[FR] Duda en River pagar o resubir.

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      El villano es bastante agresivo y tengo algo de historia vs él.
      Preflop sé que voy la mayoria de las veces por delante de su rango por eso pago con esa mano.
      En el Turn sigo pagando xq todavía me doy la mejor mano y lo he visto apostar 2nds barrels de blffs.
      Ahora bien ya en el River la cosa cambia xq ahora sí ya lo pongo en una mano cuando apuesta y sobre todo cuando apuesta ese sizing, entonces la pregunta es : que hacer?
      Yo tengo 2 opiniones pero quiero que me ayuden con su punto de vista.
      PD: El villano no es mal jugador de hecho me parece bastante sólido.

stats del villano
      22/18 1.4k manos
      PFR early: 20
      Cbet 63%
      WWSF:47
      WTSD:20
      W$SD:53
      Si necesitan otra stat me dicen

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $4.88 (97.6 bb)
      BB: $6.40 (128 bb)
      UTG+1: $6.12 (122.4 bb)
      UTG+2: $5.18 (103.6 bb)
      MP1: $5.12 (102.4 bb)
      Hero (MP2): $6.36 (127.2 bb)
      MP3: $3.38 (67.6 bb)
      CO: $5 (100 bb)
      BTN: $5.50 (110 bb)

Preflop: Hero is MP2 with :Jc: :Ac:
      UTG+1 raises to $0.17, 2 folds, Hero calls $0.17, 5 folds

Flop: ($0.41) :Qs: :Kc: :Ks: (2 players)
      UTG+1 bets $0.25, Hero calls $0.25

Turn: ($0.91) :7h: (2 players)
      UTG+1 bets $0.57, Hero calls $0.57

River: ($2.05) :Tc: (2 players)
      UTG+1 bets $0.65, Hero calls $0.65
  • 7 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.701
      easy call,necesitas 20% de equity,ganar una de cada 5veces para q sea rentable, te da unas odds excellentes para pagar,quizá te pone en FD fallido o PP.obvio q puede apostar asi por valor con QQ/77/KQ/TT, pero las odds son más q decentes
    • ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 666
      Hola venga, sí la pregunta es que tiene mas EV ahí si pagar o resubir.
      Yo creo que no hay valores de peores manos resubiendo vs un reg xq no pienso que él pague con AK.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.701
      venga no compi,vegan:f_rolleyes:
      resubir para q? no t paga nada peor,mejor pagas y sacas info para futuras manos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

3bet preflop. Pagando te metes en muchas desiciones complicadas eh inducis a call o sqz por dretras

saludos
    • Cochalo
      Cochalo
      Plata
      Registro: 07-04-2016 Artículos: 168
      pienso que esta bien jugada, :f_thumbsup: yo tambien juego cash, ya nos estaremos viendo

saludos
    • SHAKA1992
      SHAKA1992
      Plata
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 90
      la desicion del call es la más fácil sin discusión

La del raise pienso que es posible, la apuesta de él en river es débil, lo veo como una apuesta de "pequeño valor", a lo que me planteo subir a $1.5 dólares para que me pague una mano tipo AQ, AA, o JJ, que no se siente muy cómodo en ese board por los dobles, entonces sí que apostaría algo como $1.5 y si me resube foldear.
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      Si dices que el villano es agresivo y viendo los castañazos del pot que mete en flop y turn no creo que tenga KQ, porque en river te apostaría otra bet pot o al menos medio pot, pero esa apuestita de 1/3 no me parece siquiera ni para inducir, sino más bien una blockbet de AK o KJ. Además si tuviera KQ tampoco tiene sentido hacer esas apuestas del bote en flop y turn, porque lo que el villano querría es que le pagues, pero no tirarte de la mano. Más bien parece que mete tanto en flop y turn porque tiene una mano que quiere proteger, por eso me inclino por algún combo de Kx tipo AK o KJ que hay unos cuantos, y al salir la T que es una mano mala para él a priori hace esa block.

Ahora bien, no sé si resubiría en ese spot close, más que nada porque si la lectura es mala y el villano realmente está induciendo con KQ o KT, resubir te va a costar todo tu stack. Creo que prefiero pagar y le pongo notita de si hace esas bets de 1/3 en river como block con una mano media o bien para inducir con las nuts.

Saludos