problema con importar las manos en pt4

• juandebeny
      juandebeny
      Bronce
      Registro: 08-05-2015 Artículos: 1
      buenas, a ver, tengo el siguiente problema, acabo de instalar el pt4 en mi pc, e visto tutoriales de como configurarlo , y medio lo e conseguido, lo unico que me falla o no se hacer es que me guarde las manos, mientras estoy jugando si me las va importando y tengo la informacion de la partida que estoy jugando , pero al cerrar todo , cuando vuelvo a jugar no me importa las manos que e jugado antes y tengo que empezar de 0 sin la informacion de las otras partidas, pokerstars me las inporta a una carpeta que e crado para eso y mientras estoy en la partida si las guarda, pero cuando cierro los programas se borran solas de la carpeta, y al empezar otra partida no tengo la info anterior, siempre tengo que empezar de cero , me podeis ayudar?? gracias
  • 1 respuesta
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos juandebeny,

El tracker envía las manos a otra carpeta, pero si las procesa así que no debería porque "resetearse" la información, lo único que sí se vuelve a cero en cada mesas son los datos de HERO (nosotros), pero en los villanos si se guardan.

Mira en HUD >>> Opciones, que lo tengas configurado de esta manera.

Si todavía no resuelves el problema házmelo saber para darle solución :]

:spade: Alex :diamond: