La *****, no paro de reirme!!!

• 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Edite y borre el primer video ya que me supongo puede resultar ofensivo para muchas personas aqui.

Acordemonos se pueden expresar libremente siempre y cuando no sea para ofender a otras personas.

Creo que ese estilo de musica se esta caracterizando y formando parte de varias comunidades hispanohablantes y no me gustaria se sientan ofendidos ya que el Sr. Anonimo es algo por no decir excesivamente ofensivo.

Pero bien que sabe de ellos.

Saludos
      Jesus
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      No me parecio ofensivo pero si a vos te ofendio te pido disculpas...

Y en mi opinion se deberia de escuchar opiniones de los demas usuarios, y si realmente da como para criticar y sentirse ofendido ahi pues se podria borrar y sin problemas pido disculpas.

Yo soy hispanohablante, me gusta el regaeton y me lo tome para bien... Ese video no ofende a ninguna raza, cultura, ni nada, es solo contra el estilo de musica.

Y vamo arriba!!! Me vas a decir que no te causo gracia la parte de Tego Calderon???
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Mi dios! Que le paso a J. Tilly? Tan idiota es?

No me reí, me dió verguenza ajena!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hola, en realidad a mi no me gusta este tipo de musica y ninguno de los amigos esos es de mi familia, ni los conosco, pero creo es un poco excesivo en la forma de experarse.

Igual lo puedes volver aponer, con parental advisor :D ..y quiza que sea el enlace solo, y como esta semana ha sido de peleas, la primera mala y bann permanente! xD , es broma, lo eliminamos.

Saludos
      Jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      ¿quién haría ese video? Un poco desadaptado e incomprendido :) . Creo que aún no tiene ni edad para poder jugar póquer online.
    • Javika
      Javika
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 67
      No puedo dejar de reirme de esa tia, dios nose que le debio pasar para jugar la mano tan mal. Lastima que el video este comentado por loquendo ya cansa un monton.
    • fulltimepc
      fulltimepc
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 17
      yo pienso que hasta de este video se puede aprender, como los nervios traicionan a los jugadores de poker, en este caso la excitacion de tener la mejor mano era evidente, solo tenia que verle los senos que se le iban a salir de la respiracion tan fuerte, ya con eso no debia pagar ni un dolar mas con el proyecto de escalera.

saludos

Fulltimepc
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      es la misma que no sabia que en el full del mesa el kicker hace la mano ganadora ?
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      jajajaj.. diooos es imposible no jugar en esa mano, mirenle la cara a los jugadores jajaj no lo pueden creer.. !

buen video !
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de Shogasin
      es la misma que no sabia que en el full del mesa el kicker hace la mano ganadora ?
      Full en mesa + kicker? ?(

Creo que no es posible, no te refieres al Poker en mesa y el kicker?
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Mira!!! No lo sabia, resulta que loquendo es un soft que habla lo que uno escribe...

Con razon esta lleno de estos en yotube...
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      original de ElArmenio
      Mira!!! No lo sabia, resulta que loquendo es un soft que habla lo que uno escribe...

Con razon esta lleno de estos en yotube...
      Si claro hasta tu si quieres puedes hacer tu texto y la web de loquendo la convierte en un archivo de audio, y existe en muchos idiomas, digamos que es una gran erramienta para lecturas de libros y cosas así.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de pirobin
      ¿quién haría ese video? Un poco desadaptado e incomprendido :) . Creo que aún no tiene ni edad para poder jugar póquer online.
      es verdad el que hace estos videos tiene mucho tiempo libre

jennifer tilly es la unica persona del mundo con un tell en las tetas!!

jeje
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      original de elacs

jajaja, dios... te pasaste elacs :D
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de ElArmenio
      original de elacs

jajaja, dios... te pasaste elacs :D
      jajajajajaj

es que respira tan profundo que eso empieza a subir y a bajar

alguien ve el board cuando juega???

yo creo que no lo ve ni ella

:D

I :heart: las tetas de la tilly