[SH] TT 3bet pot sb vs bu 2 barrel ante push en turn board seco

• DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      Registro: 10-12-2014 Artículos: 179
      realmente siento que fue un error foldear aqui, sin datos voy a suponer que JJ+ me las 3betea no ? descarto todas las dobles y si lo pongo en todos los sets y algunas overcards+fd(AJs+ KQs) tengo 16.82% contra su rango. Mi duda esta en si lo puedo poner en 33 y 44, lo pregunto ya que siento que tengo esa deficiencia en mi juego, pagar para setminear ante un 3bet cuando es correcto hacerlo ?
      perfil general: 17-10-6 en 91 manos
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $5 (100 bb)
      BB: $6.51 (130.2 bb)
      UTG: $6.46 (129.2 bb)
      MP: $14.90 (298 bb)
      CO: $5 (100 bb)
      BTN: $7.02 (140.4 bb)

Preflop: Hero is SB with :Td: :Tc:
      3 folds, BTN raises to $0.15, Hero raises to $0.45, BB folds, BTN calls $0.30

Flop: ($0.95) :4h: :9s: :3d: (2 players)
      Hero bets $0.45, BTN calls $0.45

Turn: ($1.85) :8s: (2 players)
      Hero bets $0.88, BTN raises to $6.12 and is all-in, Hero folds

Results:
      $3.61 pot ($0.15 rake)
      Final Board: :4h: :9s: :3d: :8s:
      Hero mucked :Td: :Tc: and lost (-$1.78 net)
      BTN mucked and won $3.46 ($1.68 net)
  • 7 respuestas
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      No tenés equity para pagar su push.
      IMO tu error mas grave esta en el tamaño de las cbets, hacelos mas grandes. Le estás dando unas odds para pagar con cualquier cosa.
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      tienes razón :f_mad:
      Gracias por pasarte !
    • wilo013
      wilo013
      Plata
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 91
      original de ivatro
      No tenés equity para pagar su push.
      IMO tu error mas grave esta en el tamaño de las cbets, hacelos mas grandes. Le estás dando unas odds para pagar con cualquier cosa.
      Hola Ivatro

Por lo general hago mis apuestas de continuación como DueloRocksta, 1/2 de bote. Consideras que se deben hacer a 3/4 de bote o algo así? No soy ni de broma conocedor de cash pero ya juego en NL10 a duras penas y como tocaste el tema de la CBet quisiera conocer tu opinión en general.

Saludos a ambos!
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      yo considero que deberia ser 2/3 es decir 66 % o en caso sea muy muy seco tipo 224 puede ser 55%, pero eso seria balance si quieres explotar rivales dale con los 2/3
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.740
      JJ sera q te las 4BETEA! el 3bettor eres tu:f_p: ese perfil de nit no creo q te 4betea JJ,como mucho KK. tienen razon en el tamaño de apuestas, quieres extraer valor y protegerte de overcards,3/4+3/4 en ese turn q abre draws. easy fold by the way
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      original de wilo013
      Hola Ivatro

Por lo general hago mis apuestas de continuación como DueloRocksta, 1/2 de bote. Consideras que se deben hacer a 3/4 de bote o algo así? No soy ni de broma conocedor de cash pero ya juego en NL10 a duras penas y como tocaste el tema de la CBet quisiera conocer tu opinión en general.

Saludos a ambos!
      Hola wilo.Esa pregunta no tiene una resuesta xq todas las manos son diferentes y el tamaño de la apuesta de continuación depende de muchísimos factores como son:las cartas que salgan en el Flop, la cantidad de jugadores que haya en la mano, el tipo de jugadores, tu mano, si es un 3bet spot,etc.

En esta mano por ejemplo a pesar de no tener stats se puede saber que el villano no es un Regular xq un regular NUNCA juega raise/push en ese Turn , por ese motivo pienso que es mejor apostar ese Flop más fuerte por valor y protección .
      En cambio vs un Regular podemos inclusiva jugar check call para tener un rango fuerte de chek/call en 3bet spot .

IMO.
    • DueloRocksta
      DueloRocksta
      Bronce
      original de veganstyle
      JJ sera q te las 4BETEA! el 3bettor eres tu:f_p: ese perfil de nit no creo q te 4betea JJ,como mucho KK. tienen razon en el tamaño de apuestas, quieres extraer valor y protegerte de overcards,3/4+3/4 en ese turn q abre draws. easy fold by the way
      jejeje vaya fisheada mia se nota que estaba bastante agotado, encima dejo esa duda al final de cuando pagar para setminear ante un 3bet que confirma que estaba convencido en ese momento que yo era el OR :f_wink: nuna mas subo manos acabando inmediatamente la sesión. Gracias a todos por pasarse !