veamos...

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      como se hace par no entrar en erroress?
      revise las manitos desastrozas.. y veo que los proes resultados los obtuve con manos AA AK JJ AQ.... :evil:
      asi que reviso y reviso... y pero lo que veo es que no largo la mano a tiempo..
      ademas de tener un calculo de que en todas las sesiones noconecte nunca un set o un overpair....
      ojo.. no lo estoy llorando .. la pregunta es como evito los pagos inutiles..algo estoy haciendo mal.. y no se que es..
      les dejo mis stats.. para qeuila s vean..

y la pregunta es porqeu si el juego es el mismo..
      en el mes pasado gane 25 dolraes..
      y en esta semana los`perdi....
      cual es la falla.. como evito la quiebra nuevamente
  • 5 respuestas
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      En fixed no te puedo ayudar.

Pero a mi me esta sirviendo mucho, en NL, pensar que AA es una pareja y AK es un proyecto, como jugamos las parejas, subimos y si no ligamos el set con mucha precaución, como jugamos los proyectos, unos se suben, otros se igualan y si no completamos los tiramos.

Me ha costado mucho y todavia me cuesta, tirar AA, KK, AKs, pero siguen siendo parejas y proyectos.

No se si te servira de algo.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      WTS 34 es un pelin bajo puedes subirlo un poco hasta 37 por ejemplo
      En el open raise late position en 0.1/0.2 estas robando demasiado deberias tenerlo sobre 30-40 y la defensa de la BB sobre 60 que lo defiendes todo!! para estos 2 valores juega segun tablas. Sube tambien hasta 2 tu agression factor.

Y yo jugaria solo una modalidad para centrarme o sits o fixed limit.
      Sl2s.
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Son apenas 7k manos... los números no están tan mal... no sé si un poco más de agresividad sería rentable en los micros, lo dudo... Creo que el WTSD y W@SD dicen mucho... mala rachita, pero ya te digo, 7k manos no es nada.

Ánimo! :)
    • javyxx
      javyxx
      Bronce
      Registro: 12-02-2008 Artículos: 52
      Yo estoy de acuerdo con gandreu ademas en limit es mas evidente, en nl una pareja de ases es un cañon subes y si solo te iguala uno o dos vas a ir por delante muchas veces en limit una pareja de ases es mala si te van muchos jugadores al flop y en limites bajos con solo una subida te van a ir muchos jugadores incluso en un flop poco peligroso pueden pillar dobles.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      A mi me gustaría que o subieras más el pfr o bajaras el vpip (12/8 o 14/10). Más, más, mucho más 3bet, por lo menos que quede el promedio en 7, por ejemplo haces más 3bet desde UTG+2 que desde BU .... cómo?? xD .... siguiendo la SHC esto queda resuelto ... estoy que empiezo un BRB a ver que pasa en los micros con mi juego :D
      Me cuentas como tienes el cold call preflop por posiciones por favor??.

Como estan las estádísticas post flop?? ... como esta el contibet?? ... veo que es fácil tirarte del bote pero llegas con manos dominadas ¿? al showdown.

Tíenes que trabajar mucho en la lectura de la textura del board y en las lecturas de tus rivales (ponerles en rangos de manos, identificar su movimientos pre/postflop, etc)

Venga que para eso estan en pstrategy, para ser ganador ;)