Ver mis estadisticas totales en la mesa HM2

• elmessias668
      elmessias668
      Oro
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Buenas tardes, hace poco tengo el HM2 y quería saber si hay alguna forma de hacer que en tus mesas aparezcan tus propias estadísticas totales y no la de la mesa en sí.

Las estadísticas de los villanos están correctas, el problema son las mías propias, un saludo y gracias!! ;)
  • 7 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.541
      Hola elmessias668. Aunque lo que preguntas yo no lo recomendaria igual te aclaro tu duda.:f_thumbsup:

HUD settings / General Settings / Hide hero HUD (desmarcas esa casilla, ya que la deberias tener marcada)

Asi como en la imagen, espero haberte ayudado.. Un saludo:f_drink: :f_drink:
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.971
      a mi no me suena q se pueda, pero no sé para q te interesa ver tus stats asi?? IMO es mas util como está, porq asi sabes la imagen q das en esa mesa en esa sesion en concreto,si estas 3beteando de mas o de menos, si tienes un steal muiy elevado en esa mesa en particular, etc.
      cuando le das al replay de una mano si q salen tus hands totales, por si lo q quieres es analizarte en un spot en particular con los datos q puedan tener de ti
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      original de Cendros
      Hola elmessias668. Aunque lo que preguntas yo no lo recomendaria igual te aclaro tu duda.:f_thumbsup:

HUD settings / General Settings / Hide hero HUD (desmarcas esa casilla, ya que la deberias tener marcada)

Asi como en la imagen, espero haberte ayudado.. Un saludo:f_drink: :f_drink:
      cendros lo q mencionas es solo para ocultar el HUD de hero, no para q en las mesas aparezcan las stats de todas las hands de hero en lugar de las de la sesion,q es lo q estan preguntando si no entendí mal
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.541
      original de veganstyle
      a mi no me suena q se pueda, pero no sé para q te interesa ver tus stats asi?? IMO es mas util como está, porq asi sabes la imagen q das en esa mesa en esa sesion en concreto,si estas 3beteando de mas o de menos, si tienes un steal muiy elevado en esa mesa en particular, etc.
      cuando le das al replay de una mano si q salen tus hands totales, por si lo q quieres es analizarte en un spot en particular con los datos q puedan tener de ti
      Igual no recomendaria ver las estadisticas concretas de una mesa en particular, condiciona mucho tu juego en una muestra de manos muy bajas y con extrema varianza, no puedes concluir que estas 3beteando o robando de mas en 100, 200, 300 manos (como mucho)... En la gran mayoria de mesas siempre tendras menos de 100 manos, almenos que juegues sesiones muy largas y no te pares nunca de la mesa.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      allá cada cual con lo q le condicione... a mi me va bien para saber si estoy robando mucho y me pueden 3betear light por ejemplo. igual no es lo q estaba preguntando el openposter
    • elmessias668
      elmessias668
      Oro
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Lo preguntaba, porque en algunas mesas con mucho regulares de los cuales tienes muchas manos, si en tu hud tu tienes unas pocas propias, no se refleja los datos que tienen ellos contra ti, solo era por comodidad para esas situaciones en las cuales en tus mesas hay jugadores "conocidos" y quieres saber como te ven, nada mas... un saludo y gracias

PD: Todavía no he conseguido saber como se puede hacer esto, supongo que no estará disponible en el HM
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 269
      Seria bastante util lo que menciona elmessias. De la misma forma en que uno puede dar doble click a los huds de los villanos para que solo aparezcan los datos de la sesion, seria bueno poder hacer lo mismo con nuestro propio hud y que varie entre los stats de la sesion y las stats totales. Pero no he visto que se pueda hacer en ningun lado...
      Tambien seria muy util poder filtrar las stats que solo un villano en particular tiene sobre ti...hace mucho que no hacen una buena mejora a las caracteristicas de HM2..