problemas login pokerstars?

• guipaz
      guipaz
      Plata
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 44
      Hola soy de argentina y queria saber si alguien mas tiene problemas de login ... un amigo que no esta en el foro ... tiene tambien ... pero no puede probar bien ... queria saber si alguien mas pasa por esto ahora ! saludos
  • 7 respuestas
    • guipaz
      guipaz
      Plata
      bueno , inicie sesion desde mi smartphone y todo ok .. pero no puedo desde la notebook ... hace poco instale windows 10 . pero sino mal recuerdo inicie sesion hace una semana ,,,, venia jugando en party .. y hoy me pasa esto .. lo curioso en network status manx telecom, isle of man aparece bad 0% .. creo que puede ser problema de red . espero alguien pueda dar alguna opinion .. saludos
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      Yo he entrado un par de veces hoy y no he tenido ningún problema en entrar en la cuenta. Ten cuidado no vayas a tener virus y te vacían la cuenta en un plis plas como le ha pasado a un par de compañeros por aquí. Si fuera tú me conseguiría un buen antivirus y se lo pasaría de inmediato a mi ordenador...salu2
    • eberv
      eberv
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 29
      agradezco la opinion/respiesta . lo de virus lo dudo porque la laptop solo es para poker y laburo serio .. no instale nada raro para eso esta la de escritorio .. igual ya me percate si hubo algo raro ... y probe del telefono con una cuenta de un amigo . que no tiene fondos porque ni en el telefono confio xD ... bueno .. stars ya me esta brindando ayuda informare resultados .
    • guipaz
      guipaz
      Plata
      respondi sin querer desde la cuenta de mi amigo que vino a ayudarme con tema de virus y todo eso !! ,, jaja .. pero bueno , no encontramos solucion!! nada de nada . la pc esta bien ! solo queda esperar a stars !! ... : ( que me pidio unos archivos de instalacion !!
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      Qué bien que la pc esté ok, a ver qué te dicen los de stars entonces :f_thumbsup:
    • guipaz
      guipaz
      Plata
      la incomprensible respuesta de stars :

Gracias por tu correo.

Lamentamos informarte que no podrás acceder o crear una cuenta de PokerStars desde tu ubicación actual ya que el acceso a PokerStars desde la misma está restringido.

Ten en cuenta que tu cuenta no está directamente afectada y no sufre de ninguna otra restricción que te impida iniciar sesión con tu cuenta. Puesto que no podemos habilitar el acceso a nuestro sitio desde la ubicación en la que te encuentras en estos momentos, te pedimos que por favor inicies sesión desde otra ubicación.

Rogamos disculpes las molestias.

Atentamente,

Aaron D.
      Equipo de seguridad de Stars

bueno ... solucion format c: ... y todo de nuevo sin problemas :f_drink:
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 164
      no entendi porque estaba restringido por la ubicacion??

ojala no tengas mas inconvenientes gl !!