
      oh i see. Gracias.

*Espera la respuesta del acusado con palomitas*
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 860
      xD :fouet:
    • Glaci4r
      Glaci4r
      Básico
      Registro: 10-15-2015 Artículos: 45
      El que calla otorga dicen...
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 267
      revisen bien las reglas capaz ya cambiaron o talvez el moderador esta de vacacion y aprovechen :coolface:
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      Es increible que nadie responda este hilo, no se que estaran haciendo los moderadores y administradores del foro.
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      LOL
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.148
      che, fue el fin de semana, es entendible que no se pase nadie, esperen un toque que seguro aparece alguien aca.
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      original de endeudado
      che, fue el fin de semana, es entendible que no se pase nadie, esperen un toque que seguro aparece alguien aca.
      Eso es entendible, es inentendible como pasaron 22 dias del mes y el hilo de él sigue abierto, mientras que Thudors creo uno y al instante se lo cerraron.

A su vez, al de el se lo cerraron y respondieron durante el finde, asi que sino habrían actuado durante el finde, ok pero para algunos temas si lo ratan y para otros no??
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.564
      Las reglas están claras y para ser cumplidas, pero puede ser que a veces se pasen cosas por alto. Acaso ustedes practican un juego perfecto en las mesas? Quizas mi trabajo de moderador no sea perfecto, pero siempre trato con respeto a los usuarios y sobre todo intento ayudar y que se mantengan las reglas del foro.

Si cerré los hilos anteriores es porque pensé que no quedaban dudas de que no cumplías con los requisitos necesarios.

original de leo23s

Eso es entendible, es inentendible como pasaron 22 dias del mes y el hilo de él sigue abierto, mientras que Thudors creo uno y al instante se lo cerraron.

A su vez, al de el se lo cerraron y respondieron durante el finde, asi que sino habrían actuado durante el finde, ok pero para algunos temas si lo ratan y para otros no??
      Veo que te gusta meter tu granito de arena en cada thread en donde se le critique algo a pokerstrategy.com, para la próxima te recomiendo que por lo menos te interiorices mejor. Thudors creo uno en una sección donde no corresponde. Es mas fácil advertir una infracción cuando se hace de una forma tan obvia...
      Al creador de este hilo lo puedo llegar a entender aunque este equivocado, pero lo que vos me propones es que yo vea una infracción y la pase por alto? Porque no entiendo cual es TU queja en particular...

Saludos
      Trapoleproso
    • leo23s
      leo23s
      Oro
      @Trapoleproso: Lejos esta de ser sincero tu hilo, yo no tengo nada contra PokerStrategy en si, siempre fui agradecido a esta escuela. Puedo tener criticas en cuanto a la situacion de los entrenadores, pero la verdad que estoy contento con Infiesta como nuevo entrenador, no estoy contento con que haya pocos entrenos y videos.

Ahora lo que sucedio en este caso particular, es que me llamo la atencion, como a todos se nos cierra el hilo de compra/venta pero a esta persona, nunca se lo suelen cerrar a pesar de no tener status, y pienso que las reglas deberian ser igual para todos.

Mi queja en particular es esa justamente: "Que si a uno nos cierran el thread cuando no cumplimos con el status, creo que a todos se lo deberian cerrar".

Ya vi que lo has cerrado, asi que habra sido algo que paso por alto y te pido disculpas sino me exprese de la mejor manera.

Saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Esta bien, yo te puedo asegurar que no hago "amiguismo" en cuanto a mis funciones como moderador. Le he cerrado hilos o editado posts a amigos míos, como también a conocidos con los que tengo muy buena relación... Siempre actúo de forma imparcial, si veo que un usuario comete una falta a las reglas del foro, actuo en consecuencia a mi status. Se me puede pasar una falta por alto? Si, totalmente...

Lo que pueden hacer ustedes como usuarios es utilizar la función de "reportar" ubicada en el extremo derecho del post que crean que esta cometiendo una infracción.

Por ultimo, acepto tus disculpas, y te ofrezco las mías si escribí algo que haya molestado.

Saludos!
      Trapoleproso
    • sebain2004
      sebain2004
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Estimado TrapoLeproso, si THUDORS y LEO23s lo permiten, podrías reabrir mi hilo de compraventa que volví a ser oro? Gracias! :f_biggrin:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      original de sebain2004
      Estimado TrapoLeproso, si THUDORS y LEO23s lo permiten, podrías reabrir mi hilo de compraventa que volví a ser oro? Gracias! :f_biggrin:
      Done :f_thumbsup: