porque no puedo ofrecer mi saldo?

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      me cierran el hilo.. sin explicación lógica.. o al menos es contradictorio..
      si bien .. claramente a esta altura conozco los términos y condiciones del foro.. veo y leo en este foro que se ofrece la venta y compra de saldo ... por favor que alguien me explique porque no puedo ofrecerlo yo... esta muy abierto .. el sector de "EL RING" y alli a diario los integrantes de este foro compran y venden su saldo a usureros ( que claramente están arreglados) pues no veo porque puedo ofrecer mi saldo.. acaso necesito PERMISOS ESPECIALES DE USURA DE POKERSTRATEGY?.. ALLÍ HAY GENTE QUE OFRECE una ficha de pokerstars a 18 pesos ars... o 18.50!!! ahora resulta que yo .. sin ANIMO DE EXTRAER USURA DE NADIE lo vendo a precio sin comisión .. y me censuras el post.. dame una explicación LÓGICA...

en TODO CASO.. QUE TRAMITE DEBO HACER PARA PODER OFRECER MI SALDO A OTROS JUGADORES DE ARGENTINA-....como lo hacen aca mismo otros jugadores qeu piden por cada ficha un 10 o 15% de comision?

a quien le pagan la comisión? por eso sale 18 pesos cada ficha si queres comprar? ... pues si quiero venderle el saldo a estos personajes.. me lo pagan a 14...
  • 4 respuestas
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      CREO QUE NECESITAS STATUS
    • Glaci4r
      Glaci4r
      Básico
      Registro: 10-15-2015 Artículos: 42

Editado por trapoleproso
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola thudors,

Con respecto al hilo que cerré, si afirmas saber las reglas del foro deberías prestar especial atención a la numero 3

Regla 3: Nada de anuncios

No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.

Por otro lado, El ring es un sector exclusivo para bancajes y tiene sus reglas. El sector al que vos te referís es el sub-foro de compra/venta de saldo, un espacio que se le otorga como cortesía a los miembros vip de pokerstrategy.com

Supongo que tampoco leiste las condiciones de dicho subforo, en la primera se expresa claramente

1 - Condiciones de apertura de tema:

Estatus mínimo requerido: Oro con al menos 200 mensajes y tres meses de antigüedad como miembro.

El hilo que vos creaste, no solo incumple las reglas generales que tenemos para el foro, sino que tampoco tenes el status minimo requerido para este tipo de ofertas.

Saludos,
      Trapoleproso
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Glaci4r: Lo que estas haciendo es propaganda, y esta prohibido.

Cierro este hilo, saludos