Que hud usan en nl 6max

• 10 respuestas
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 70
      yo pienso que es un error usar un hud que no hayas creado tu porque, te va a costar mucho mas analizarlo, porque no lo ha creado tu cerebro, mi consejo es que crees tu tu propio hud, si quieres cojer como referiencia el de zhollar, esta bien pero a tu manera, yo lo e modificado 50 veces, y realmente hacerlo granito a granito es lo que mas te ayuda, no vale con copiar un hud, y leer 4 articulos, o ver 4 videos, es la capacidad de aprendizaje y observacion y la adaptacion, lo que te va a llevar al exito, a largo plazo, segun pablo san quiles en su libro, como ganar en microlimites esto constituiria un 50% del jugador ganador. un saludo amigo y suerte.
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hud corporativo:f_p:
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      original de yardrat
      Hud corporativo:f_p:
      wauuu esta muy bien, a mi me faltan los valores de check/raise, no los veo por internet y a ti tampoco te los encuentro, yo los uso por comparacion, los sabes¿¿ un saludo.
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      original de jesusvip
      hola buenos dias quisiera saber q hud usan yo ando en nl10 y uso el hud de zholltar que esta muy completo
      yo me cree uno guiado por el de Dioniso AC! no conozco aun el de zholltar y juego nl5 y a veces nl10
    • eatencia
      eatencia
      Bronce
      Registro: 07-11-2015 Artículos: 495
      original de Ruaysury2
      yo pienso que es un error usar un hud que no hayas creado tu porque, te va a costar mucho mas analizarlo, porque no lo ha creado tu cerebro, mi consejo es que crees tu tu propio hud, si quieres cojer como referiencia el de zhollar, esta bien pero a tu manera, yo lo e modificado 50 veces, y realmente hacerlo granito a granito es lo que mas te ayuda, no vale con copiar un hud, y leer 4 articulos, o ver 4 videos, es la capacidad de aprendizaje y observacion y la adaptacion, lo que te va a llevar al exito, a largo plazo, segun pablo san quiles en su libro, como ganar en microlimites esto constituiria un 50% del jugador ganador. un saludo amigo y suerte.
      si es cierto jejes:f_grin:
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      Registro: 08-05-2016 Artículos: 56
      Alguien asesore sobre el contenido del hud que stats no deben faltar para tomar decisiones en micro límites,
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      PAra mi aunque tengo muchos mas los esenciales, y que mejor deberas comprender es VPP y PRF para calificar al jugador, wwsf cuanto gana cuando ve el flop, si es alto quiere decir que lleva sus manos hasta el final y te puede estar blufeando, es habitual en thigt agresivo, que lleve sus manos hasta el final aunque no liguen, 3bet importantisimo, porque en el poker de hoy hay mucho 3 beteador nato, que es lo unico que saben hacer, identificalos, y contra ellos puedes hacer mas call o 4bet, fold 3bet, si lo tienen alto puedes 3betearles mas, 4bet, fold 4bet, un tio que 3betea mucho tendra el fold 4bet alto, pero estos estts tienes que tener muchos stats para que el valor sea medio real, y cuidado con los tigh, eso en cuanto al PRF
      FLOP, TURN Y RIIVER,Los mas importantes son cbet, fold cbet, AF Y AFQ, yo creo que eso es lo mas importante, y luego, pues añades, en cuestion de tus necesidades, que me donkean mucho, pues añado el donk, que me hacen mucho check raise, pues eso, supongo que dependiendo de nuestra estragia variaran nuestras necesidades
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      yo no entiendo un joraca de ingles y quise copiar el hud corporativo de pokertrategy. las abreviaciones no aparecen en hm2 alguien podria hacerlo tal cual esta en hm2.
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      original de Franaol
      yo no entiendo un joraca de ingles y quise copiar el hud corporativo de pokertrategy. las abreviaciones no aparecen en hm2 alguien podria hacerlo tal cual esta en hm2.
      Si no recuerdo mal había vídeos donde explicaban x linea, era una serie de dos o tres vídeos. igual si no estas usando te recomiendo el de zholltar, es mas completo tiene vídeos donde lo crea y podes ir viendo dato por dato y siempre vas a poder ver analisis de manos según ese hud por mas que no juegues RSS. saludos
    • Franaol
      Franaol
      Bronce
      Gracias !!!