y si mi cuenta llega a cero ???

• iron69
      iron69
      Básico
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2
      hola

esa es mi pregunta, que pasa si me dan el capital de los $50 y los pierdo todos ??? que hace pokerstrategy???

y si despues yo invierto dinero en mi cuenta de poker, pokerstrategy me cobraria ahi el dinero que ellos me dieron y perdi ???
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos iron69!

Piensa en forma positiva, seguro no perderas el dinero ;) pero si llegara a suceder pokerstrategy no te quitaria en lo absoluto nada de tu dinero que decidas ingresar luego.

Mientras esperas tu dinero inicial ve leyendo estrategias, videos y todo lo que pokerstrategy te ofrece para mejorar tu juego y logres el exito que muchos de nosotros dia a dia luchamos por alcanzar.

Saludos,
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Si llegas a cero no hay ningun problema y PokerStrategy no te cobrara absolutamente nada. Si luego depositas de tu dinero PokerStrategy tampoco te descontara los $50 iniciales de tu monto ingresado.

Pero no pienses que vas a perder tu capital inicial, si lees las estrategias a conciencia, ves los videos y asistes a los entrenamientos puedes construirte una buena banca.

Si quieres mira lo que yo he hecho con $50 que me dio PokerStrategy en Mansion Poker como segundo capital inicial.

Puedes verlo aqui: Diario de Akash el punketo del poker.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola iron69

Te recomiendo que te leas como funciona el negocio de pokerstrategy <----(clic ahí)

Puedes tener claro que no te van a cobrar nada. Más bien al contrario. Les interesa que juegues bien porque ellos ganan más eres un buen jugador y con el dinero inicial juegas millones de manos, que si lo pierdes en dos horas. Ellos ganan con los pokerstrategas exitosos, lo cual creo que les compensa porque hay muchos :P

De hecho, cuando hayas jugado manos suficientes para liberar todo el bono de 100$ que te dan a plazos según vas jugando, lo vas a poder retirar si quieres y gastarlo en lo que te apetezca...

En cuanto al rake, la sala se lo cobra igual a todos los jugadores, independientemente de si son pokerstrategas o no. Solo que con pokerstrategy tiene esa ventaja y puedes acceder a todo lo que te da la comunidad (videos, entrenamientos, el foro de manos ejemplares, etc)

Simplemente, estudia muy bien la estrategia de lo que vayas a jugar, y aprovecha todo lo que te dan aquí, no gamblees mucho y gestiona bien el bankroll. Ya verás que así es muy improbable que pierdas los 50$ iniciales.

Por lo de que te vayan a quitar el dinero que ingreses no te preocupes. Nadie se va a llevar tu dinero ni te va a cobrar nada. Ni tampoco van a mandar un mafioso a tu casa si decides no ingresar más dinero al poker... :D :D

De hecho, creo que te dan la ventaja de bonos <----(clic ahí) por nuevo ingreso(más dinero gratis cortesía de pokerstrategy :P ) Muchos pokerstrategas sacan su dinero de una sala para ingresar en otra y liberar el bono correspondiente. En muchos blogs del foro se pueden ver estas cosas...

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Gracias a todos :)

En realidad no pasa nada, solo pierdes 50 dolares que pudieron impulsarte a un bankroll mucho mas grande, creo que lo que mas se pierde es eso, una oportunidad.

Como te dicen no pienses negativo ;)

Animo y a subir esos dolares

Saludos
      Jesus