Confeti's Blogg, reactivated

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Buenas tardes, días, noches mis queridos colegas pokerestrategas!, mi nombre es Andrés, soy de Rosario, Argentina tengo 21 años, estudio ingeniería en sistemas y desde hacía unos meses este era mi nuevo trabajo, jugar póker (para mis gastos, que conste que todavía vivo con mis padres).
      Una foto reciente mía, para que me conozcan:

Creo q este es el momento justo para abrir mi diario. Porqué justo? porque me ha pasado algo grave, que ha afectado en gran medida a mi bankroll: de tener 2000 dólares y jugar en FL 1/2 y 2/4, he pasado a tener solo... 40 dólares!!!, así que es como "volver a empezar" (de Alejandro Lerner :D )
      pero diferente: esta vez tengo mucho más conocimiento y experiencia, así que esto se torna un desafío: volver a donde estaba, en el menor tiempo posible. Obviamente tuve que bajar de nivel, pero no voy a jugar dentro de los límites del bankroll ya que esto se equilibra con la experiencia que he adquirido (menos pérdidas, aunque sé que está mal, pero bajar más me es imposible).

Antes de contarles como fué que "desplumé" mi bankroll, les comento que mi historial de póker es breve: hace 1 año mas o menos, estando medios alcoholizados, un grupo de amigos me enseñó a jugar póker... teníamos que hacer tiempo y bueno, de esta forma comenzó mi gran amor (esa noche solo entendí que el As era más que el Rey, y que la Q era una mujer, imagínensen). Posterior a esto le siguieron numerosos encuentros timberos.

Como fiel seguidor de muchos juegos de estrategia, RPG (RYL, Argentum, MU, Lineage, etc), y también un pasado en las cartas Magic, enseguida quise aprenderme todos las estrategías y secretos de este maravilloso juego, y ya se imaginan donde termine: haciendo el quiz.