Neteller, ¿Porqué tan caro para depositar 10 USD?

• Dmatrix
      Dmatrix
      Básico
      Registro: 03-19-2012 Artículos: 22
      Hola a tod@s,

Les consulto a ustedes debido a su experiencia con esta tarjeta.
      Resulta que hace rato que no la uso, y al entrar, observo que han echo bastantes cambios.

La cosa es que, quise revisar cuanto me cobrarían para depositar 10 US$ y casi se me sale la bolita del ojo jaja.

Una imagen vale más que mil palabras:

¿Qué cuenta estarán sacando? ¿Hay alguna forma de pagar menos?

Desde ya muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 996
      proba con la opcion de deposito en LINK.. (dentro de neteller) te deriva a un linck de astropay. y lo pagas en pagofacil.. a mi me salio mas barato que los usureros de fichas que rondan este foro y que el resto de los sitios
    • Dmatrix
      Dmatrix
      Básico
      original de thudors
      proba con la opcion de deposito en LINK.. (dentro de neteller) te deriva a un linck de astropay. y lo pagas en pagofacil.. a mi me salio mas barato que los usureros de fichas que rondan este foro y que el resto de los sitios
      Muchísimas gracias!!! Estuve probando y la diferencia es enorme!!! Aunque al dirigirme a AstroPay, complete el formulario y no sé porque no me permitía completar la operación. Me informa que me ponga en contacto con ellos... ¿Alguna recomendación? ¿Tendré problemas con afip por depositar $1200?

Ahora la última duda.

¿Hay alguna forma de saber si la cuenta me va a cobrar por inactividad cuando deposite?
      Pregunto porque cuando entro, todo se ve normal y en mi saldo, de ser así, debería aparecer -30,00 USD creería yo.
      Me contacte con ellos, pero no pude obtener el email de soporte en español y lo envié al de inglés. Hace una semana que no recibo respuesta.
      ¿Alguna forma de averiguar esto?

Gracias nuevamente.
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 996
      si .. esta caído el sistema en estos días.. yo al menos no había tenido problemas.. y respecto de afip.. no tengo idea.. solo se que como cualquier movimiento bancario .. queda registrado.. y 1200 usd.. no son tampoco los 9.5 M.. de jocecito lopez.. jajaja. No creo que tengas problemas..si podes justificar ingresos.. el monto no es algo exagerado ni mucho menos.. (es decir para ellos no lo es.. para cualquiera de nosotros es una FORTUNA .. claro esta)
    • Dmatrix
      Dmatrix
      Básico
      original de thudors
      si .. esta caído el sistema en estos días.. yo al menos no había tenido problemas.. y respecto de afip.. no tengo idea.. solo se que como cualquier movimiento bancario .. queda registrado.. y 1200 usd.. no son tampoco los 9.5 M.. de jocecito lopez.. jajaja. No creo que tengas problemas..si podes justificar ingresos.. el monto no es algo exagerado ni mucho menos.. (es decir para ellos no lo es.. para cualquiera de nosotros es una FORTUNA .. claro esta)
      Ah bien, me quedo tranquilo entonces, con respecto a AstroPay.

Y con respecto a lo de la AFIP, ojalá fueran 1200 usd Jajaja. Me refería a depositar ese dinero en neteller, pero son pesos argentinos, que equivaldría a algo de 65 usd.
      No creo que por ese monto vayan a hacerme lío.

Con respecto al mantenimiento de la cuenta, ¿cómo puedo saber si me van a cobrar o no?