[SH] Como jugar AK y QQ preflop.

• elmessias668
      elmessias668
      Oro
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Saludos pokerstrategas, les cuento mi duda:

Hace poco he vuelto a jugar al poker de manera diríamos que "seria", hace un año que no me ponia a ello y por lo tanto he empezado por la base, es decir, con la tabla ABC.

Pero ello me trae dudas acerca del juego, ya que cuando yo jugaba ya había superado esta tabla y jugaba con datos (HM) y no me hacia falta un rango ABC de manos.

Pues bien, según la tabla que he pillado las manos AK y QQ se juegan allin preflop si se diera el caso.

Ahora mismo estoy en nl5, ya que nl2 lo supere con creces, y los jugadores (la mayoría regulares) no suelen jugar allin preflop con manos menores que AK o QQ (como la tabla que yo tengo), por lo tanto, estaría perdiendo en la mayoría de veces o empatando (salvo AK vs QQ que seria un flip), la duda seria como jugar esas manos o si lo que dice la tabla es lo correcto, un saludo y gracias de antemano.
  • 1 respuesta
    • ivatro
      ivatro
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hola elmesias, bueno esa pregunta es muy complicada de responder xq depende mucho de los rivales, las posiciones , los stacks,etc.
      De manera muy muy stándar en posiciones de robo jugás 4bet/call con esas manos y vs posiciones de early estando vos en late podes jugar 3bet/fold o simplemente call con esas manos.
      Saludos.