Desmoralizante :(

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Como todos saben adoro los sits !!
      Pero luego de jugar unos 1600 con un ROI promedio del 10 % me he dado cuenta de que gano la misera suma de .55 por sit n go que juego...

Significa que para igualar las ganancias que genero en NL cash deberia de jugar unos 40 al dia... y es que para jugarlos a lo loko no me gusta.

Que opinan ?
      Sera por esta razon que todo el mundo juega cash ( el que quiere generar $$$$ a fin de mes ) ?
  • 5 respuestas
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      No entiendo porque en sharscope me da un Average de 1$ y en poker labs me da de .55 !! 8o
      Si fuera de 1 $ ya esta mejor...
      Entre los jugados en FTP y Everest me da un ROI del 12 % en 1132 sits en los que el 90% creo son de 5,50 9/10 jugadores...

I dont know baby!! :rolleyes:

Pd: tampoco entiendo porque si en 629 sits tengo un average de 1 $ y de gnanacias 387 $ .... no deberia de ser 387 $ ?
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      pero todo depende del limite que juegues en cash y del limite q juegues en sit and go.
      Un ROI del 10% en sit and Go de 11 dolares te debe dar mas ganancias.

Yo de cualquier manera comencé jugando sit and go pero una vez que me cambié a cash nunca mas volví ni pienso hacerlo, lo que si me parece bueno conocer bien la estrategia de torneos ya que lo mas importe en poker son los MTT.

saludos, Izarrualde.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Para mi todo depende de la cantidad de mesas q juegues al mismo tiempo, al igual q el nivel y si son turbo o normales.....un ROI del 10% jugando de a 12 sng turbo de 5,5 no me parece para nada mal. Ademas despeus tenes el rakeback de la sala o los bonos, q t dan algo extra...
      Sharkscope redondea el Av profit.....asi q vas a tener q dividir las ganancias/sng jugados para ver cuanto haces por sng y asi es mas facil :p
      Y si queres mas info pone, cuando te busques a vos en sharkscope, donde dice more options--->Miscellaneous Data y ahira vas a tener el Roi total, el rake q pagaste en total , ITM% y otras cosas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Es obvio que no puedes jugar sits de 5.5 para ganar dinero.. ya a partir de los de 20$ la cosa cambia mucho, pero antes desde luego que no es un negocio porque no da ni para el internet. Es como querer vivir de NL5...
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Gracias muchachos por sus opiniones , veremos entonces como lo solucionamos.