como importo las manos de UNIBET?...par analizar y ver stats?

• 4 respuestas
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 70
      No se como se importan manos de UNIBET, lo que si se esque tu programa de trackeo, tiene que soportar la sala, en la que quieras jugar, porque no valen todas, y por lo menos PT4 no soporta, a UNIBET, si usas PT4 vete a configure, en las pestañas de arriba, y luego sites, y veras los sitios soportados y hay es donde se configura, en hm2 no se. Un saludo y surte.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      gracias @Ruaysury2... igual fue un DEBUT Y DESPEDIDA de esa sala.. la verdad en tre el sofware yde la sala qeu es una porqueria.. los MONOS que se sientan alli.. que se cambian el nick cada dia .. y 4 bad bets.. que me metierno.. decidi sacar lo poco que habia metido y volver a la nunca mal ponderada .. sala de la pica roja!! :f_biggrin: .. en solo dos sesiones.. me parecio mas EV+..HUIR que jugarle a la ruleta .. a esos monos!! no hubo ni una mesa ... en la que no encontrara payasos yendo all in EN CADA MANO... y para peor ganando con manos de mierda a manos mejores.. ASI QUE ME FUI:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Ruaysury2
      Ruaysury2
      Básico
      Registro: 12-29-2014 Artículos: 70
      Eso esta muy bien, y se puede ganar mucha pasta con ellos, yo cierro mi prf, y a 3bet y 4bet yo tambien, pero cuidado con Ax cuando no ligas que ellos siempre ligan, yo no apuesto contra ellos por farol solo por valor, y hasta el final, que paguen mucho dinero por sus proyectos y sus mierdas, ademas no tienes que guardar la compostura, no tienen memoria, puedes pegar con apuestas de bote, si son agresivos, no les agredas que ellos lo haran hasta el final, ademas no necesitas stats porque son tos iguales, suerte amigo.
    • maitoboy
      maitoboy
      Bronce
      Registro: 10-04-2014 Artículos: 5
      solo me dan el bono al depositar laa primera vez?? yo de posite pero no me dieron nadaa